Inicio / Foro / Maternidad / perdi mi bebe chicassss

perdi mi bebe chicassss

16 de enero de 2011 a las 5:29

PERDI EL BEBE CHICAS, HOY FUI A LA SALA DE EMERGENCIA SANGRANDO, Y MI BEBE SE ME FUE A LOS BRAZOS DE PAPITO DIOS , POR RATOS NOS ATACA LA NOSTAGIA, PERO ESTAMOS CONFIANDO EN EL SENOR, GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS DESEOS, DIOS ME LAS BENDIGA

16 de enero de 2011 a las 7:48

Lo siento muchisimo!!
Animo. Un besote .

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 9:07
En respuesta a wevo

Lo siento muchisimo!!
Animo. Un besote .

Lo siento
es horroroso perde tu embarazo en agosto tube yo tambien un aborto. siempre estara en mi memoria mi pequeño/a.

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 10:12

Un abrazo!!!
estas cosas no tendrían que suceder, pero como no está en nuestras manos, solo mandarte ánimos para que te recuperes cuanto antes guapa!!!

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 11:44

Lo siento muchisimo
espero que te recuperes pronto y te mando mucho ánimo corazón....un abrazo.................

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 12:39

si me pinchan no me sacan sangre, uf, uf, uffff! ,esto no puede estar pasando de verdad,¡ no me lo puedo creer!, joer!, lo siento mucho, guapa, no sabes cuanto, no tengo palabras...

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 21:31

Lo siento mucho!
siento mucho por lo que estas pasando animo guapa!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 1:41

Jo...
lo siento mucho, además te había costado muchos meses quedarte, no? lo siento de verdad, te mando mucho ánimo y espero que te vuelvas a quedar pronto.

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 1:56
En respuesta a pati223

Jo...
lo siento mucho, además te había costado muchos meses quedarte, no? lo siento de verdad, te mando mucho ánimo y espero que te vuelvas a quedar pronto.

Lo lamento mucho
Lo siento mucho..sólo Papito DIos sabe porque suceden estas cosas...mucho ánimo! Te mando un abracito!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 11:37

Lo siento guapa
Yo tb pasé por lo mismo, así que anímate, que aunque no lo creas te recuperarás.

Besitos!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 15:31

Que maaaaal
Amiga que mal, pero eso quiere decir quePUEDES quedar embarazada luego luego, yo quede a los 20 dias de haber perdido a mi bebe, no lo dejes de intentar y mucha fe en Dios.....
UN ABRAZO.....Y ANIMO...

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 19:05

Mi amiga
Lo siento mucho no puedo creer q te haya pasado eso me senti super mal cuando vi la noticia en tu facebook, fe en dios a lo mejor ese embarazo no venia bien y dios te va a mandar otro muy pronto no te preocupes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte