Foro / Maternidad

Perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 23:20
J
joane_9180382
27/9/11 a las 21:34

hola a tdas me presento me llamo gisel tengo 26 años y vivo en buenos aires argentina hace tres semanas atras ingrese al sanatorio con sangrado tenia 18 semanas de embarazo estaba tan feliz!! todo era ilucion a habia armado su cunita y su ropita estaba casi todo listo. sus dos hermanitos super contento ya q esperaban su hermanita! esa semana me hicieron una eco todo estaba normal hasta ahi pasaron 5 dias me hacen otra eco me sale q tengo la placenta baja (previa) el utero mas corto y con mucho menos liquido sentia q se venia el mundo encima sin saber q vendria algo aun peor. siempre le hablaba a mi bebita le decia q la amaba disfrutaba tanto sus pataditas era tan inquieta y teniia tanta vida! pasa otra semana yo aun en reposo voy a mi tercera ecografia salio q el liquido se mantubo la placenta subio y el utero volvio a la normalidad hay me esperanze tanto!! ya pensaba hasta ponerle zoe victoria xq saldria victoriosa en esta batalla pero la alegria duro muuy poco esa noche se me rompio la bolsa y eso empeoraba todo ya q con la bolsa rota pueden suceder muchas cosas pase 6 dias con la bolsa rota hasta q el dia 21-9.-11 empeze con contracciones estaba x cumplir las 20 semanas el 22-9 pase una noche horrible pero ya me habian dicho q no habia esperanzas me dieron analgesicos q m calmaron eso de las 6:00 de la madrugada del dia 22 senti dos contracciones demaciado fuertes y luego me dormi me levante a las 11 para ir a bañarme mientras la enfermera me hacia la cama y voy a quitarme el calzon y chorrie sangre y siento q algo baja toque y senti sus huesitos!! No No le grite a la enfermera y agarrandome fui acia la cama y bueno alli vino la partera y nacio mi nena dia 22-9-11 a las 11:00 am
mi cuerpo temblaba no podia respirar mi llanto era terrible queria morirme!! me llevaron a sacarme la placenta (legrado)xq quedo muy pegada y sentia q ya nada me inportaba q me hicieran lo q me hicieran nada dolia mas q mi alma es un dolor desgarrador jamas imagines pasar x esto y hoy a tan solo 5 dias de lo sucedido no encuentro consuelo me ha costado salir a la calle .recuerdo mi barriga sus movimientos y recuerdo su carita xq la vi yy era tan hermosa mi muñequita!! recuerdo el frio de su cuerpecito tan chikita No ya no se como hacer para estar mejor ya q tengo q estar fuerte para mis dos niños , me invade un dolor tan grande e inexplicable tengo muchas sensaciones enojo tristeza amargura me da mucha rabia q hay tanta gente q mata a sus bbs o los tira gente q no los merece!! dios solo sabe el xq yo se q es un angelito q estara siempre a mi lado pero no se puede evitar el sufrimiento espero dios calme rapido mi dolor xq siento q no doy mas.. esta es mi historia necesitaba desaogarme cree un grupo en facebook para todas las q pasamos x esto yo se q hay necesidad de hablar con chikas q sienten lo mismo ami me pasa y no hay nadie quien comprenda este dolor desde ya les dejo mis abrazos mas fuertes

Ver también

J
joane_9180382
28/9/11 a las 14:48

Gracias
ya ha pasado una semana de mi perdida y se hace tan dificil cada dia!! pero no voy a bajar los brazos quiero volver a intentarlo y te do todos los animos para q sigas adelante solo dios sabe el xq de las cosas aunq nos parezca tan injusto algun dia podremos ver y tocar nuestros angelitos tienes todo mi apoyo es bueno hablar con personas q sienten lo mismo te dejoo mi face si quieres agregame giyo25@live.com besitos y abrazos

L
liane_8666264
7/10/11 a las 21:40

A mi tb me paso algo parecido...
Hola Gisel... te acabo de enviar una solicitud para unirme a tu grupo en facebook...
Yo tb pase x lo mismo...el 19 de agosto de este año se me rompio la fuente mientras yo dormia x la madrugada.... mi nena ya tenia 33 semanas... y pesaba 2 kilos... 2 dias antes me habian recetado un medicamento para la maduracion de sus pulmones (yo estaba bien en mi embarazo sin molestias y con control medico) pero apenas las iba a comprar ese dia.... y no alcance a ponermelas.....

Me tuvieron ke hacer cesarea para sacarla x ke habia perdido mucho likido.... nacio y yo la oi llorar y me llene de esperanzas... la vi al siguiente dia....era tan hermosa.... y ternia buen pero para ser prematura... aparentemente respondia bien al oxigeno....

Sin embargo solo vivio 5 dias.... y pase dias culpandome, culpando a los medicos, a las circunstancias... a todo.... pero todos nos pudimos ekivocar pero DIOS NO SE EQUIVOCA ni se duerme... El sabe x ke permitio que mi niña se fuera al cielo asi como la tuya... se ke mi corazon la extrañara y la amara siempre... mi hijo de 10 años estaba tb muy ilusionado porke x fin tendria una hermana que dolor verlo tb a el sentirte triste...

Y bueno... Yo kiero volverlo a intentar, se ke nada ni nadie ocupara el lugar de mi Danielita pero deseo con mi alma volver a ser mamá y llenar un poco ese huequito ke dejo mi bebe en mi corazon y darle tanto amor... asi ke deseo ke el tiempo pase rapido (me dijeron ke 1 año debo esperar) aunke he pensado dejar de cuidarme dentro de 6 meses (en febrero mas o menos) eso por mi cuenta... tu has pensado volver a intentarlo??

Te dejo un abrazo... y decirte ke te tomes bien fuerte de la mano de Dios ke El mismo ke te mando esta prueba tb te dara la fuerza y el animo para pasar todo !!!

J
joane_9180382
7/10/11 a las 23:20
En respuesta a liane_8666264

A mi tb me paso algo parecido...
Hola Gisel... te acabo de enviar una solicitud para unirme a tu grupo en facebook...
Yo tb pase x lo mismo...el 19 de agosto de este año se me rompio la fuente mientras yo dormia x la madrugada.... mi nena ya tenia 33 semanas... y pesaba 2 kilos... 2 dias antes me habian recetado un medicamento para la maduracion de sus pulmones (yo estaba bien en mi embarazo sin molestias y con control medico) pero apenas las iba a comprar ese dia.... y no alcance a ponermelas.....

Me tuvieron ke hacer cesarea para sacarla x ke habia perdido mucho likido.... nacio y yo la oi llorar y me llene de esperanzas... la vi al siguiente dia....era tan hermosa.... y ternia buen pero para ser prematura... aparentemente respondia bien al oxigeno....

Sin embargo solo vivio 5 dias.... y pase dias culpandome, culpando a los medicos, a las circunstancias... a todo.... pero todos nos pudimos ekivocar pero DIOS NO SE EQUIVOCA ni se duerme... El sabe x ke permitio que mi niña se fuera al cielo asi como la tuya... se ke mi corazon la extrañara y la amara siempre... mi hijo de 10 años estaba tb muy ilusionado porke x fin tendria una hermana que dolor verlo tb a el sentirte triste...

Y bueno... Yo kiero volverlo a intentar, se ke nada ni nadie ocupara el lugar de mi Danielita pero deseo con mi alma volver a ser mamá y llenar un poco ese huequito ke dejo mi bebe en mi corazon y darle tanto amor... asi ke deseo ke el tiempo pase rapido (me dijeron ke 1 año debo esperar) aunke he pensado dejar de cuidarme dentro de 6 meses (en febrero mas o menos) eso por mi cuenta... tu has pensado volver a intentarlo??

Te dejo un abrazo... y decirte ke te tomes bien fuerte de la mano de Dios ke El mismo ke te mando esta prueba tb te dara la fuerza y el animo para pasar todo !!!

Mimi
gracias x tus palabras q doloroso pasar x semejante prueba pero se q dios tiene algo especial para nosotras..
claro q pienso intentarlo no vo a bajar los brazos y como tu dices tambien tengo ese huequito en mi corazon yo se q x mas q tenga otro bb jamas olvidare a mi zoe gracias a dios ya puedo buscar apartir de diciembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook