Foro / Maternidad

Pérdida de embarazo de 26 semanas

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 12:31
A
atiger_90cee1z
19/1/16 a las 2:44

Hola gente.. al decir verdad vengo pasando un momento muy feo.. como dice el título perdí mi embarazo con 26 semanas, fui a el control y simplemente me dijeron que el corazón de mi hijo había dejado de latir estoy devastada con esto, me inducieron el parto, y ahí vieron que el posible motivo de la muerte de mi hijo podía ser que la placenta era muy chica y fina.. como se imaginarán necesito encontrar un motivo.. mandaron a estudiar el cuerpo y placenta, pero esto tarda más o menos 60 días... se q es doloroso, pero me gustaría saber si alguien mas paso por está situación y ya tiene alguna respuesta. desde ya muchas gracias...

Ver también

S
shuwei_7041807
19/1/16 a las 3:29

Cariño lo siento mucho
es muy duro perder un hijo, más aún en un embarazo tan adelantado como el tuyo, yo perdí un embarazo pero el mío se detuvo a las 6 sem y yo me enteré a la semana 10. al ser tan pequeño no supe las causas. en tu caso lo más probable es que si la encuenten puesto que tu bebé era más grande para poder analizar su cuerpecito. muchas veces estos abortos tardíos son simplemente "mala suerte" y no tendrían por qué volver a repetirse. sé que es un golpe que costará mucho que digieras pero es un proceso que se tiene que vivir paso a paso. mucho ánimo y lamento mucho tu perdida.

A
atiger_90cee1z
19/1/16 a las 20:55

Gracias
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder... la verdad es q esta situación es muy fea, no se la deseo a nadie.. una ilusión que se desvaneció en dos segundos.. pero no pierdo las esperanzas de en algún momento tener a mi tan preciado hijo.. lo mas posible es que haya sido la placenta que no se formó como correspondía... pero no entiendo porque?? cual es la causa de que eso pasará?? porque no pudieron darse cuenta a tiempo de que la placenta no estaba bien?? la verdad miles de preguntas me dan vueltas en la cabeza, y odio no encontrar respuestas

I
indar_7048222
20/1/16 a las 12:31

Yo igual
yo pase por eso el año pasado en febrero con 27 semanas ... una noche despierto y veo q bote el tapon mucoso pero como era madrugada espere el amanecer fui al gine temprano y mi bb habia muertoooo bueno cesaria d emergencia y lo q paso es q tenia 3 nudos en el cordon q no le dejaban pasar oxigeno ni comida imaginate lo destrozada q estabaaaa... ANIMO AMIGA SE CUANTO DUELE LO Q SE LLORA Y SE SUFRE PERO EL SOL VUELVE A SALIR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook