Foro / Maternidad

Perdí mi bebé,utero con tabique

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:30
B
blanca_9744268
9/4/08 a las 1:39

Hola, recien ingreso al foro, siempre leo cosas de aqui, y ahora queria conversar con alguien a quien le hubiera pasado lo mismo que a mí; perdí un embarazo de dos meses y medio, todavia no se bien el motivo, solo se, por lo que me dijo el medico que tengo un utero en forma de corazon y el bebe habia crecido solo de un lado; es lo mas triste que me pudo pasar,todavia no se bien la forma de mi utero,tengo que someterme a algunos estudios, pero me gustaria saber si a alguien a quien le paso esto, finalmente pudo tener un bebe.Desde ya muchas gracias la atencion

Ver también

J
jingyu_8592618
9/4/08 a las 11:52

Hola cariño
siento por lo que estas pasando. si, es muy duro.
yo conozco a una chica y le pasó lo mismo, a ella le dijeron que debia operarse, pero como dice una compañera, no se si todos los casos son iguales.
el caso, que el tratamiento dura unos meses, ella ha estado tomando unas pastillas para que no venga la regla, asi, unos meses para limpiar bien la zona, y luego la intervención. a partir de aquí creo que esperas a la revision y luego ya puedes empezar la busqueda.
ella se acaba de hacer la intervención, toda via no ha ido a la revision, asi, que no puedo ayudarte mas.
pero, que te miren y pregunta todas tus dudas!!
animo!!

I
iset_734442
9/4/08 a las 12:17

Hola guapa.
HOla guapa. NO te desanimes. Yo tb tengo utero bicorne.
Es un tipo de utero con tabique en medio y tengo un hijo de 3 años sin problemas ninguno. Aunque es cierto q en la busqueda del segundo ya llevo dos abortos en el primer trimrestre de embarazo.
Me dicen q el motivo del aborto no es debido al tipo de utero. Pues el tabique lo que provoca son partor prematuros por falta de espacio en el utero al estar partido, pero no tan tempranamente pues todavia es pequeño.

Yo no se que pensar....

El caso es que mi primer embarazo fue todo sin incidencias. A la primera. Y un bb guapisimo. Lo único q como estaba de nalgas tuvo q ser cesaria pues al tener poco espacio no podia darse la vuelta.

Se q hay casos q se operan. En el mio como se detecto el tabique tras tener a mi hijo me han dicho q es mejor no tocar pues ya esta demostrado q puedo llevar un embarazo a termino. Q la naturaleza es sabia y el bb buscara su sito, etc....

Pero quiza tu caso se a operable. Tu mirate primero bien. Que te hagan todas las pruebas y te digan exactametne q tipo de utero tienes y como es el tabique. Pq hay casos en q se opera para q haya más espacio para el bebe al unir los dos hemiuteros separados x el tabique.

Ya veras como tu tb podras tener pronto un bbe.

Suerte y aqui estoy para lo que necesites.

W
weili_5529578
11/4/08 a las 10:07

Caso parecido
HOla guapa
Yo estoy en un caso parecido. Embarazada de 6 semanas y me han dicho que tengo el utero subsepto (un poco tabicado) y que se me ha alojado la vesicula en una de esas zonas. Me han dicho que no tiene porqué haber problemas pero que hayq ue controlarlo y ver la evolución.....En mi caso lo sabian desde despues del aborto y ni me recomendaron operacion ni nada.........
Yo pregunte en el foro y alguien me contesto que con el utero totalmente dividido habia tenido hijos....Asi que no nos podemos desanimar......La matrona tambien me decía que sabia de un monton de casos de embarazos perfectos con utero dividido....... En el aborto que tuve , ni sabian que tenia el utero asi ni supieron las causas del aborto. Despues me fui a un medico privado que fue el que en la exploracion enseguida lo vio......
No se que pasara porque sinceramente tengo miedo, pero al menos esta vez se que estoy en buenas manos y que sabran como ayudarme en la medida de lo posible.....
Suerte guapa. Ya estamos en contacto a ver que nos van diciendo y como nos va ....
Besos

G
ghazal_6930302
11/4/08 a las 12:30

Hola
Yo también tengo el útero con tabique, los otros ginecologos que había ido nunca le dieron importancia, pero ahora estoy con uno que me dijo que si el embarazo actual no llega a buen término él es partidario de hacer intervención quirúrgica para evitar próximos abortos, de todas formas ahora estoy de 11+2, con reposo debiddo a unas pérdidas que tuve en la semana 8 y tomandome varios medicamentos. En la última eco el gine se aseguro que el embrión tuviera riego sanguíneo donde se ha colocado y dice que no debo preocuparme. Mi hermana tiene un niño hermoso, también tiene un útero con tabique, seguramente diferente al mío, pero tuvo su embarazo sin ningún tipo de problema, tuvo que ser cesarea porque el bebe no podía ponerse bien para salir, nada más. O sea que todavía tenemos esperanzas!! No pierdas nunca los ánimos, todo saldrá bien. Si quieres estar más tranquila pide que te hagan una histeroscopia para determinar exactamente tu tipo de útero y poder saber si es mejor operar o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest