Foro / Maternidad

Perdí mi bb a las 29 semanas

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:41
M
mamma_7986778
27/7/10 a las :12

Hola vero
sabes que ando confundida y loquita... esperaba mi menstruacion para el 23 o 24 y aun no llega... no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo. voy a esperar unos dias y si no llega me hare un test de orina... espero que no llegue aunque me molestan un poco los ovarios...mmmm...
gracias por esos mitos que dejaste y que tanta verdad tienen
te dejo muchos besos y un gran cariño.

Ver también

S
sorour_9863502
28/7/10 a las 3:41

Holaaa
Hola lurdesan que bueno sentirte de buen ánimo y con un reto a conseguir.

Sigue con esos ánimos, nos trasmites alegria.

S
sorour_9863502
28/7/10 a las 5:34
En respuesta a mamma_7986778

Hola vero
sabes que ando confundida y loquita... esperaba mi menstruacion para el 23 o 24 y aun no llega... no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo. voy a esperar unos dias y si no llega me hare un test de orina... espero que no llegue aunque me molestan un poco los ovarios...mmmm...
gracias por esos mitos que dejaste y que tanta verdad tienen
te dejo muchos besos y un gran cariño.

Todo lo mejor lore
Lore como andas???? llegño tu menstruación o es que ya esperamos un nuevo sobrinito??, cuentanos como está todo.

Tienes luz verde, ojalá sea tu positivo y adelante.

D
dorte_8799492
28/7/10 a las 17:56

Dolor pre-menstrual
Hola chicas, sufrí un aborto el día 5 de julio y ahora estoy a la espera de que me venga la regla, me duele el vientre, sobre todo el lado derecho, estoy más cansada de lo habitual e incluso me duelen los riñones; el caso es que no entiendo por qué me duele más el lado derecho que el otro.
NOTA: Tengo útero bicorne y el aborto sucedió en el hemiútero izquierdo. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

M
mamma_7986778
28/7/10 a las 20:56


y vino nomas la
no estoy esperando bebe.

besos a todas. gracias por los mensajes y bienvenida maria.

S
sorour_9863502
30/7/10 a las 1:58
En respuesta a mamma_7986778


y vino nomas la
no estoy esperando bebe.

besos a todas. gracias por los mensajes y bienvenida maria.

Tranquila y ánimo lore
No te desanimes, recién tienes la luz verde, queda tiempo, además como dice Lourdes qe sea cuando Dios lo decida.

Sigue en la práctica y cuando menos lo esperes, llegará esa luz a tu vida y llegará para quedarse y bendecir aún más tu hogar, verás que pronto todo será sonrisas.

D
dalia_9376603
30/7/10 a las 4:02

Tu dolor lo entiendo
HOLA VEROSI:
LAMENTO MUCHO LO DE TU ANGELITO, COMO BIEN LO DICES SOLO QUIEN PASAMOS POR ESE HORRIBLE DOLOR, PODEMOS IMAGINARNOS POR LO QUE TU CUERPO Y MENTE ESTA SUCEDIENDO.
NO HAY PALABRAS QUE TE PUEDAN RECONFORTAR,TU SENTIAS A TU HIJO, DEPENDIA COMPLETAMENTE DE TI Y SU AUSENCIA DUELE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA.
HACE TRES MESES YO PERDI A MI BEBE, Y CONFORME PASA EL TIEMPO EL DOLOR SE AGUDIZA MAS Y MAS, SIN EMBARGO LO QUE ME MANTIENE AGUERRIDA ES LA IKUSION DE VOLVER A EMBARAZARME, SE QUE MATEO( MI HIJO), CUMPLIO SU MISION AQUI EN LA TIERRA Y QUE LE DEBO AGRADECER A DIOS QUE ME PERMITIO SENTIRLO 15 HERMOSAS SEMANAS EN MI CUERPO Y MI ALMA,A LA FECHA NO HA EXISTIDO MAYOR ALEGRIA Y ESPERANZA QUE LA QUE RECIBI EL DIA QUE CONFIRME MI EMBARAZO.
DUELE Y DA MIEDO DE QUE VUELVA A SUCEDER, PERO CREO QUE HAY QUE MANTENER UNA POSTURA MAS POSITIVA, GENERAR EN NUESTRA MENTE COSAS GRANDIOSAS, MAS QUE LAS DE DOLOR, Y SOBRE TODO TENER MUCHA FE EN DIOS EN QUE SE HARA SU VOLUNTAD PORQUE EL SABE DE TU DOLOR Y SE APIADARA DE TI.
CUIDATE MUCHO, TE RECOMIENDO QUE HAGAS EJERCICIO, TE ALIENTES BIEN Y SOBRE TODO TE INFORMES DE LA PROBABLE CONSECUENCIA DE QUE HAYAS PERDIDO A TU BEBE, PARA QUE EVITES EN LO POSIBLE ,QUE SI TE DESEAS VOLVER A EMBARAZAR NO VUELVA ASUCEDER.
QUE DIOS TE ILUMINE Y TE BENDIGA DIA A DIA.

N
narai_9665219
30/7/10 a las 20:48

Muchas nuevas!!
Hola chicas tenia 3 o 4 dias sin leerlas!! perdoon!! siempre me acurdo de ustedes lo prometo, muchas nuevas noticias eee!! lore no t desanimes linda, aveces tener todo el dia dandole vueltas haciendo la tarea solo por quedar embarazada no ayuda mucho seguro cuando estes mas tranquila y relajada llegara tu positivo, mejor disfrutaa mientras llega tu bebito!!

lurdesan haste la pruebaaa!!! q nervioos!! solo para q t quites la duda y tmb si si vamos a tener bebito!! todaaas!! jeje empieces a atenderte!! mucha suerte amiga y si no, pues a seguir intentando jeje!!

y a las de mas chicas animo y a seguirle hechando ganas, veo chicas nuevas, bienvenidas seguro platicaremos toda la vida d nuestros anfgelitos un abrazo enorme chicas, las quiero!!

M
mamma_7986778
31/7/10 a las 3:05

Ahhhhh dios
lourdes vamos nena hazte el test q me muero de los nervios!

vereta q alegria saber de vos!

bienvenidas a las nuevas.
gracias por los animos.

cariños

S
sorour_9863502
2/8/10 a las 4:43

Hola lurdesan
Pues claro, disfruta mientras tanto,

Realmente has tenido un año muy dificil, perder a tu bebé, a tu hermano ...
Tu edad te permite tomarte todo el tiempo que deseas, disfruten como pareja y ese bebé llegará cuando Dios lo decida para llenar de dicha y felicidad su hogar.

besos y buenas vacaciones

M
mamma_7986778
3/8/10 a las :04

Bueno lourdesan
eres muy joven aun y si quieres un tiempo para uds me parece genial, y mientras tannto van practicando no?

por aca bien pero un poco confundida: el gine me dice que si el psicolog que no mi marido que falta y yo quiero que YA ESTE EMBARAZADA


bess niñas por aca hace muuuucho frio disfruten el veranito

M
mamma_7986778
5/8/10 a las 17:35

Que esta pasando
como etsan?

veo que no tienen actividad por aqui.... me gustaria saber de uds
yo ayer tuve un dia de esos en que nada te consuela y nada te sale bien
les cuento que con mi marido vamos a consultar un gine el martes para ver que nos dice (otra opinion) porque tenemos miedo pero yo quiero y mi marido dice que es muy pronto.
espero que el doc lo convenza
un beso y espero noticias de uds

S
sorour_9863502
6/8/10 a las 4:14
En respuesta a mamma_7986778

Que esta pasando
como etsan?

veo que no tienen actividad por aqui.... me gustaria saber de uds
yo ayer tuve un dia de esos en que nada te consuela y nada te sale bien
les cuento que con mi marido vamos a consultar un gine el martes para ver que nos dice (otra opinion) porque tenemos miedo pero yo quiero y mi marido dice que es muy pronto.
espero que el doc lo convenza
un beso y espero noticias de uds

Hola a todas
Hola Lore y todas las demás chicas?? como están? pues parece que hemos estado bastante ocupadas, pues andabamos medias desaparecidas del foro, pero hoy de nuevo aqui con ustedes mis amigas, las que comprenden este dolor y sé que jamas se cansaran de escuchar cuando tenemos esos bajones terribles y lloramos a mares a nuestros bebes.

Espero que cuando vayas con el ginecologo todo te vaya bien mi querida Lore y seguramente el doctor será tu cómplica y convencerán a tu esposo de que encarguen bebé, además tu tienes luz verde, asi que todo lo mejor de lo mejor para ti.

M
mamma_7986778
6/8/10 a las 15:20

Hola vero
espero que sea asi como dices xq esta espera con mis brazos vacios es tan triste.

cuentame y tu como estas?
un abrazo con cariño amiga

N
narai_9665219
6/8/10 a las 16:33

Hola chicas!!
justamente ayer estaba pensando en ustedes, dije el foro esta un poco soloo!! mañana a primera hora les escribo, y miren ya habia mensajes, es buena señal estamos mas traqnquilas no?? mi marido tambien quiere esperar pero é cuatrooo añoos!!! esta .. pero en fin cuando llegue mi luz verde discutiremos eso mientras para q alomejor solo serian pleitos no creen??

yo e estado muy tranquila siempre platicando con mi bebita y escuchando canciones para ella, ayer iba manejando en la noche e iba un poco triste pensando en mi hijita y voltie a la izquierda y en el carro de a lado estaba una nenita como de 2 años sonriendome se veia hermosa mi corazon brinco, se los juro q de pronto senti mucha alegria solo voltie al cielo y dije "gracias mi bebita, gracias princesita, t amo" y mi tristeza desaparecio!! talvez deberiamos poner mas atencion a nuestro alrededor seguro nuestros hijitos hacen todo por llamar nuestra atencion!! a ustedes no les ha pasado algo asi??

las quiero chicas, no desaparezcan porfavor mis amigas del alma.

Vereta.

A
ayshe_10018219
6/8/10 a las 18:12

Presente!
Hola chicas!
Que he estado ausente, debido a cuestiones de trabajo y otras complicaciones familiares, debo confesar, que como humana que soy, también he estado con días de bajón, muy triste.... Ya se me pasará. Sólo quiero que sepan que aún no conectándome aqui las llevo presente y le pido a Dios que les envíe mucha fortaleza, mucha paz y nuevas esperanzas.
A todas, gracias. Besos.

M
mamma_7986778
7/8/10 a las 2:43

que alegria saber de uds!!!!
hasta pense que no iban a entrar mas por aqui
me alegro de que esten bien aunque como siempre con bajones....es inevitable.

vereta que cosa con los maridos que quieren esperar. hay que convencerlos. un besito

yadira que bueno que nos escribas. te mando un besito y me alegro de que estes viendo mas alla de tun tristeza.

saludos con gran cariño a las demas niñas

M
mamma_7986778
10/8/10 a las 2:37

Bien lourdesan!!!
que buenas vacaciones!
aca estamos en inviernno con un frio horrible.
piensa en dejar ese vicio del cigarrillo si quieres mayor calidad de vida y quieres ser mama....sabes que si fumas hay mayores riesgos no?
piensalo...yo fume hasta los 22 años ahora tengo casi 32.
un gran cariño y te felicito por tener ese marido

S
sorour_9863502
11/8/10 a las :04

Bien por ti ... lurdesan
Que bueno sentirte contenta, motivada y ojalá esa motivación te alejen poco a poco y si es posible para siempre del cigarrilo, como dice Lore el no fumar te dará mejor calidad de vida!!!

Y seguro que ya convencerás a tu esposo de un nuevo bebé, por lo que cuentas te adora asi que pronto encargarán, claro que con la ayuda y bendición de Dios para que todo salga bien.

Mil abrazos para ti y aqui estamos a la espera de los mensajes de todas: Yadira, Lore, lurdes, vereta .....

N
narai_9665219
12/8/10 a las :10


hola amigas. eey lurdesan q buenas vacaciones t aventaste q bien!! y q mejor dejando el cigarro, yo no fumo tanto una cajetilla me dura como 15 o 20 dias solo fumo cuando estoy enojada o triste jeje..

Lore de donde eres?? me llama la atencion por lo q dices q estas en invierno y eso de muchisimo frio!! yo soy de Mexico, Guadalajara. las demas de donde son?? jeje simple cukriosidad..

este fin sali con algunos amigos y mi marido, pense q estaba bien y q nadie lo habia notado pero hoy q platique con una amiga me dijo q ya no queria verme triste como el domingo,( el dia q sali) ya no quiero q me vean tristeeee!! ya no quiero estar tristeee!! se q mi princesa esta en un lugar mejor, ya se lo prometi a ella y me lo prometi a mi,, de verdad de verdad ya no voy a llorar en frente de nadiee!! ya no quiero causar lastima o no e q sea lo q les cause pero ya no quiero..

Gracias a Dios las tengo a ustedes con las q puedo seguir platicando, ustedes no se enfadan vdd???


las quiero niñas un abrazo grande!!

Vereta.

M
mamma_7986778
12/8/10 a las 2:28

Hola
vereta soy de ARGENTINA y aca hace muuuucho frio,
solo vos desde dentro de ti mixma puedes sacar toda esa tristeza. yo estoy resignada... sera cuando Dios quiera
cariños a todas

M
mamma_7986778
13/8/10 a las 19:48

Les propongo que nos conozcamos un poquito mas
mi nombre es lorena del valle tengo 31 años y vivo en la provincia de cordoba en argentina. mi profesion es la docencia de nivel primario.
vivo con mi marido y un hijo de 15 años al que tuve de muuuuuy joven. el bebe que perdi era un varon y se llamaba camilo.

ahora les toca a uds asi nos conocemos un poquito mas si?
besos

N
narai_9665219
14/8/10 a las :38

Ok
me llamo Dolores Rosas Cuellar, todo el mundo me conoce por Tita, vereta es como me queria llamar mi padre jeje pero no lo dejaron, vivo en Guadalajara México. el 18 de agosto cumplo 24 años.

Iba a tener una nena se llama Regina. me case cuando supe q estaba embarazada tengo 5 meses de casada..

lixto la q sigue jeje..

M
mamma_7986778
14/8/10 a las 3:18
En respuesta a narai_9665219

Ok
me llamo Dolores Rosas Cuellar, todo el mundo me conoce por Tita, vereta es como me queria llamar mi padre jeje pero no lo dejaron, vivo en Guadalajara México. el 18 de agosto cumplo 24 años.

Iba a tener una nena se llama Regina. me case cuando supe q estaba embarazada tengo 5 meses de casada..

lixto la q sigue jeje..

Ah
a mi tambien me falta poco cumplo el 28 de agosto los 32 años...y jamas me case

S
sorour_9863502
14/8/10 a las 4:53

Me toca

Hola a Todasssss, pues si ya era hora de conocernos un poquito mas.
Yo soy de Lima, Perú. Mi nombre es Verónica y el próximo 08 de setiembre cumplo 38 años.
Tengo un hijo de 8 años de nombre Jair.
Mi bebé era hombrecito y le pusimos Lazarito Jesús (por todo lo que rodeo su nacimiento), nació pesando 1.250 k. era lindo, bello.

Hace dos dias cumplió 4 meses de haberse ido al lado de Dios, su papá y yo estuvimos toda la mañana junto a su tumba, recordándolo y llevándole flores y también derramando muchas lágrimas tratando de asimilar su partida.

Hoy estuve con el ginecólog, me están haciendo los últimos análisis para que me operen de quistes.

Y lurdesan, Yadira, dónde estánnn??? y las demás chicas????

M
mamma_7986778
15/8/10 a las 4:46


hola chicas! estoy en esos dias en que la tristeza es mas fuerte que todo lo que nos rodea....

que bien saber mas de uds xq son muy immportantes para mi... gracias por estar presentes.

bienvenida marcela (aunque lamentablemente sea el dolor lo que nos una)
yo tambien soy de argentina de la pcia de cordoba

M
mamma_7986778
15/8/10 a las 18:50

Hola niñas
feliz cumple lourdes! la verdad es que admiro tus fuerzas xq a mi me cuesta tanto pensar asi... hace una semana que no puedo salir de la tristeza.
deseo que Dios deje para este cumpleaños una gran felicidad para ti...y vaya preparando el bebe mas bonito para traertelo de regalo cuando estes preparada.
te quiero mucho lourdes
un abrazo y gran cariño para ti

Z
zhana_6472308
16/8/10 a las 11:12

Te entiendo
Hola yo soy nueva en el foro, la verdad es que he estado buscando informacion porque aun no entiendo lo que paso, yo perdi a mi bebe con 20 semanas pero aparentemente todo iba bien, pero un dia senti contracciones sin dolor y pense que era normal pero llame 061 y la chica me dijo que me fuera al hospital y me fui al espiritu santo y el medico me hizo una ecografia y me dijo: LO SIENTO REINA ESTAS PERDIENDO A TU BEBE TENEMOS DOS OPCIONES TE QUEDAS AQUI QUE NO SERVIRA DE NADA O TE VAS A TU CASA Y TERMINAS DE PERDERLO ALLI........SERA DESAGRADABLE PORQUE YA ESTA FORMADO PERO......Y CUANDO LO ECHES TE VIENES PARA VER SI TE QUEDAN RESTOS. me quede en shock y no supe que contestar al final me fui a casa llorando. no tenia sangrado pero habia perdido el tapon mucoso y me fui a can ruti y alli si me ingresaron me explico la doctora que me podia quedar en reposo y que iban intentar salvale pero no se pudo......me hicieron legrado con anestecia general habia sufrido mucho no tuve valor para ver a mi criatura.

N
narai_9665219
16/8/10 a las 17:51


Hola chicas q gusto saber de ustedes, Lurdesan muchisimas felicidades por tu cumple t mando un abrazo gigantesco, alomejor lo ves hasta dentro de una semana por tus nuevas vacaciones jeje q ricooo!!! yo adoro la playa pasatela genial te lo mereces gracias por esos animos q dejas sentir cuando uno piensa q ya no se puede, de verdad me leventaste el animo!!

Lore linda arriba corazones, a tu angelito seguro no le gustara verte triste, pero cuando es inevitable llorar pues entonces por que evitarlo?? mejor dejar correr todas esas lagrimas, q tambien sirve muchisimo dejarlas salir, pero despues a empezar de nuevo pidiendole fuerzas a nuestros angelitos!!

bienvenidas Marcela y Luisa, aqui no dejamos de platicar de nuestros bebitos cuando ya no nos sentimos en confianza de seguirlo platicando con la gente q nos rodea, seguro trataran de ayudarte y darte consuelo, pero la verdad nadie como nosotras q desgraciadamente pasamos por lo mismo, la vdd no me da alegria q esten aqui, siempre q se une una nueva es porq esta pasando por un dolor increible, y eso no da alegria, lo q si les puedo decir es q aquí, vamos a estar para siempre escuchandolas cuando lo necesiten..

les mando un abrazo a todas, y creanme chicas las quiero muchisimo!! nunk me cansere de agradecerles a usted y a Dios estar aqui...

M
mamma_7986778
17/8/10 a las 2:30

Hoy estoy mejor
hola mis preciosas amigas! hoy sali de paseo con mi marido y me hizo bien.

lourdes que bien la pasas no?

bienvenida Luisa, lamentablemente a mi me paso lo mismo que tu cuentas a las 22 semanas. y aca estoy luchando dia a dia para poder seguir. Las niñas por aqui no te dejan bajar los brazos fuerza y cuenta con nosotros.

un gran cariño para todas. gracias por estar siempre yo tambien las quieeeeeero

M
mamma_7986778
17/8/10 a las 2:37
En respuesta a narai_9665219


Hola chicas q gusto saber de ustedes, Lurdesan muchisimas felicidades por tu cumple t mando un abrazo gigantesco, alomejor lo ves hasta dentro de una semana por tus nuevas vacaciones jeje q ricooo!!! yo adoro la playa pasatela genial te lo mereces gracias por esos animos q dejas sentir cuando uno piensa q ya no se puede, de verdad me leventaste el animo!!

Lore linda arriba corazones, a tu angelito seguro no le gustara verte triste, pero cuando es inevitable llorar pues entonces por que evitarlo?? mejor dejar correr todas esas lagrimas, q tambien sirve muchisimo dejarlas salir, pero despues a empezar de nuevo pidiendole fuerzas a nuestros angelitos!!

bienvenidas Marcela y Luisa, aqui no dejamos de platicar de nuestros bebitos cuando ya no nos sentimos en confianza de seguirlo platicando con la gente q nos rodea, seguro trataran de ayudarte y darte consuelo, pero la verdad nadie como nosotras q desgraciadamente pasamos por lo mismo, la vdd no me da alegria q esten aqui, siempre q se une una nueva es porq esta pasando por un dolor increible, y eso no da alegria, lo q si les puedo decir es q aquí, vamos a estar para siempre escuchandolas cuando lo necesiten..

les mando un abrazo a todas, y creanme chicas las quiero muchisimo!! nunk me cansere de agradecerles a usted y a Dios estar aqui...

Hola dulce
como estas vereta?
yo hoy recien un poco mejor.... ultimamnte tengo mucho sueño y como animicamente no estoy muy bien me daa miedo que me de depresion
siempre que pienso en mi angelito camilo me da culpa por no poderlo proteger aunque se q donde esta no lo necesita. he llorado a mares en estos dias. los fines de semana son fatales y ahora q se acerca mi cumpleaños mas todavia.

como vas con el medico?
te envio un beso y un abrazo con gran cariño... gracias nena

S
sorour_9863502
17/8/10 a las 5:24

Mil felicidades

Aunque un poquito tarde, deseo hayas pasado un lindo dia al lado de tu esposo y de toda tu familia. Que bueno que regreses de nuevo a la playa, a un poco de relax que seguramente te lo mereces.

Aún eres muy joven tienes toda una vida por delante, tu angelito y tu hermano velarán siempre por ti, para que vuelvas a sonreir y cuando Dios lo decida tengas a tu bebe en brazos.

Muchos cariños y abrazos a la distancia.

M
mamma_7986778
19/8/10 a las 1:24

como explicar lo que me esta pasando????
hola niñas aca les escribo a uds mis confidentes para estos te,mas que no hablamos con nuestro entorno.

les cuento: tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo cada vez que lo pienso me pongo loca.
la verdad es que no me he cuidado y entoces podria estar embarazada y siento una mezcla de ansiedad con miedo con incertidumbre.... no se ya ni lo que pienso

les dejo cariños

S
sorour_9863502
24/8/10 a las 5:39

Hola lurdes

Hello, que bueno sentirte con esos ánimos, espero tener esas vibras y esas ganas de luchar y seguir, pues la verdad yo no puedo con mi tristeza, siento que este año la vida me ha tratado super duro.

Ando muy melancólica y con un vacio muy grande dentro de mi.

S
sorour_9863502
24/8/10 a las 5:44
En respuesta a mamma_7986778

como explicar lo que me esta pasando????
hola niñas aca les escribo a uds mis confidentes para estos te,mas que no hablamos con nuestro entorno.

les cuento: tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo cada vez que lo pienso me pongo loca.
la verdad es que no me he cuidado y entoces podria estar embarazada y siento una mezcla de ansiedad con miedo con incertidumbre.... no se ya ni lo que pienso

les dejo cariños

Tranquila
Hola querida Lore, deja de comerte las uñas, no tengas temor de nada, si estás embarzada será porque Dios lo permitió y sino, porque aún asi lo ha decidido.

Lo único es que debes tranquilizarte, pero si sale positivo nos debes contar inmediatamente para celebrar junto a ti.

besos y toda la bueba vibra para ti.

S
sorour_9863502
24/8/10 a las 5:51
En respuesta a zhana_6472308

Te entiendo
Hola yo soy nueva en el foro, la verdad es que he estado buscando informacion porque aun no entiendo lo que paso, yo perdi a mi bebe con 20 semanas pero aparentemente todo iba bien, pero un dia senti contracciones sin dolor y pense que era normal pero llame 061 y la chica me dijo que me fuera al hospital y me fui al espiritu santo y el medico me hizo una ecografia y me dijo: LO SIENTO REINA ESTAS PERDIENDO A TU BEBE TENEMOS DOS OPCIONES TE QUEDAS AQUI QUE NO SERVIRA DE NADA O TE VAS A TU CASA Y TERMINAS DE PERDERLO ALLI........SERA DESAGRADABLE PORQUE YA ESTA FORMADO PERO......Y CUANDO LO ECHES TE VIENES PARA VER SI TE QUEDAN RESTOS. me quede en shock y no supe que contestar al final me fui a casa llorando. no tenia sangrado pero habia perdido el tapon mucoso y me fui a can ruti y alli si me ingresaron me explico la doctora que me podia quedar en reposo y que iban intentar salvale pero no se pudo......me hicieron legrado con anestecia general habia sufrido mucho no tuve valor para ver a mi criatura.

Animos luisa
Hola Luisa, ante todo bienvenida al Foro, aquie encontrarás todo el apoyo que necesitas y sobre todo aqui estamos dispuestas y listas para escucharte dia a dia cuando desees hablar de tu bebé.

Es horrible llevar un buen embarazo, descontar los dias para tener a nuestro bebé, pero un dia sin más, ni más se nos va.
Yo tampoco tuve valor de ver a mi chiquito, pero hoy me lamento , me recrimino dia a dia el no haber dado aunque sea un beso a mi angelito.

Animos y aqui nos tienes a nosotras.

N
narai_9665219
24/8/10 a las 18:28

Holla!!
hola chicas como van?? como te fue lurdesan?? seguro increible!! yo he estado bien tratando de no desesperarme porq pase el tiempo aunq aveces si me entra un poco la desesperacion!! ademas del miedillo q me da de cuando llegue mi luz verde mi marido diga q esperemoas maas tiempo!! q miedo pero bueno ya les contare en su momento!! vero linda arriba esos animos eee!! tu bebito debe ponerse trise cuando t ve así, animo amiga q en mejor lugar no podria estar q ellos son amigos alla arriba como nosotras aqui abajo!!

chicas como estan las demass?? espero q super bien, sguro super bien q andan perdidillas por ahi!! estan naciendo los bebitos de mis amigas, hermosos.. Dios mio mi bebita ya estaria conmigo seguro hermosa!! pero bueno lo q mas tarda en llegar mas se aprecia no?? aunq creo q es imposible amar a alguin mas de lo q amo a mi Regina, y con las ancias q espero me mande a su hermanit@.. tiempoo pasa mas rapidooo!!

un abrazo chicas estamos en contacto, por favor no se pierdan!!

M
mamma_7986778
25/8/10 a las 1:19

Hola mis niñas
como estan?
veo q para vero y vereta la vida no es tan facil. Si mis amigas tenemos que luchar dia a dia.

Lourdes que vacaciones! aca flta muuuucho recien en diciembre tenemos vacaciones-

les cuento q estoy haciendo los deberes....la es para el 27....mi cumple es el 28 y espero el regaliito del +++

les dejo besos y animos para las q estan tristes....aca estoy para acompañarlas y no soy la unica

N
narai_9665219
27/8/10 a las 17:41

Hola chicas!!
q pasa Lurdesan tu buen animo decallo hoy, es totalmente normal la vdd es q a ti se te juntaron 2 desgracias horribles, la verdad es q eres una chica super fuerte y apesar de lo q t paso aqui estas danos animos a todas eres una tipaza t mereces lo mejor del mundo seguro lo tienes y aumentaran las bendiciones pero si hay q llorar pues entonces lloremos, yo aveces lloro en silencio por las noches hasta q me vence el sueño y al dia siguiente le pido perdon a mi bebita y a mpezar de nuevo..

las de mas chicas como estan?? espero q muy bien, se les extraña chicas no desaparezcan cuenten sus cosas que aqui estamos escuchandolas!!!

un beso para todas las quiero mucho..

M
mamma_7986778
27/8/10 a las 23:54

Hola niñas
veo lourdes q estas psando un mal momento....es inevitable, Tu siempre nos das animos y ahora nos podemos darte un poco a vos. Arriba niña ponte las pilas y continua.... Tu mama necesita fuerzas seguramente.

las demas estan bien?

yo con la .... esta vez no pudo ser

S
sorour_9863502
28/8/10 a las 5:36

Arriba esos ánimos
Hola Lurdesan, tranquila, seguramente será muy duro y dificil el dia qe se cumpla un año del fallecimiento de tu hermano, por lo que dejan entrever tus líneas eran muy unidos, y tienes licencia para sentirte triste, pero no por mucho tiempo eh, que tú eres el pilar de este foro, nos das ánimo y fuerzas.

Lamentablemente las cosas suceden de un modo que a veces no lo entendemos, pero nos queda seguir y que desde arriba aplaudan nuestra fuerza.

Además allá arriba está tu hermano cuidando de su sobrinito y ahijado, seguramente le cuenta muchas historias sobre ti y juntos te cuidan y protejen.

Acá estamos nosotras para extenderte desde la distancia nuestro hombro, para cuando llegue ese dia tan triste y sombrio.

M
mamma_7986778
28/8/10 a las 23:46

hoy cumpli 32 años
gracias por los saludos Lourdes!
ha sido un dia bien dificil para mi....hace algunos meses soñaba como seria mi cumpleaños con mis dos hijos y hoy el mundo me muestra otra imagen. Estoy con Matias mi hijo de 15 años al que adoro con mi allma pero me falta Camilo mi bebito y la verdad es q todo se me vino abajo. Llore mucho abrazada a mi hijo q no dejo de consolarme y eso me alivio. Es dificil. Jamas pense en q la vida seria tan dura conmigo.
y eso no es todo xq parece q tengo sindrome antifosfolipidico... uffff por eso en tantos años no me habia embarazado.
bueno es lo q me toco.

gracias a Lourdes y Marcela por las palabras q me dejaron.

voy a la casa de unos amigos a ver si me distraigo un poco.

besos a todas las quiero y las admiro

S
sorour_9863502
30/8/10 a las 4:18
En respuesta a mamma_7986778

hoy cumpli 32 años
gracias por los saludos Lourdes!
ha sido un dia bien dificil para mi....hace algunos meses soñaba como seria mi cumpleaños con mis dos hijos y hoy el mundo me muestra otra imagen. Estoy con Matias mi hijo de 15 años al que adoro con mi allma pero me falta Camilo mi bebito y la verdad es q todo se me vino abajo. Llore mucho abrazada a mi hijo q no dejo de consolarme y eso me alivio. Es dificil. Jamas pense en q la vida seria tan dura conmigo.
y eso no es todo xq parece q tengo sindrome antifosfolipidico... uffff por eso en tantos años no me habia embarazado.
bueno es lo q me toco.

gracias a Lourdes y Marcela por las palabras q me dejaron.

voy a la casa de unos amigos a ver si me distraigo un poco.

besos a todas las quiero y las admiro

Felicidades lore

Mas vale tarde que nunca, asi que ahi van todos mis parabienes y felicidades para ti.

Imagino como te sientes, leo tus lineas y a mi también se me voltea el mundo, el próximo 08 de setiembre también cumplo años, y antes que todo esto terrible suceda, me decia que este año lo cumpliría con mis dos hijos; Jair y mi Lazarito.

Soñaba con este año abrazaría a mis dos hijos y sería mi mejor regalo, el mejor de los cumpleaños; con mis dos hijos mas la vida se encargó de arrebatarme a mi bebé.

No sé como estaré para ese dia, pero trataré de ser fuerte.

Por ello te entiendo en cada una de tus lineas mi querida Lore, pero recuerda qque no hay mal que dure cien años y seguramente nuestros angelitos se encargarán de devolvernos la sonrisa.

Estoy mas que segura que desde arriba Camilito te cantó las mañanitas y te envio miles de besos y está intercediendo ante Dios para que pronto puedas volver a embarazarte y tener otro bebé.

besos y abrazos ...

M
mamma_7986778
30/8/10 a las 15:03
En respuesta a sorour_9863502

Felicidades lore

Mas vale tarde que nunca, asi que ahi van todos mis parabienes y felicidades para ti.

Imagino como te sientes, leo tus lineas y a mi también se me voltea el mundo, el próximo 08 de setiembre también cumplo años, y antes que todo esto terrible suceda, me decia que este año lo cumpliría con mis dos hijos; Jair y mi Lazarito.

Soñaba con este año abrazaría a mis dos hijos y sería mi mejor regalo, el mejor de los cumpleaños; con mis dos hijos mas la vida se encargó de arrebatarme a mi bebé.

No sé como estaré para ese dia, pero trataré de ser fuerte.

Por ello te entiendo en cada una de tus lineas mi querida Lore, pero recuerda qque no hay mal que dure cien años y seguramente nuestros angelitos se encargarán de devolvernos la sonrisa.

Estoy mas que segura que desde arriba Camilito te cantó las mañanitas y te envio miles de besos y está intercediendo ante Dios para que pronto puedas volver a embarazarte y tener otro bebé.

besos y abrazos ...

gracias vero
vos mejor q nadie sabes lo q sentimos en un momento asi xq nuestros hijos son el tesoro mas grande de nuestras vidas. Seguro q como dices nuestris angelitos estas velando por nosotras y sus hermanos pero duele el alma no tenerlos y poderlos proteger.
gracias por tus palabras y ahora los snimos son para ti...fuerzas para el 8 que es dia de la virgen niña y ella te dara de esas fuerzas q tuvo al ver a su hijo irse.
un gran abrazo y beso

N
narai_9665219
31/8/10 a las 19:02

Hola..
hola mis niñascomo estan muchas cosas nuevas!!

Marcela yo creo q mas q pasar un cunpleaños solo cuando deverias de tener a tu bebe en los brazos es muy dificil, pero creo q es mas dificil q se llegue la fecha de parto y sepas q no llegara nadie, bueno por lo menos en mi experiencia es lo q senti tambien paso mi cumple el 18 de agosto q yo me imaginaba ya este cumpleaños como mama y nada, pero el dia q se llego la fecha en q se supone naceria mi bebe fue un vacio inmenso, Marcela llora todo lo q necesites llorar es enteramente normal, habla con tu bebito pidele fuerzas pidele muchas fuerzas a dios y desahogate, pero recuerda q la vida sigue andando, y la verdad es aunq se escuche feo solo tenemos de dos sopas creo q ya lo habia mencionado, o pasarnola llorando y hacer q nuestrosbebitos se pongan tristes, o hecharle ganas a lavida y q nuestros bebitos esten felices viendo q sus madres son fuertes y salen adelante..animo Marcela t mando un abrazo super cariñoso amiga y si necesitas gritar psgrita q nosotros estamos para escucharte.. como vas con lo de tu perrita?? no aparecio??

Lurdesaaan!! en octubre woow super poquito tiempo a hecharle muchas ganas amiga jeje yo puedo empezar a buscar bebe apartir de abril por favor chicar ayudenme a pedir a diosit q mi marido no me diga q nos esperemos maas!! yo ya no quiero aveces me desespero y siento q el tiempo pasa super lento.. el es un marido impecable perocreo q tiene mucho miedo, esperemos q el tiempo se lo quite, besos lurdesan y espero pronto la buena noticia eee!!!

Lore linda akaba de pasar tu cumple!! se perfectamente lo q sentiste pues tmb el mi paso hace poquito animo amiga!!! q tu ya estas buscando y t aseguro q no fala mucho para q nos des la buena nueva, te mando mis mejores vivras y espero la buena noticia con ancias, un abrazo amiga..

Vero linda tu como estas?? se acerca tambien tu cumple, mira stamos muy pegaditas en cumple, animo amiga!! q como le dices seguro tu bebe t canara las mañaitas ese dia..

yo se q duele y se q es muy dificil y q es inevitable q unos dias ni siquiera dan ganas de levantarse de la cama, pero mis amigas, no nos queda de otra tenemos q levantarnos y ser felices, mi consuelo es q algun dia estare con mi bebe y entonces si nadie me podra separar de ella, la cuidare como me toca como su mama q soy..

un beso a las chicas q no frecuentan mucho el foro, cuando necesiten aqui estaremos para ustedes..

un abrazo chicas...

N
narai_9665219
31/8/10 a las 19:09
En respuesta a narai_9665219

Hola..
hola mis niñascomo estan muchas cosas nuevas!!

Marcela yo creo q mas q pasar un cunpleaños solo cuando deverias de tener a tu bebe en los brazos es muy dificil, pero creo q es mas dificil q se llegue la fecha de parto y sepas q no llegara nadie, bueno por lo menos en mi experiencia es lo q senti tambien paso mi cumple el 18 de agosto q yo me imaginaba ya este cumpleaños como mama y nada, pero el dia q se llego la fecha en q se supone naceria mi bebe fue un vacio inmenso, Marcela llora todo lo q necesites llorar es enteramente normal, habla con tu bebito pidele fuerzas pidele muchas fuerzas a dios y desahogate, pero recuerda q la vida sigue andando, y la verdad es aunq se escuche feo solo tenemos de dos sopas creo q ya lo habia mencionado, o pasarnola llorando y hacer q nuestrosbebitos se pongan tristes, o hecharle ganas a lavida y q nuestros bebitos esten felices viendo q sus madres son fuertes y salen adelante..animo Marcela t mando un abrazo super cariñoso amiga y si necesitas gritar psgrita q nosotros estamos para escucharte.. como vas con lo de tu perrita?? no aparecio??

Lurdesaaan!! en octubre woow super poquito tiempo a hecharle muchas ganas amiga jeje yo puedo empezar a buscar bebe apartir de abril por favor chicar ayudenme a pedir a diosit q mi marido no me diga q nos esperemos maas!! yo ya no quiero aveces me desespero y siento q el tiempo pasa super lento.. el es un marido impecable perocreo q tiene mucho miedo, esperemos q el tiempo se lo quite, besos lurdesan y espero pronto la buena noticia eee!!!

Lore linda akaba de pasar tu cumple!! se perfectamente lo q sentiste pues tmb el mi paso hace poquito animo amiga!!! q tu ya estas buscando y t aseguro q no fala mucho para q nos des la buena nueva, te mando mis mejores vivras y espero la buena noticia con ancias, un abrazo amiga..

Vero linda tu como estas?? se acerca tambien tu cumple, mira stamos muy pegaditas en cumple, animo amiga!! q como le dices seguro tu bebe t canara las mañaitas ese dia..

yo se q duele y se q es muy dificil y q es inevitable q unos dias ni siquiera dan ganas de levantarse de la cama, pero mis amigas, no nos queda de otra tenemos q levantarnos y ser felices, mi consuelo es q algun dia estare con mi bebe y entonces si nadie me podra separar de ella, la cuidare como me toca como su mama q soy..

un beso a las chicas q no frecuentan mucho el foro, cuando necesiten aqui estaremos para ustedes..

un abrazo chicas...

Una cosa mas!!
lore q eso del sindrome antifosfolipidico ( ni si quiera se si lo escribi bien) t afecta en algo para poder embarazarte??? seguro no es tan grave pues tu ya tienes un hijo, o si?? amiga te mando un abrazo con mucho cariño.. besos..

M
mamma_7986778
1/9/10 a las 14:39
En respuesta a narai_9665219

Una cosa mas!!
lore q eso del sindrome antifosfolipidico ( ni si quiera se si lo escribi bien) t afecta en algo para poder embarazarte??? seguro no es tan grave pues tu ya tienes un hijo, o si?? amiga te mando un abrazo con mucho cariño.. besos..

Hola vereta
gracias por estar siempre con nosotras!
el sindrome es un problema en la sangre y hace mas didicil quedar embarazada y despues lleva un tratammiento para que llegue bien a termino. se hace con medicacion. ahora me hare unos analisis para saberlo.
en el otro embarazo tuve trombosis y por eso me dieron tratamiento por eso termino bien.

un beso mi querida amiga. te quieroooo

S
sorour_9863502
5/9/10 a las 4:43

Dónde están!!!


Hola a todas!!!!, veo que están bastante ocupadas, espero que todo les vaya bien, las que tienen luz verde a practicar chicas, además es saludable jajajaj
las demás a reponer fuerzas que la vida continua y pronto llegará el momento indicado.

Un beso a todas

S
sorour_9863502
6/9/10 a las :45

Gracias por tus palabras
Gracias Estrella por tus palabras, realmente es reconfortante saber que hay quienes si nos entienden, nos leen y no se cansan de escuchar nuestro dolor.

Solo lo comparto con ustedes que se han convertido en parte importante de mi vida para salir adelante de tan doloroso hecho.

Todos a mi alrededor piensan que ya está superado, que ya pasó, nadie sabe que muchas veces lloro sola hasta el amanecer y que para que no se den cuenta de mis ojos hinchados me hecho un montón de maquillaje.

No puedo dejar de pensar qe ya tendría casi 5 meses, ahora q escribo se me caen las lágrimas, no puedo evitar hablar de mi bebé sin llorar. Es mentira eso que el tiempo cura heridas, cada dia que pasa lo recuerdo y el dolor es el mismo.

Pero mi llanto, mi dolor lo llevo por dentro, solo me desahogo con ustedes, por eso agradezco tanto a Dios, me haya permitido llegar a ste foro, que es donde me siento comprendida.

Gracias por estar aquí, por compartir mi dolor, nuestro dolor.

M
mamma_7986778
6/9/10 a las 4:00

Hola chicas
veo que no hay mucha actividad por aqui....

vero como estas linda! veo que sensible...es inevitable...jamas volveremos a sser las mismas y tampoco olvidaremos a nuestros bebitos.

estrella lamentablemente te doy bienvivenida aqui... comparimos tu dolor bonita.

lourdes...vereta...por donde andan?

yo haciendo los deberes pero si este mes no se me da creo que no buscare mas.

un beso y buen coimenzo de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram