Foro / Maternidad

Perdida de leche en dr. brown

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 23:02
M
maiara_9433675
3/8/12 a las 21:17

Hola a todos, estoy un poco desesperada porque todos los biberones que tengo del Dr. Brown pierden leche por la junta, da igual q los aprietes bien...al final terminas dejando cercos y gotas de leche por toooodos los sitios a alguien le ha pasado esto?una amiga mia que por recomendacion mia los compro, le ha pasado lo mismo....y da rabia gastarte dinero en un producto que es mas caro porque crees en la calidad y resulta q al final biberones mas baratos no tienen este problema. Ahora como se ha acostumbrado a esa tetina, no soy capaz de introducirle otro bibe...he probado suavinex de caucho de silicona, avent, chicco, de mercadona y nada....en fin que no os recomiendo que los compreis , a parte que es una autentica lata lavarlos y meterlos en el esterilizador con tantas partes...

Ver también

M
marite_8680250
19/8/12 a las 21:28

Siii
A mi tambien me pasa!! Con los 3 biberones que tengo de dr. Brown.. y ya harta de que gotee y lo que dices de lavarlos que rollo!!..mi hijo hace mañana 4 meses asi q ya de colicos nada de nada.. le compre el otro dia uno de avent y no he tenido problema, la tetina es super parecida aunque creo q a este niño le da igual mientras le des de comer jaja...lo q si q no aguanta son las tetinas marrones, sera xq son mas duritas!..

S
sofi_9939952
26/8/12 a las 23:02
En respuesta a marite_8680250

Siii
A mi tambien me pasa!! Con los 3 biberones que tengo de dr. Brown.. y ya harta de que gotee y lo que dices de lavarlos que rollo!!..mi hijo hace mañana 4 meses asi q ya de colicos nada de nada.. le compre el otro dia uno de avent y no he tenido problema, la tetina es super parecida aunque creo q a este niño le da igual mientras le des de comer jaja...lo q si q no aguanta son las tetinas marrones, sera xq son mas duritas!..

Pues yo los he estado usando y no me ha pasado
Los use con el mayor y ahora los estoy usando con la pequeña y la verdad es que no me ha pasado, estoy bastante contenta con ellos. Y por lo de lavarlos pues entiendo que son parecidos a los que llevan los anticolicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir