Foro / Maternidad

Perdi a mis gemelos.

B
bose_8341158
18/5/15 a las 21:19

Esta es mi triste historia...
Estaba embarazada de 22 semanas de unos hermosos gemelos, desde el inicio me dijeron que compartian placenta y que estaban en la misma bolsa gestacional, pero que el simple echo de ser gemelos era de alto riesgo, todo mi embvarazo me cuide super bien e iba al doctor si notaba algo extraño claro como mama primeriza todo me asustaba, asi que un dia decidimos mi esposo y yo ir a hacer el ultrasonido para saber el sexo y la peor noticia de mi vida mis bebes no tenia latidos, NINGUNOO!! quede debastada desde ese instante, me provocaron el parto pero no supieron decirme que paso ya que dicen que estaban perfectamente y sanos y que yo estaba muy bien de echo me dijeron que estaban muy bien desarrollados, acta de defuncion dice insuficiencia placentaria, estoy destrozada y mi esposo igual tenemos 26 años los 2 y eran nuestros primeros bebes, la verdad no se como seguir siento un vacio enorme en mi pecho en mi estomago que no desaparece, ahora todo me da miedo perdi la confianza en mi misma y me da miedo no poder tener un bebe mas adelante me siento como una niña perdida en un supermercado ya no se que hacer... alguien ah pasado por esto que me pueda decir si pudo tener mas bebes? y alguien sabe como ayudar a mi esposo se que sufre en silencio y no se como ayudarlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir