Foro / Maternidad

Perdi mi embarazo a las 9 semanas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:52
J
joudia_9543018
7/9/08 a las 5:36

hola a todas yo perdi mi embarazo a las 9 semanas sufro de presion arterial alta y creo que fue ese el problema no me hicieron legrado pues me dijeron los medicos que solo mi cuerpo hiba a expulsar todo a alguien le paso lo mismo y quiera ayudarme me siento confundida pues tengo miedo que vayan a haber complicaciones despues, que cuidados debo tener y como puedo volver a mi vida normal ya que todavia me siento un poco triste y confundida pues creo que no tuve la ayuda nescesaria de mi medico. hay alguna que tambien no le hicieron legrado? espero sus respuestas chicas saludos.

Ver también

K
katiba_5707506
7/9/08 a las 15:34

Hola ita!
bueno mi caso no es el mismo.
yo tuve un aborto el año pasado por huevo huero.
tampoko me hicieron legrado.
el sakito lo expulse sola.
y al mes siguiente me volvi a kedar embarazada d neuvo y gracias a dios todo fue muy bien.
la peke ya tiene 6 meses.
supongo q tu gine es q el te tenia q haber dixo los cuidados q debes tener y el tiempo q debes esperar para volver a intentarlo d nuevo.
te deseo muxa suerte!
besos!

J
joudia_9543018
7/9/08 a las 18:52

Milez gracias
gracias por sus respuestas me esta sirviendo mucho, que alegre haber encontrado este foro pues nescesitaba charlar con mujeres que pasaron el mismo trago amargo q yo ya que las personas que no han pasado por esto no saben lo triste que se siente esto es recien lo perdi el 1 de sep asi que me sentia desubicada y me puse a buescar ayuda y la encontre! gracias de nuevo chicas lindas se que pronto volveremos a tener en nuestros brazos a estos bebes lindos y sanitos muchos abrazos a todas y gracias por sus animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram