Foro / Maternidad

Perdi dos embarazos

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 11:41
K
kalina_5799012
26/1/06 a las 19:57

Hace una semana perdí mi segundo embarazo de 18 semanas. El primero fue en la semana 8 y mi médico no le dió importancia porque consideran que es normal antes del 3er mes.
La dos veces mi bebé dejó de latir. Recién ahora me hablaron de hacerme análisis para ver cuál es el problema.
Me hicieron un legrado y ya vi a mi médico quien no quiere iniciar nada hasta dentro de un mes. Esto me llena de mas ansiedad porque quisiera comenzar YA con los estudios para encontrar la explicación.
Hoy estoy bastante mal porque es la fecha en la que me hacían la eco para saber el sexo de mi bebé. Me está resultando muy duro asumir esta pérdida. Mi marido ya no sabe cómo contenerme y tenemos temor de no poder ser padres.
Suerte a todas y espero respuestas que ayuden a calmarme.
Gracias.
Carolina de Argentina

Ver también

Y
yazira_5435203
26/1/06 a las 20:40

Hola carolina!
Siento mucho la perdida de tus bebes,yo también perdí mi bebé de 40 semanas,es muy duro,pero lo que te aconsejo es que mires hacia el futuro y que en cuanto puedas lo vuelvas a intentar de nuevo,además cuando den con la causa de tus abortos,seguro que ponen solución y logras tener un precioso bebé que te dará la vida!.Yo ahora estoy nuevamente embarazada de 33 semanas,y aunque estoy pasando el embarazo con mucho miedo,estoy muy ilusionada por ser mamá.
Así que adelante y mucho ánimo!
Un beso!

Natalia y Rubén (33 + 3)


J
junmei_5721240
27/1/06 a las 19:07

Hola!
a mi cuando me hicieron la eco para saber el sexo de mi bebe me dijeron q venia mal, me hundieron pq me tubieron q practicar un aborto, luego tuve un aborto en casa y la ultima vez q me quede se le paro el latido, he pasado por tres abortos, me han echo muchas pruebas y me han dicho q estoy perfecta q no tengo ningun problema pero me han dado esta medicacion: adiro 100 y acido folico y para cuando este utrogestan200, tenemos q ser fuertes y tirar para adelante pq el querer ser madres es algo que habiendo esperanzas se tiene que intentar, yo ando nerviosa tb pero cuando estoy hundida pienso q no puedo caer que ya he pasado mucho y q al final de tanto sufrimiento tiene que llegar mi recompensa y a ti tb eso seguro.
besitos,
serena

A
an0N_582851399z
30/1/06 a las 11:41

Lo mejor es saber
saber si puedes o no, si tienes un problema o no, porque sabiendo se puede poner un remedio sea el que sea. Hazte los analisis y tu marido tb, que parece que siempre tiene que ser culpa nuestra.

Sitossss


Córdoba. Cari has visto Cordoba nevada? te quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram