Foro / Maternidad

Perdida a las 34 semanas

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 10:52
A
aldara_8069977
19/3/08 a las 20:00

Hola.
Tras una primera pérdida en la 34 semana de embarazo, empezaremos a afrontar un nuevo embarazo,aún no lo estoy.. con muchas dudas, el embarazo fué sin ningun problema hasta la semana 34 cuando empezé a sangrar, me hiceron una cesárea de urgencia, los médicos no tenían explicación para la hemorragia, sin indicios de desprendimiento de placenta..., el diagnostico fue hipoplasia del corazón izquierdo(malformación en el corazón) que no fue visto en ninguna ecografia ni siquiera en 3d, el bebe murio en horas.
nos enfrentamos al desconocimiento del sangrado, y el saber que el bebe puede estar mal sin que nadie lo vea, nos hicieron pruebas genéticas y todo estaba correcto.
siempre he oído hemorragias en el primer trimestre y tercero, pero no en el segundo, incluso ante el desconocimiento del motivo del sangrado, comentaban que podía el cuerpo haber rechazado el feto que ya venia mal, pero ...en la semana 34???.
si alguien ha pasado por un caso parecido?

Ver también

L
lita_6404282
22/3/08 a las 17:09

Hola olayass
yo no he pasado por algo parecido,estoy embarazada de mi segundo bebe y en el primer embarazo si tuve amenaza de aborto en el primer trimestre,todo se soluciono con un reposo de 20 dias.ahora escribo para darte muchos animos y desearte lo mejor a partir de este momento.sigue adelante y piensa que a lo mejor ha sido mejor asi.
besitos,lale.

A
anyeli_9008775
27/3/08 a las :49

Hola
tuve una perdida a las 27 semanas de embarazo los doctores lo manejaron como incompetencia cervical, mi bb murio 15 dias despues de nacer. Ahora nos encontramos buscando un nuevo embarazo, nos realizaron estudios de todo tipo y salimos bien, y se descarto con un par de estudios la supuesta incompetencia cervical q tenia. Dios es el unico q sabe porque hace todo esto q a nosotros nos duele mucho todo tiene un porque, piensa que te dejo ese embarazo entre todo el dolor debe de haber algo muy bueno. y no te preocupes por tu proximo bb que el va aestar muy bien, solo pidele a dios y el es el que tiene la ultima palabra.

F
fina_8303382
27/3/08 a las 12:33

Lo siento
Ten esperanza en que otra vez saldrá bien.Un 90% de mujeres con abortos han tenido después un hijo o más sanos.

ÁNIMO

A
an0N_608780999z
12/7/15 a las 15:26

Tarde pero tenes una respuesta
Perdí un embarazo en la semana 34, yo no tuve sangrado, dejó de latir el corazón de mi hija, necesito respuestas, encontrar casos similares y que busquemos entre todos respuestas, cosa que es tan complicada de lograr en estos tiempos...

A
an0N_727666799z
21/7/15 a las 4:47

Hola
Lamento mucho lo que sucedió. No pierdas la fe . Trata de tranquilizarte pues la ansiedad puede causar lo peor. Trata de poner tu mente en cosas positivas y piensa que Dios tiene el control. Pues a mi me hiso madre cuando la ciencia dijo que no podría. Yo sangre unas cuantas veces pero todo fue causado por quistes y un mioma. No te decesperes y si tienes dudas ve a urgencias y así saldrás de ellas. Dios te bendiga siempre y espero todo mejore.

V
vita_5865047
26/1/16 a las 6:11
En respuesta a an0N_608780999z

Tarde pero tenes una respuesta
Perdí un embarazo en la semana 34, yo no tuve sangrado, dejó de latir el corazón de mi hija, necesito respuestas, encontrar casos similares y que busquemos entre todos respuestas, cosa que es tan complicada de lograr en estos tiempos...

Sin latidos a las 35.6 s
Hola a mi m paso simplemente su corazón dejo de latir.
ruviste respuestas?

V
vivian_6087118
4/2/16 a las 22:49

Estoy en la semana 32
Estoy en la semana 32 Y mi bb ya está diagnosticada con hipoplasia del ventrículo izquierdo tengo mucho miedo que el corazón de mi bebita deje de latir, confío en que Dios me la guarde

V
vita_5865047
4/2/16 a las 22:59
En respuesta a vivian_6087118

Estoy en la semana 32
Estoy en la semana 32 Y mi bb ya está diagnosticada con hipoplasia del ventrículo izquierdo tengo mucho miedo que el corazón de mi bebita deje de latir, confío en que Dios me la guarde

Bendiciones
Confía en Dios que todo va a salir bien . No dejes d pedir por tu bebe !! De acá te mando mis energías para que todo salga . De corazón te deseo lo mejor para vos y tu bebé . Un abrazo !!

M
marie_9591806
2/3/16 a las :40
En respuesta a vita_5865047

Sin latidos a las 35.6 s
Hola a mi m paso simplemente su corazón dejo de latir.
ruviste respuestas?

No puedo creer
estoy en mi semana 36 y con muchos dolores pelvis y pocas contracciones, no se que hacer ya tuve 2 niños y nacieron 2 semanas antes. no se que pasa nunca me había dado este dolor asi... me preocupa

V
vita_5865047
2/3/16 a las 1:53
En respuesta a marie_9591806

No puedo creer
estoy en mi semana 36 y con muchos dolores pelvis y pocas contracciones, no se que hacer ya tuve 2 niños y nacieron 2 semanas antes. no se que pasa nunca me había dado este dolor asi... me preocupa

Tanialem
Anda al médico por favor y que te revisen . El bebe ante todo por favor si ? Un bso

M
marie_9591806
2/3/16 a las 20:26
En respuesta a vita_5865047

Tanialem
Anda al médico por favor y que te revisen . El bebe ante todo por favor si ? Un bso

Lianita2
hola . gracias por el consejo si fui pero dicen q es normal los dolores pelvis y tengo 2 cm. d dilatación pero q aun no estoy en parto. falta un poco mas

V
vita_5865047
2/3/16 a las 21:39
En respuesta a marie_9591806

Lianita2
hola . gracias por el consejo si fui pero dicen q es normal los dolores pelvis y tengo 2 cm. d dilatación pero q aun no estoy en parto. falta un poco mas

Me alegro
A cuidarse mucho <3

A
aiza_9061148
9/3/16 a las 4:29
En respuesta a anyeli_9008775

Hola
tuve una perdida a las 27 semanas de embarazo los doctores lo manejaron como incompetencia cervical, mi bb murio 15 dias despues de nacer. Ahora nos encontramos buscando un nuevo embarazo, nos realizaron estudios de todo tipo y salimos bien, y se descarto con un par de estudios la supuesta incompetencia cervical q tenia. Dios es el unico q sabe porque hace todo esto q a nosotros nos duele mucho todo tiene un porque, piensa que te dejo ese embarazo entre todo el dolor debe de haber algo muy bueno. y no te preocupes por tu proximo bb que el va aestar muy bien, solo pidele a dios y el es el que tiene la ultima palabra.

Yo igual lo perdi
Yo perdí a mi bb hace 6 meses, tenía 24 semanas y se abrió mi cuello, era mi primer bb y ya cumpliré 42. Es el dolor más grande k he vivido, era un niño muy bonito, como quisiera volver a sentirlo dentro de mi,

V
vita_5865047
9/3/16 a las 10:52
En respuesta a aiza_9061148

Yo igual lo perdi
Yo perdí a mi bb hace 6 meses, tenía 24 semanas y se abrió mi cuello, era mi primer bb y ya cumpliré 42. Es el dolor más grande k he vivido, era un niño muy bonito, como quisiera volver a sentirlo dentro de mi,

Hola racha364
Te invitamos a que te unas en un grupo de apoyo llamado a medio corazón. Es en Facebook . Hay mamas que han pasado por la pérdida de sus bebés incluyendome. Lo lamento mucho .
No dudes en contactarnos.
Y también están invitadas las mamitas que hallan pasado por esta complicada situación. Un gran abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir