Foro / Maternidad

Perdí mi bb a las 29 semanas

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:41
N
narai_9665219
20/7/11 a las 18:53

Holaaa!!!
chicaaaaaaaaaaas!!! desaparecidas ee!! eso quiere decir q lo vamos superando no?? ayer me acorde mucho de ustedes y quise entrar a dejar un mensajito, he estado muy contenta, a principios de año empezamos a buscar bebe esperemos esta vez con la ayuda de mi angelito sea diferente!!

les mando un abrazote a todas, las extraño amigas!!!!

Ver también

Z
zamara_5472761
20/7/11 a las 22:51

Comprencion
hola, yo tengo 18 dias de haver perdio a mi bebeita tenia 20 semanas de gestacion bueno ya casi 21, y la verdad es muy doloroso te comprendo, tu bebe ya estaba mas grande que el mio, pro aun asi yo pienzo que el dolor es el mismo sesiente como si te arrancaran algo de ti es un dolor desgarrador y sientes que nadien te comprende, yo a diferencia tuya si vi a mi bebita pero no me la entregaron porque tenia muy poco peso eso fue lo que me dijeron los medicos del imss que hay una ley la cual dice que si pesa por lo menos medio kilo si te lo entregan si no no. pero al menos tive la dicha de verla, era mi primer bebe y derepente al igual que tu me da miedo volver a encargar, por lo pronto pienzo esperarme un tiempo antes de hacerlo. aun sigo llorando la perdida se que esto no se va adejar de sentir se hara un dolor llevadero, animo mujer nosotras tenemos que salir adelante, por que cres que Dios nos dio el don de ser mujeres por que sabe que podemos soportar todo esto.

N
narai_9665219
9/8/11 a las 19:16

Anegeles
hola Angeles, lamento mucho lo de tu bebe, mira este foro tiene algo de tiempo, hace mas de un año que perdimos a nuestros angelitos la mayoría de aquí, por eso no has tenido mucha respuesta, el foro a dejado de tener afluencia, hoy solo me meti a saludar a mis amigas del alma quienes estuvieron conmigo en la peor etapa de mi vida.

Angeles hechale muchas ganas, pues como se lo dije a muchas de las que están aquí nuestros bebes no podrían estar en mejor lugar ni con mejor compañía, y créeme q con el tiempo si podrás deja de sentir esa presión en el pecho, yo también vi a mi hijita se llama Regina y fue una bendición poder hacerlo, créeme q con el tiempo vas a preferir hablar con ella q llorar por ella, ella siempre te va a acompañar y t va a dar la fuerza que jamas te imaginaste poder tener..

te mando un abrazo enorme, y seguimos en contacto sale??
un beso

S
sorour_9863502
11/9/11 a las 5:50
En respuesta a narai_9665219

Holaaa!!!
chicaaaaaaaaaaas!!! desaparecidas ee!! eso quiere decir q lo vamos superando no?? ayer me acorde mucho de ustedes y quise entrar a dejar un mensajito, he estado muy contenta, a principios de año empezamos a buscar bebe esperemos esta vez con la ayuda de mi angelito sea diferente!!

les mando un abrazote a todas, las extraño amigas!!!!

Hola vereta
Querida Vereta, que lindo saber de ti y encontrarte con esa fuerza que siempre te caracterizó a pesar de la dificil prueba que Dios nos puso. un fuerte abrazo y Dios te acompañe siempre.

S
sorour_9863502
11/9/11 a las 6:05
En respuesta a zamara_5472761

Comprencion
hola, yo tengo 18 dias de haver perdio a mi bebeita tenia 20 semanas de gestacion bueno ya casi 21, y la verdad es muy doloroso te comprendo, tu bebe ya estaba mas grande que el mio, pro aun asi yo pienzo que el dolor es el mismo sesiente como si te arrancaran algo de ti es un dolor desgarrador y sientes que nadien te comprende, yo a diferencia tuya si vi a mi bebita pero no me la entregaron porque tenia muy poco peso eso fue lo que me dijeron los medicos del imss que hay una ley la cual dice que si pesa por lo menos medio kilo si te lo entregan si no no. pero al menos tive la dicha de verla, era mi primer bebe y derepente al igual que tu me da miedo volver a encargar, por lo pronto pienzo esperarme un tiempo antes de hacerlo. aun sigo llorando la perdida se que esto no se va adejar de sentir se hara un dolor llevadero, animo mujer nosotras tenemos que salir adelante, por que cres que Dios nos dio el don de ser mujeres por que sabe que podemos soportar todo esto.

Fuerza
Hola, leo tu post y es inevitable que no se me caigan las lágrimas, entiendo tu dolor, a pesar que mi bebe falleció hace mas de un año, me duele somo si fuera ayer. Pero debemos ser fuertes, Dios tiene un propósito para con nosotros. Y como dice Vereta, solo queda seguir. Un abrazo

A
arafat_5164766
16/2/12 a las 22:41

Se fuerte...........
No tengas la idea de que un bebe reemplazara a otro todos son unicos muchas veces si el que se nos va es niña aunque tengamos 10 mas todos seran varones y se les debe de amar por igual DIOS hace las cosas para algo en especial no es a capricho ni por casualidad es muy doloroso el quedarse con la insertidumbre de saber el porque pasan asi las cosas valora el tiempo que pases con tu otro hijo has todo por el lo que hubieras querido darle al que se fue abrazalo, besalo dile cuanto lo quieres y si realmente quieres otro bebe pues dale tiempo a que el llegue cuando sea el que esta destinado para ti no llenes tu corazon de amargura y resentimiento piensa que por algo pasan las cosas y tu no sabes si a lo mejor fue lo correcto piensa que tu bb sigue en el cielo y esta bien nunca lo olvidaras es cierto pero a la gente que se nos va presisamente porque los amamos nunca los olvidamos.


Cuidate te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest