Foro / Maternidad

Perdida de embarazo 7 semanas ¿y ahora que?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:45
N
neusa_9078112
13/8/09 a las 21:24

Hola, yo tengo una niña de 10 meses y ahora me he hecho una inseminación porque quería tener otro bebe, cosa que funcionó a la primera, pero en la semana 5 empecé a manchar un poco y resulta que al final en la semana 7, lo he perdido, eso pienso, porque me hicieron 2 betas, lunes y miercoles, y la beta era bajita pero se mantenía sin bajar, por lo que me dijeron que seríaun ectópico, pero no lo sabían seguro, me dijeron de ponerme una pinchazo de un medicamento, pero les comenté que estaba manchando como una regla y si podían hacerme otra beta el viernes y ver si lo eliminaba por mi misma (la verdad es que no se enteran mucho y parecía que no sabían que hacer). La cuestión es que al llegar el miercoles a casa despues de la visita a urgencias, al ir a hacer pis, me cayó 2 telitas como una especie de tejido, parecido a la placenta cuando das a luz, con lo que he supuesto que era el o los saquitos del feto que los he eliminado por mi misma ¿a alguien le ha sucedido? ¿son los sacos?

Agradecería saber si lo que me ha pasado es que lo he eliminado yo y podré intentarlo de nuevo pronto, si me va a volver a pasar o puede que no, si era un ectopico o simplemente que se paró y no fue a más, ¿que pensais?

Muchos besos a todas.

Ver también

M
mandy_5655211
14/8/09 a las :13

Acude a tu ginecologo
hola!te comento , te tienes que hacer una eco para ver si quedan restos.controla la temperatura durante unos dias,abstinencia de relaciones sexuales.pero lo primero es hacerte la eco,si estas limpia(que todo el producto del embarazo ha sido expulsado)pronto podras volver a intentarlo,si quedan restos te deberan hacer un legrado o darte unas pastillas para terminar de expulsar.ves al gine o a urgencias y ellos seran los que mejor valoren tu situacion.animo y suerte

S
sania_9777143
17/8/09 a las 13:45
En respuesta a mandy_5655211

Acude a tu ginecologo
hola!te comento , te tienes que hacer una eco para ver si quedan restos.controla la temperatura durante unos dias,abstinencia de relaciones sexuales.pero lo primero es hacerte la eco,si estas limpia(que todo el producto del embarazo ha sido expulsado)pronto podras volver a intentarlo,si quedan restos te deberan hacer un legrado o darte unas pastillas para terminar de expulsar.ves al gine o a urgencias y ellos seran los que mejor valoren tu situacion.animo y suerte

Eso mismo opino yo
Mira, me quedé embarazada por primera vez y a 7 semanas, el pasado 9 de agosto, tuve un aborto espontáneo que definieron como "completo". Si embargo, tenían sospechas que fuese ectópico. Me dieron unas gotas para terminar de echarlo todo y que los últimos días me provocaban unos retortijones espantosos que no me dejaban ni dormir y ya solo tenía un ligero manchado, sin restos. Yo también eché algo parecido a lo que comentas, pero deberías de ir al gine por que si te quedan restos se te pueden pudrir dentro y provocarte la muerte. Si te dan cita para tarde, no lo dejes, ve aunque sea a urgencias.
Espero haberte ayudado.

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram