Foro / Maternidad

Perdida de bebes a partir de la semana 20

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:45
Y
yichen_5467878
16/8/07 a las 19:06


Soy nueva en este foro. Y leyendo los mensajes de muchas chicas creo que son realmente inspiradores. Me ayudan a entender que lo que nos está pasando a todas es normal, que tenemos que sufrir para superarlo, que será duro, pero que muy pronto seremos de nuevo felices, y no sólo cuando seamos de nuevo mamas, sino porque esta dura experiencia nos ofrecerá mucho conocimiento sobre la vida y la felicidad.

Para mí ha sido una tragedia, la primera de mi vida. El pasado 13 de Julio perdí a mi niña en la semana 23. Todo iba perfecto, o al menos así lo creíamos mi marido y yo. La verdad es que nunca he estado tan radiante y feliz. Era mi primer embarazo, y me he dejado guiar por mis instintos, la verdad. Algunas veces estas rara o te preocupas o no duermes bien por la noche. Pero dicen que eso es lo que es estar embarazado. En general, no obstante, me encontraba muy bien, caminaba mucho, y estaba muy guapa. Aunque si que recuerdo que me extraño un poco el hecho que mi barriga era a veces un poco extraña. También recuerdo que mi chiquitina estaba demasiado tranquila en mi opinión, hasta que un par de días después ya no notaba sus movimientos. Por eso, preocupada me fui a urgencias. Y la verdad es que pensé que me dirían: "Nada, chica, todo va perfecto, mira su corazón". Pero no se veía latir su corazón, tampoco se la veía moverse.... Yo me agarre a mi marido con fuerza, y en la cara de la doctora ví la respuesta. OH NO !!!, QUE DESGRACIA, DIOS MIO!!!, Por qué ? Por qué?: me pregunte
a la vez que rompíamos a llorar mi marido y yo, con un llanto seco y desgarrador... Tras consolarme, la doctora me comentó que su tamaño apuntaba a un retardo en el crecimiento, quizás por falta de suficiente flujo sanguíneo. Tras los análisis del feto me confirmaron que no padecía ninguna anomalía, y tampoco infección, por lo que lo más probable es que fuera una disminución del aporte sanguíneo por la presencia (por mí ya conocida) de dos grandes miomas. Pero claro, eso es solo una teoría, una posibilidad. Los miomas casi nunca dan problemas.


Tengo 40 años, y como podéis comprender, esta experiencia me ha dejado desolada. Dejé el plan de los hijos para tarde, sobre todo porque no me sentía preparada, y no me veía mayor (ilusa de mí, pensareis muchas....). Ahora, y aunque me encuentro bien físicamente y también rejuvenecida tras este embarazo, no puedo dejar de pensar que me queda poco tiempo para, en principio quitarme los miomas, y luego volverme a embarazar. La verdad es que a menudo tengo mucho miedo, de cómo quedará mi útero después de la operación de los miomas, de mis años, de si no me vuelvo a embarazar. Ahora no podría soportarlo. Necesito ser mamá. Además yo parí a mi pequeña, y os podéis imaginar, como todas he sufrido la subida de la leche, las hormonas que quieren abrazar a mi bebé.... no pudo imaginar mi vida sin mi pequeñita, al igual que antes, unos años atrás no podía imaginar la vida con hijos. Pero yo quiero ser fuerte, positiva y voy a tratar de conseguirlo. Y por que no? Porque la otra opción que es desesperarse, deprimirse, amargarse y abandonar, es que no la quiero.... A veces me tienta, me gustaría morirme, meterme en la cama y no salir, y sobre todo odiar a todos y a mi misma, .... pero eso seguro que no es la solución, no os parece? Además cuando me vienen esos pensamientos me acuerdo de mi niña, y de mis futuros niños, en mis brazos, y a los que amare con toda la fuerza de los sentimientos que he sentido tras parir a mi niña de 23 semanas.

Creo que cualquiera de vosotras, seguro que más jóvenes que yo, podéis lograrlo, sin duda alguna. Poned todo lo que este en vuestras manos para que salga bien (alimentación, descanso, deporte etc). Pero luego es importante que pensemos que somos parte de la naturaleza, y dejemos que ella decida. De este modo, toda la presión que sentimos por querer controlar la situación desaparecerá por sí sola, y la relajación se producirá automáticamente. Solo cuando nos sentimos parte de algo mucho más grande y poderoso que nosotros mismos, en este caso la naturaleza, (o Dios), la presión y el agobio desaparecen. Y por cierto, la naturaleza no es ni buena ni mala, y nosotros formamos parte y nos regimos por las leyes de la naturaleza, nos guste o no, como el resto de los animales. Algunas cosas las podemos controlar o modificar, claro, hemos avanzado mucho, pero hay otras cosas todavía misteriosas. Como es esto, el misterio de la vida y del desarrollo de un ser humano en el seno materno.

Todavía no me ha bajado la regla (han pasado 30 y pocos días del parto), pero siento como si ya me tocase pronto. La verdad es que me he recuperado muy bien físicamente. En cuanto me baje la regla me operare de mis miomas, y esperare 3-4 meses. Y luego a trabajar duro !!

Por cierto recomiendo a todas la actividad física, porque creo que es la panacea para todo, así como para reestablecer el equilibrio hormonal y emocional. Claro que ya os dirá vuestro médico, pero mi recomendación es que caminéis a muy buen ritmo a diario (1 hora mínimo) + algunos ejercicios de fuerza (gimnasio) o sentadillas y flexiones o lo que sea que dé músculo. Eso hace que las hormonas y el cuerpo funcionen bien y se fortalezcan. Mucha verdura y fruta, pescado y nada de alcohol. Eso, y llorar mucho, a mí me ha salvado. Pero creo que todavía nos queda. Acordaros de vuestro niño o niña que quieren que estemos bien y que les demos hermanitos, ok? Yo a mi niña se lo he prometido, y a mi marido, que ahora quiere tener una familia numerosa. Bueno, creo que si tengo dos mas de aquí a los 45 le debería de bastar, no creéis? Y ante todo no perdáis la esperanza y el sentido del humor ¡ parece que es absurdo en estos momentos, pero es una herramienta buenísima para mantener la cordura y reírse, terapia numero uno anti-depresión.

Un beso a todas

Ver también

A
anneli_7272762
16/8/07 a las 19:30

Te entiendo
yo tb perdi a mis mellis de 22 semanas y aunque hace 9 meses ya de ello aun parece que fue ayer , no me acostumbro a ver embarazadas o bebes con el tiempo que deberian tener ahora los mios , pero el tiempo suaviza la situacion (gracias a dios ) por que sino te volverias loca , asi que no estas solas y animo y suerte para los proximos embarazos.

D
dovile_8419750
16/8/07 a las 22:44

Yo también pasé por lo mismo
y me he sentido reflejada cuando he leído tu mensaje.
Tengo 39 años y perdí a mi bebé en la semana 35 de embarazo.
Lo perdí en marzo y lloré muchísimo, eso me ayudó a sacar el dolor que tenía dentro.
Me volví a quedar embarazada en junio pero tuve un aborto a las 6 semanas. Aún así estoy animada y tengo confianza en el futuro.
El tiempo lo mitiga todo.
Creo que toda mala experiencia (y ésta ha sido también la peor de mi vida), te puede o bien deprimir o bien hacerte más fuerte, yo intento lo segundo, aunque no siempre es fácil.
Muchos besos.

D
donata_5615151
16/8/07 a las 23:38
En respuesta a dovile_8419750

Yo también pasé por lo mismo
y me he sentido reflejada cuando he leído tu mensaje.
Tengo 39 años y perdí a mi bebé en la semana 35 de embarazo.
Lo perdí en marzo y lloré muchísimo, eso me ayudó a sacar el dolor que tenía dentro.
Me volví a quedar embarazada en junio pero tuve un aborto a las 6 semanas. Aún así estoy animada y tengo confianza en el futuro.
El tiempo lo mitiga todo.
Creo que toda mala experiencia (y ésta ha sido también la peor de mi vida), te puede o bien deprimir o bien hacerte más fuerte, yo intento lo segundo, aunque no siempre es fácil.
Muchos besos.

Yo también
perdí a mis mellizos hace 1'5 mes, de 20 semanas, me solidarizo con vosotras, hay que continuar para delante gracias a ellos. Esperamos vernos compensadas por tanto sufrimiento.
Tengo 35 y fue por fiv.

A
an0N_700520899z
17/8/07 a las 10:59

Animos!
Yo tengo 39, con cuatro años buscando pues también retrasé la maternidad para estudiar, viajar, etc. Cuando ya había perdido la esperanza, este julio me entero de que estoy embarazada... bueno, no os cuento cómo me sentí. A finales de julio, principios de agosto, lo perdí, cuando estaba de unas 8 semanas... en fin! La naturaleza es sabia, me repito para consolarme. Pero creo que las experiencias, buenas o malas, nos sirven para aprender y crecer. Somos fuertes y seguiremos adelante. Somos estupendas, y pronto tendremos a nuestros hijos para enseñarles a ser fuertes a ellos tambien.
Animos y muchos besos.

N
noelle_8047931
17/8/07 a las 12:19

Hola
HOLA PRIMERO DECIROS A TODAS QUE SIENTO MUCHOS LO QUE OS A PASADO QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE,PERO SOMOS MUY FUERTES LA UNICA EN SUEPERAR ESTO TAN DURO ES LA MUJER,HEMOS NACIDO PARA ESTO Y PARA MUCHO MAS POR MUY DOLOROSO QUE SEA SIEMPRE LO SUPERAREMOS, YO9 PERDI TBN A MI NIÑA EL 2 DE AGOSTO HOY YA HACE 16 DIAS ESTABA DE 22 SEMANAS Y TBN PARI A MI HIJA,HE SENTIDO LO MISMO QUE TU,LA SUBIDA DE LECHE,EL QUERER ABRAZAR A MI NIÑA ME SENTI MADRE POR UN INSTANTE,PERO NO LA VI,POR QUE MI NIÑA VENIA MAL CON ALGUNA MALFORMACION Y NO QUERIA VERLE LA CARITA SERIA MUY DURO Y NO LA OLVIDARIA NUNCA....DE QUE VENIA MAL ME ENTERE EL DIA 17 DE JULIO Y HASTA EL DIA 2 NO ME LO PROBOCARON EN FIN DOS SEMANAS DURISIMAS Y ENCIMA NOTANDO A MI PEQUEÑA ESO ERA LO PEOR,POR QUE MI NIÑA LUCHABA POR LA VIDA HASTA ULTIMO MOMENTO,SEGUN LOS RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS ESTOS CROMOSOMAS TAN MALOS,AL BEBE NO SUELE DURARLE MUCHO LA VIDA YA QUE SE PODRIAN MORIR AL PRINCIPIO DE EMBARAZO A LA SEMANA 12 COMO MUY TARDE..Y MIRAR A MI ME DURO HASTA LA SEMANA 22 PERO SE MORIRIA TARDE O TEMPRANO DENTRO DE MI O YA NACIDA....EN FIN CHICAS LA NATURALEZA ES MUY SABIA Y SI HACE ESTAS COSAS ES POR ALGO...SOMOS FUERTES Y LUCHADORAS!!!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS Y A POR OTRO INTENTO............PRONTO QUIERO VER UN +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!SI NECESITAIS HABLAR OS DEJO AKI MI DIRECCION DE MSN LUNARCHIE@HOTMAIL.COM BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!!

M
marilu_5369894
17/8/07 a las 13:24

Como te entiendo¡¡¡
Al leer tu mensaje es como si yo misma lo hubiera escrito, con pequeñas diferencias.
Yo perdi a mi pequeñin a las 20 semanas de embarazo, su corazoncito dejo de latir, todo era perfecto, incluso la amniocentesis estaba perfecta, como podiamos imaginar que en la eco de la semana 20 mi bebe ya no vivia¡¡¡ Que dolor.....el mas grande que he sentido en mi vida.
Esto fue el dia 3 de julio, tarde una semana en parirlo.
Yo quiero pensar que no queria dejarnos, pero estaba enfermito y no tenia fuerzas para seguir.
Era mi primer embarazo, tengo 37 años y al igual que tu deje este tema para muy tarde, antes ser mama no era imprescindible en mi vida, ahora es una prioridad.
Hoy escribiendo por primera vez lo que siento y sigo llorando por mi pequeñin.
Agradezco a la vida el tener a mi lado a una persona maravillosa (mi marido)que me sostiene cada dia para no caer en la mas profunda tristeza.

Mi matrona, que me ha ayudado tanto, me dice que tengo tiempo para tener mas de un hijo, que ella tuvo el primero con 41 años.
Tu pareces estar mas animada que yo, pero para mi sus palabras fueron de gran ayuda, espero que para ti tambien lo sean.

Algun dia espero que tengamos un bebe en nuestro brazos y otro en un rinconcito de nuestro corazon.
Un beso para todas.




M
mayte_5425999
18/8/07 a las 9:21

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente mi caso es parecido al tuyo aunque yo ya soy madre de una niña de 10 años.
Estoy a punto de cumplir los 37 y también pienso que me queda poco tiempo para tener otro niño. Lo fuimos dejando tanto por diversas circunstancias además creyendo que cuando quisieramos tenero otro bebé sería la mar de fácil, y no ha sido así.
Tuve un aborto en enero y otro en junio, también tengo un mioma pero parece ser que muy pequeño y que no interfiere en los embarazos. Sí me han detectado en este último aborto un quiste en un ovario que si me tienen que extirpar y hasta que ésto no suceda no lo puedo volver a intentar.
Como todo va por la S.S. esto va para largo. Tengo una eco para el 20 de septiembre y a partir de ahí cita con la gine y posterior puesta en lista de espera para la intervención.
En fín que yo creo que hasta enero por lo menos no podré volver a intentarlo,pero hay que volver a intentarlo mientras podamos, si no luego nos podemos arrepentir de no haber hecho el último intento.
Yo muy a menudo me pregunto el porqué no lo intentaría antes y el porqué me esperé tanto. En fin, que ya te digo que a mí si que me dicen que no me preocupe que todavía estoy a tiempo, hoy en día las mujeres suelen ser primerizas de entre los 36 a los 40 y que luego vuelven a tener algún que otro hijo más.
Así que ánimo y no desistas. Cúrate al igual que yo voy a hacer y verás que pronto damos buenas noticias.
Un besito y hasta pronto

J
jimena_5825733
20/8/07 a las 1:28

Nunca debes de rendirte....
Simplemente que tienes esta forma tan positiva de ver la vida, que se que nunca bajaras los brazos, y conseguiras lo que tanto sueñas y agradecerte por transmitirnos esto... Tambien perdi a mi niña de 22 semanas, hace dos meses, y la extraño tanto tanto..... y la siento todo el tiempo a mi lado... ella es mi angel que me acompaña en todo lo que hago...
Cada hijo es unico e irreemplazable, pero esto no significa que no pueda venir otro hijo y podamos volver a sentirnos felices, no plenas pero si felices...
ya sabes cuentas conmigo y con todas las mamas de este foro, para lo que necesites... Y ten por seguro que las limitaciones no las pone la edad ni las condiciones, las reales limitaciones solo estan en nuestra mente... si vencemos estas, todo es posible...
Muchos besos!!!

A
aturtle_e1d906z
20/8/07 a las 11:08

Quería agradecerte
tu mensaje. Y es que la fortaleza, afortunadamente, se contagia. Y tu fortaleza es maravillosa y una lección para mí.

Hace un mes yo estaba embarazada de 10 semanas. Había visto a mi peque dos veces. Su pequeño corazón latiendo... Un día vi dos minúsculas manchas de sangre al limpiarme. Pensé "mejor voy a urgencias, pero seguro que me dicen que por qué he ido por esta tontería". Me equivoqué en todo. Me atendieron de maravilla. Y no era una tontería. Su corazón había dejado de latir...

Por si te sirve de algo. Antes de quedarme embarazada fui a la ginecóloga para que me hiciera una revisión con vistas al embarazo. Me detectaron un pólipo en el útero de 2cm. Y me dijeron que tenían que quitármelo porque podía comprometer la vida del embrión. Lo extirparon y tres meses después me quedé embarazada. Así que no te preocupes por esa operación.

Un abrazo... y gracias.

Y
yichen_5467878
20/8/07 a las 12:31
En respuesta a jimena_5825733

Nunca debes de rendirte....
Simplemente que tienes esta forma tan positiva de ver la vida, que se que nunca bajaras los brazos, y conseguiras lo que tanto sueñas y agradecerte por transmitirnos esto... Tambien perdi a mi niña de 22 semanas, hace dos meses, y la extraño tanto tanto..... y la siento todo el tiempo a mi lado... ella es mi angel que me acompaña en todo lo que hago...
Cada hijo es unico e irreemplazable, pero esto no significa que no pueda venir otro hijo y podamos volver a sentirnos felices, no plenas pero si felices...
ya sabes cuentas conmigo y con todas las mamas de este foro, para lo que necesites... Y ten por seguro que las limitaciones no las pone la edad ni las condiciones, las reales limitaciones solo estan en nuestra mente... si vencemos estas, todo es posible...
Muchos besos!!!

Sabeis en que pense hoy que me dio fuerzas?
Resulta que hoy me he levantado bastante mal. Llorando al pensar en mi pequeñita, que cada vez quiero mas. Me acordaba de su boca, de sus piernas y sus pies enormes, parecidos a los de su padre. Y me hundi...
La quiero tanto... y pense en mi operacion de miomas, uno intramural, y que me da miedo. Y si no sale bien la operacion..?

Entonces pense en los dos bebes que tengo que tener, porque asi se lo prometi a mi niña y a mi marido. Los senti dentro de mi (uno a uno, espero) y los vi nacer. Y los vi en mis brazos. Y les pedi fuerzas. Y me di cuenta que si no mejoro, que si no soy positiva y no me arreglo el utero, entonces ellos nunca naceran. Y no se, es como si el instinto maternal me empujara a hacerlo por ellos. Ya se que tambien deberia hacer esto por mi misma, pero en estos momentos (solo hace un mes del parto de mi niña muerta), necesito hacerlo por mis bebes.

Asi que chicas, ya que hemos tenido la tremenda suerte de ser mamas y experimentar el AMOR en letras grandes, aprovechemos la fuerza de este sentimiento para mejorar y poder seguir adelante.

Y gracias por decirme que soy positiva. Quiero serlo, pero a veces es dificil. Es curioso, pero cuando lloro y pienso en mi chiquitina muerta... de alguna manera soy feliz. Se que parece incongruente, pero soy feliz por lo que siento por ella, y por el cariño que se que puedo darle a un hijo, y que antes no tenia ni idea que podia tener. He amado mucho a mi marido y le quiero, pero este tipo de amor a un hijo, es muy pero que muy diferente. Por si acaso, no se lo digamos a ellos mucho, porque se celan

Un beso a todas

Y
yichen_5467878
20/8/07 a las 13:28

Me alegra mucho que te animen mis palabras
Lo del gimnasio es superimportante. Ya veras como dentro de una semana o dos como mucho te encuentras mejor. Porque el ejercicio libera hormonas anti depresion.

Mucha ilusion por favor, y piensa en el amor que sientes por tu pequeñin, aunque ya no este, y por el que vas a sentir cuando tengas a tu niño en tus brazos, y vivo (te lo puedes imaginar, con su cabecita pelonceta y su boquita???). Bueno, pues ese amor que sientes es una fuerza poderosa que te dara una energia interior sobrenatural para poder con todo. Pero relajate tambien, y piensa que somos animales, como los gatos... ellos tambien pierden muchos gatitos en el camino.

Y lo de la coagulacion de la sangre y cosas similares, tu y yo sabemos que son bobadas. No hemos perdido al bebe por eso. Simplemente, el bebe no era fuerte suficientemente para sobrevivir. Y si nos hubieramos tirado el dia postradas en cama, lo mismo hubiera nacido, pero tan pequeñito y debil que estaria en incubadora y lo mismo hubiera muerto igualmente.

Me alegra mucho que vayas al gym y luego por la tarde/noche cuando venga el marido, a dar un paseito, ok? Ponte guapa e invita a tu marido a una cervecita en una terraza. A el le encantara y tu te puedes tomar una sin alcohol. Tiene mucha vitamina B y acido folico.

Besos y cuentame que tal te va

E
ena_6439132
20/8/07 a las 18:19

Yo hace 7 meses....
Hola a todas,
Yo tambien perdí a mi hijo estando de 20 semanas,tenia una cardiopatia muy grave pero hasta las 19 semanas todo iba perfecto...Es duro, muy duro.Era mi primer embarazo y estabamos tant ilusionados!!No hay dia que no llore,me cuesta mucho superarlo y mas cuando veo todas las chicas que estaban del mismo tiempo que yo y tienen ya a sus bebes en brazos.Ojala estas historias que nos han pasado a todas las que estamos aqui no pasaran!He estado con tratamiento psicologico durante los 3 primeros meses y bueno que deciros....que hay dias de todo como vosotras sabeis,verdad?? me ha gustado mucho el mensaje de "quieroserpositiva" me parece que es una inyeccion de animos para todas, de una mama que ha pasado y pasa por lo mismo que todas las que estamos aqui.GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!
Nosotros hace poquito que hemos empezado a buscar un nuevo embarazo con mucho miedo pero tengo tantas ganas de volver a ser mama y poder abrazar y besar a un bebe nuestro!!El año pasado antes de quedarme embarazada me extirparon un polipo del utero.Hacia 7 meses que buscabamos y no quedaba,fui a la revision anual y me encontraron el polipo y me dijeron que seguramente me impedia quedar embarazada.Al mes y medio de quitarmelo me quede embarazada.Ahora resulta que tengo otro polipo en el utero,me han dicho que es por una revolucion de las hormonas por la perdida avanzada del embarazo.El dia 28 de agosto tengo hora al gine a ver que me dice y seguro que me lo quitaran.No tengas miedo por la operacion de los miomas.ya veras como todo ira bien!!
Estoy contenta de poder compartir un poquito de mi con vosotras que me entendeis porque por desgracia nos une la perdida de nuestros hij@s.
Espero que algun dia todas podamos compartir la experiencia de tener un hij@ en nuestros brazos.
Un beso a todas!!!

Gemma.

E
ena_6439132
21/8/07 a las 16:14

Gracias gema29ab
Gracias por entrar y contarnos tu historia...y darnos tus animos.La verdad es que a mi me anima leer mamas que despues de este duro golpe vuelven a estar embarazadas,ya sé que con mucho miedo!
Te deseo de todo corazon que tengas un buen embarazo y ya veras como no se volvera a repetir!!!

Un beso fuerte

N
nahia_5483330
24/8/07 a las 18:49

Yo perdi a mi bebe en la semana 33
Han pasado ya dos meses y medio desde que murio nuestra hijita, era mi primer embarazo y estabamos tan contentos...
En la semana 33 me encontre rara, tenia contracciones dolorosas y una noche perdi el tapon mucoso. Desperte a mi marido y nos fuimos corriendo al hospital. Alli me miraron, estaba dilatada y tenia muchas contracciones. Total que me ingresaron, me pusieron una medicacion para pararme las contracciones y una medicina para madurarle los pulmones a mi bebe. Eso era un martes, y por la noche seguia con contracciones, el miercoles empece a sangrar y el jueves por la mañana tenia la tension muy alta. Me pusieron monitores y el bebe estaba perfecto, asi que me dijo la doctora que el viernes (hacia 34 semanas) me hacia una eco y decidiamos que si mi bebe queria nacer, naceria. Por la noche me encontre rara y vieron que mi bebe habia muerto.
Al final nacio el viernes, pero muerta. Era preciosa y perfecta.
Solo queria contaros mi historia, no pensaba que esto pasara hoy en dia, y veo que hay mucha gente como yo.
Tenemos que pensar en el futuro, y pensar en nuestro angelito que desde el cielo nos cuida. Yo estoy muy contenta, (aunque tambien muy triste), porque tuvimos una niña hecha con mucho amor, y es lo mejor que he hecho en la vida.
Un beso a todas

A
aroha_7281344
24/8/07 a las 19:02

Hola
yo perdi mi hijo a las 16 semanas y el segundo a las 9 semanas. tambien me senti como tu aunque tengo 33 recien cumplidos lo primero que pense es por que espere tanto, si me hubiera pasado esto a los 24 tendria mas tiempo para intentar. se que todavia estoy joven y que cada vez es mas dificil pero tambien que ahora la ciencia a avanzado mucho y la mayoria de nosotras tendremos respuestas a nuestros problemas. sino mira todas las actrices de hollywood que estan comenzando a tener hijos de los 40 para arriba. te felicito por hacer ejercicio, eso es salud (yo en cambio con cada embarazo engorde mas y estaba tan triste que no tenia ganas ni de hacer dieta ni ejercicios, pero ahora ya estoy a punto de la luz verde y los animos estan volviendo, ya quiero hacer ejercicios mejorar mi alimentacion y estar lista para que mi bebe venga bien. estamos en la lucha olvidemos lo malo de atras (aunque los bebes siempre estaran en nuestro corazon) pero miremos adelante y logremos lo que nos proponemos

A
aie_8300581
24/8/07 a las 21:29

Yo perdi a mi niña a las 41 semanas y media
y es horrible el 28 hace 3 meses y aun me falta el aire y se que el echo de tener 28 años deberia consolarme o eso pretende la gente pero no es asi,era mi niña y ya debia estar conmigo, tu eres tb joven todavia hay mucha gente que tiene niños con mas de 40 a mi me paso algo parecido deje de notarla dios que horror recordarlo pero bueno yo ya estoy manos a la obra deseando que el dia 28 no me venga la wuarri por cierto hasta el 28 de julio no tube mi 1 regla estuve 2 meses si ella,tengo dolorcillos como de regla y es un rollo pq podria ser sintoma de las 2 cosas los pechos hinchados estoy muy suceptible y cansada pero no me quiero hacer ilusiones bueno si necesitas a alguien aki nos tienes hay gente estupenda y lo vas a lograr un besazo

A
an0N_567550399z
31/8/07 a las 17:31
En respuesta a aie_8300581

Yo perdi a mi niña a las 41 semanas y media
y es horrible el 28 hace 3 meses y aun me falta el aire y se que el echo de tener 28 años deberia consolarme o eso pretende la gente pero no es asi,era mi niña y ya debia estar conmigo, tu eres tb joven todavia hay mucha gente que tiene niños con mas de 40 a mi me paso algo parecido deje de notarla dios que horror recordarlo pero bueno yo ya estoy manos a la obra deseando que el dia 28 no me venga la wuarri por cierto hasta el 28 de julio no tube mi 1 regla estuve 2 meses si ella,tengo dolorcillos como de regla y es un rollo pq podria ser sintoma de las 2 cosas los pechos hinchados estoy muy suceptible y cansada pero no me quiero hacer ilusiones bueno si necesitas a alguien aki nos tienes hay gente estupenda y lo vas a lograr un besazo

Mi bebé el 29
Mi bebé también hubiera hecho 3 meses pero
el día 29 de agosto. Así que me siento muy
cercana a todas pero sobre todo a ti porque
a las pocas horas de empezar a llorar tú
yo tambien te hacía compañía. Mi bebé murió
en la semana 35, me hicieron una cesaréa de
urgencia y a la pocas horas falleció. Todavía
estoy esperando la autopsia. Parece que
eres única y resulta que por desgracia estamos
muchas pasando por este trauma.
Animo y aquí estoy para lo que necesites.
Saludos,

A
ami_8242560
17/12/10 a las 17:45
En respuesta a donata_5615151

Yo también
perdí a mis mellizos hace 1'5 mes, de 20 semanas, me solidarizo con vosotras, hay que continuar para delante gracias a ellos. Esperamos vernos compensadas por tanto sufrimiento.
Tengo 35 y fue por fiv.

Perdi a mis mellizas con 24 semanas
entiendo el dolor que has sentido, para mi fue lo peor que me paso en la vida,las esperaba tanto, tanto la soñe, tanto las cuide, y de un momento para el otro ya no las tengo. ero lo mas magico que me paso en la vida, y como causaron una alegria tan grande al saber que eran dos niñitas, su perdida fue terrible. espero ser fuerte y reponerme pronto, esto fue hace solo un mes.
un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir