Foro / Maternidad

Perdida de bb con cerclaje uterino, tengo miedo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:31
H
houyam_6423449
19/11/11 a las 16:38

HOLA CHICAS COMO STAN, LES ESCRIBO XQ EN ESTE MOMENTO NO ENCUENTRO CONSUELO PARA MI ALMA, EL HACE UNA SEMANA REPENTINAMENTE EMPEZE EN LABOR DE PARTO CON SOLO 24 SEMANAS POR LO QUE ME PRACTICARON UN CERCLAJE UTERINO, ME DIAGNOSTICARON INCONTINENCIA UTERINA DE LA CUAL NO SABIA, TODO APARENTEMENTE IBA BIEN PERO EL MIERCOLES TUVE UNA HEMORRAGIA DEBIDO A QUE TUVE DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, OBVIAMENTE MI BB MURIO Y STOY DESTROSADA, AHORA TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVER A SALIR EN ESTADO, QUE ME RECOMIENDAN? ES POSIBLE EL DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA YA HABIENDO UN CERCLAJE? GRACIAS

Ver también

R
ratiba_9774503
21/11/11 a las 10:31

Hola
Si el cerclaje te lo hicieron de emergencia pero tu ya te habias puesto de parto, lo más probable es que no pudieran hacer nada más, debió ser demasiado tarde para parar las contracciones y detener el parto. A veces funciona y otras no.
Yo perdí un bebe con 21 semanas y cuando llegué a urgencias ya no pudieron ni realizarme un cerclaje porque estaba muy dilatada y la bolsita se caia por el cuello del útero.
Anímate, porque seguramente para el próximo embarazo te practicarán el cerclaje antes de que el bebe llegue a pesar demasiado (semana 13-14) y en la mayoria de casos funciona. A mi me han dicho que me lo harán, y aunque espero que salga bien, también tengo un poco de susto.

Suerte y espero haberte ayudado

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir