Foro / Maternidad

Perdí un bebé en octubre y otra vez estoy embarazada.

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 6:59
L
lian_5400484
22/2/17 a las 3:37

Hola, es la primera vez que publico en esta página aunque siempre leo, he estado buscando un caso parecido al mío pero no he encontrado, en octubre tuve un aborto de 8 meses, y ahora estoy nuevamente embarazada y tengo mucho miedo, buscando en internet he visto que lo difícil es por el legrado o eso entendí, pero yo no sé si me hicieron uno, ni sabía que es eso, pero después del parto todo el mundo de hablaba de eso, si me lo hicieron no me di cuenta y no sé como, mi parto duro como 3 minutos, salí de la sala de partos a una habitación y ese mismo día volví a mi casa, no tuvieron que cogerme puntos ni nada, y por lo que he visto en internet no creo que me hayan hecho uno pero todos dicen que tuvieron que habermelo hecho, ¿cómo sé si me lo hicieron? ¿qué tanto riesgo creen que corro? me dio muy dura mi primera perdida, en verdad no puedo con otra, por favor comenten. 

Ver también

Z
zhong_7452231
22/2/17 a las 9:14

De 8 meses ? O 8 semanas ?,porque nose es raro que de 8 meses te den el alta en el mismo día, creo que al ser un parto normal te dejan al menos un día ingresada.
Tuve un bioquimico en diciembre de casi 5 semanas ,y quede embarazada esa misma regla ,estoy de 8+3 y ya me hicieron eco y esta todo perfecto com su latido, medidas etc...
 

A
ahren_8330880
22/2/17 a las 10:16
En respuesta a zhong_7452231

De 8 meses ? O 8 semanas ?,porque nose es raro que de 8 meses te den el alta en el mismo día, creo que al ser un parto normal te dejan al menos un día ingresada.
Tuve un bioquimico en diciembre de casi 5 semanas ,y quede embarazada esa misma regla ,estoy de 8+3 y ya me hicieron eco y esta todo perfecto com su latido, medidas etc...
 

Por lo que dices eran 8 semanas
Seguramente tuviste legrado porque te metieron en quirófano, tranquila después de un legrado tienes que esperar 2 reglas para quedarte y ya hace tiempo por lo que no debes preocuparte. Yo tuve un aborto retenido en marzo de 11 semanas y me practicaron un aborto químico mediante cytotec vía vaginal, soy muy irregular y la regla tardo en bajarme dos meses y fue la única regla que vi ya que estoy de 38 semanas. No te preocupes que no tiene porque ir mal. Mucho ánimo!!

G
geri1300
22/2/17 a las 14:46
En respuesta a lian_5400484

Hola, es la primera vez que publico en esta página aunque siempre leo, he estado buscando un caso parecido al mío pero no he encontrado, en octubre tuve un aborto de 8 meses, y ahora estoy nuevamente embarazada y tengo mucho miedo, buscando en internet he visto que lo difícil es por el legrado o eso entendí, pero yo no sé si me hicieron uno, ni sabía que es eso, pero después del parto todo el mundo de hablaba de eso, si me lo hicieron no me di cuenta y no sé como, mi parto duro como 3 minutos, salí de la sala de partos a una habitación y ese mismo día volví a mi casa, no tuvieron que cogerme puntos ni nada, y por lo que he visto en internet no creo que me hayan hecho uno pero todos dicen que tuvieron que habermelo hecho, ¿cómo sé si me lo hicieron? ¿qué tanto riesgo creen que corro? me dio muy dura mi primera perdida, en verdad no puedo con otra, por favor comenten. 

8 semanas o meses?? Tengo la misma duda. En cuanto al legrado, a mi me hicieron uno el 11 de feb por un aborto diferido (fui a la primera revisión y el gine me dijo que no había bb y que había restos). Me dijo que había que hacer legrado por eso. Me ingresaron, me pusieron anestesia general y me lo hicieron, al día ss me dieron alta. Es imposible que no te hayas dado cuenta si te lo han hecho. En cualquier caso pregunta a tu gine.

saludos

M
mateu_9440650
22/2/17 a las 14:56

Tendrás un informe hospitalario de alta en el que te dicen si ha habido o no legrado, aunque si has perdido  un bebe con ocho meses lo que has hecho es parir... lo que me extraña es eso de que has tardado tres minutos... nadie tarda ese tiempo en parir... por cierto, aquí nadie puede asegurarte que todo saldrá bien o mal en el siguiente embarazo... lo normal es que te informes en tu hospital de lo que ha causado la pérdida y qué tipo de intervención te han hecho...

L
lian_5400484
6/3/17 a las 6:59

Tenía 8 meses, lo tuve a las 3am y a las 4pm ya estaba en mi casa, el tiempo de parto para mí es lo que uno demora pujando para sacar al bebé y la verdad sí que lo saqué demaciado rápido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir