Foro / Maternidad

Perdí a mi segundo bebito perfil TORCH

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 22:15
N
nahia_6986006
26/4/17 a las 21:41

Hola buenas tardes a todas.. Es la primera vez que escribo aquí.. Les cuento mi historia...
En septiembre de 2016, asistí a la gine a causa de un sangradito que había tenido a mitad de mes.. Total, me dijo que se veía como un quiste, pero no sabía si era quiste o el cuerpo luteo(quiste de embarazo). 
Me realicé una prueba de embarazo y para mi sorpresa salió positiva!! Pero tenía muy poquitito, apenas 2-3 semanas.. Para no hacerlo muy largo, a la semana que me enteré, perdí a mi bebito, se vino tal cual como una menstruación..  
En marzo de 2017 me doy cuenta que estoy embarazada de nuevo!! A la semana 6 ya se veía su corazoncito, y todo bien.. A la semana 7, empecé con manchadito marrón.. Luego aumentó en cantidad.. Me hicieron eco y resulta que el saco gestacional era muy pequeño, me internaron por amenaza de aborto, y tomaba mil de medicamento: progesterona, dactil, indometacina, hierro, acido fólico.. Mil de cosas.. 
a la 7.4 semanas me mandan a hacer el perfil TORCH, porque ya no era normal un aborto y una amenaza de aborto.. Y resulta que salió positivo para citomegalovirus, herpes y rubeola ( trabajo en el área de salud, entonces tal vez por ahí se dieron las infecciones), estos virus causa malformaciones al feto y abortos.. 
total, me empezaron a medicar con aciclovir, que es un antiviral, y seguía con reposo absoluto... Ayer, en la semana 8.5, al ir a revisión, me dieron la triste noticia de que el corazoncito de mi bebé se había detenido 😢 todo estaba bien... Mi útero, el saco gestacional, el cuello uterino cerrado.. Pero mi bebé ya no vivía mas 😥 
Hoy me tomaré las pastillas para arrojar todo, ya que no quiero hacerme legrado... Mi corazón y el de mi esposo quedó deshecho... Era nuestro segundo bebé, en el cual teníamos toda la ilusión.. Y también lo perdimos..
Por lo pronto sigo tomandome el antiviral... Y confiando en Dios, que Él tiene un propósito en esto, y que a su debido tiempo nos dará a ese bebé que tanto anhelamos...
Un abrazo a todas!!  Gracias por leerme

Ver también

A
ailing_8874013
26/4/17 a las 22:15

Mucho ánimo, ya verás que pronto Dios te va a mandar esa hermosa bendición, ten mucha fe y nunca dejes de luchar porque estoy segura que cuando llegue el momento serán unos grandes padres.

Yo pasé por lo mismo, justo hoy se cumple un año y ando muy triste, pero hay que seguir adelante para que nuestros angelitos estén orgullos de nosotros.

Bendiciones para ti, tu marido y para esos lindos angelitos que los están cuidando desde el cielo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook