Foro / Maternidad

Perdida de líquido a las 33 semanas ...

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 13:36
X
xuewei_5835068
23/4/07 a las 13:04

Hola chicas!! Siento haber estado un par de semanas sin entrar por aquí pero he estado liadiya con el piso y la semana pasada me fui con mi chico de vacaciones a Portugal, relax y todo genial, excepto un dia estando en la playita (hacía un tiempo de escándalo) mi chico me compró un paquetito de patatas y yo tan tranquila sentadita comiéndolo de buenas a primeras me noto el bikini y los pantalones mojados así que imaginaros como me puse ... ya pensaba que nuestra pequeñina quería ser portuguesa, jeje.
Me estuve controlando durante todo el día y no volví a echar pero nada más llegar a mi ciudad fui al hospital y me dijeron que era el flujo que aumenta en las últimas semanas de embarazo.

¿A alguna os ha pasado eso? Ayer estuve todo el día orinando cada 2x3,sin ganas y todo y la verdad es que estoy un poco preocupada porque ya sabéis como es la gente y las "historietas" que te cuentan ...

Espero que me contéis vuestras experiencias que en vosotras si que confío

Besitos para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (32+6)

Ver también

X
xuewei_5835068
23/4/07 a las 13:36

Upp!!
Al llegar al hospital le comenté a la enfermera lo q m pasaba, me tuvieron 1h y pico haciendome el reconocimiento para ver si tenía contracciones y no tenía nada de nada (¡¡y mi gordita no vea lo q se movía!!)Luego pasé a la consulta del médico, me examinaron y me dijeron q todo bien, q sería q me habia aumentado el flujo, pero no me hicieron pruebas ni nada ...

Gracias y besitos para todas

Rubicadiz & bebecita Paula (32+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir