Foro / Maternidad

Perdida 14 semanas embarazo

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:33
A
asinat_8657179
11/7/17 a las 21:16

Hola me llamo lulu y me gustaría contaros mi historia.  Hace unos meses decidimos buscar un bebe mi pareja y yo, después de unos meses por fin las buenas noticias, estaba embarazada los días pasaban y cuando justo estaba de 8 semanas    empecé a sangrar muchísimo y me dirigí al hospital, mis esperanzas eran nulas ya creía haber perdido al bebe, cuando entro a la consulta me dicen que el bebe estaba bien y había latido que la sangre era a consecuencia de un hematoma, me mandaron progesterona. Unos días despues volví a sangrar muchísimo y de nuevo el miedo y otra vez al hospital y todo bien. La tercera vez de nuevo y me aumentaron 400 la progesterona. Y deje de sangrar. Ya en la semana 12, me había realizado la analítica correspondiente para ver si había enfermedades y la prueba del azúcar y todo bien, lo único que me dijeron que mis venas intrauterinas eran muy finitas y no dejaba pasar bien la sangre. Me recetan aspirina y me quitan la progesterona y a las dos semanas siguientes sorpresa, note mucho liquido en mi ropa interior. Me fui al hospital y ahí me decían que era fuga de orina y yo, tan pronto? y que por una simple fuga iba al chequeo.  Cuando me miran ven que el saco no tenía el liquido que debería tener y entonces empieza la pesadilla.
Me dejan internada y me dicen que beba mucha agua, me bebo 4 litros en la noche y al día siguiente me miran de nuevo y ven que ya no hay nada de liquido pero el bebe se mueve  y que para nada servía toda el agua que me bebiera, entonces le digo e por que me lo dijeron. Bueno me empiezan a explicar y me dicen que el bebe no podrá sobrevivir y que seria peligroso porque si acaso naciera no podría moverse o no le servirían los pulmones o que podía nacer con malformaciones....y  lo mas peligroso que me podría infectar y si pasara nunca podría tener mas hijos. de modo que decidimos no seguir no era vida, me dan una pastilla, en la que decían que era para preparar el cuerpo y que a las 24h me darían unas pastillas vaginales. A las 10 de la mañana me ponente la 1 dosis y empezaron un poco los dolores y a las 2 de la tarde la 2 dosis y ya empiezan los dolores fuertes y sin calmantes ni nada. Me encontraba en la habitación y me dijeron que cuando lo fuera a expulsar lo hiciera en la cuña. A las 5 expulso a mi bebe y la placenta y todo. Una bestialidad,como se queda una persona después de saber que su bebe no podría vivir y encima hacerlo en una habitación en una cuña? Sentir y verlo todo. Fue lo peor de mi vida. Luego me llevaron hacerme legrado para limpiarme restos y ahora me ponen epidural sin yo querer porque ya los dolores los había pasado todos. Encima de todo lo que pase, el trato que se me dio por parte de los enefermer@fue pésimo.
Me gustaría desde aquí dar claridad y que llegue donde tenga que llegar que no es forma de tratar a las personas, eso es inhumano.  No es trato, ya una familia lo pasa mal por perder a su bebe y después por tener que hacerlo de esta manera. 

Ver también

D
dreamdeliver
11/7/17 a las 22:02

Hola Lulú, siento muchísimo tu pérdida, he pasado por ello, el mio en semana 10 y tras tres visitas a urgencias por abundante sangrado. Yo lo pasé en casa y sola porque no pude ni coger el teléfono para llamar de los dolores horribles que tenía, y fue un aborto espontáneo. No quiero imaginar los tuyos con 14 semanas. Me extraña que no te dieran absolutamente nada para paliar el dolor y te dejaran ahí tirada, qué poca humanidad. 
En mi caso no puedo quejarme del trato que recibí en el hospital, no sé qué hubiera hecho si me tratan como a ti la verdad, a veces creo que se olvidan de que somos personas y pasamos por mucho dolor emocional y físico. 
Mucha fuerza! 

A
asinat_8657179
11/7/17 a las 22:33
En respuesta a dreamdeliver

Hola Lulú, siento muchísimo tu pérdida, he pasado por ello, el mio en semana 10 y tras tres visitas a urgencias por abundante sangrado. Yo lo pasé en casa y sola porque no pude ni coger el teléfono para llamar de los dolores horribles que tenía, y fue un aborto espontáneo. No quiero imaginar los tuyos con 14 semanas. Me extraña que no te dieran absolutamente nada para paliar el dolor y te dejaran ahí tirada, qué poca humanidad. 
En mi caso no puedo quejarme del trato que recibí en el hospital, no sé qué hubiera hecho si me tratan como a ti la verdad, a veces creo que se olvidan de que somos personas y pasamos por mucho dolor emocional y físico. 
Mucha fuerza! 

Hola lo siento tambien por ti, pues en realidad si me dieron un paracetamol y porque yo lo pedí pero poco mas
y ya no es por el dolor fisico porque ese por lo menos ami se me fue nada mas expulsarlo y no me dolio nada ni la barriga ni nada, solo la espalda a consecuenxia de la epidural. Ya el dolor es emocional loa recuerdo ver a tu bebe como se movia y sin embargo no puede nacer nose... muchas cosas para las que no estamos preparados...pero bueno doy las gracias por tener la familia y la pareja que tengo es donde siempre  debemos apoyarnos...sy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram