Foro / Maternidad

Perdida de liquido amniótico 24 semanas

M
maleni_6022414
27/1/16 a las 15:07

Hola chicas les cuento mi experiencia...

Estoy embarazada de 24 semanas y la semana pasada teniendo casi las 23 semanas de embarazo me tocaba consulta con mi medico pero yo me había estado sintiendo algo mal.

El día anterior a mi consulta me di cuenta que tenia mi ropa interior muy mojada y que a la vez se veían destellos de flujo que no había tenido, total que el día que me toco mi ecografia el Dr consiguió en perfecto estado a mi beba bastante saludable y grande con todos sus órganos formados y en desarrollo pesando 426 gramos y midiendo poco mas de 25 cms, el caso es que le explique lo q me había sucedido que me había mojado y el flujo y decidió hacerme una exploración con el especulo y descubrió en mi una infección bastante considerable y una fisura de la bolsa embrionaria la cuañ me estaba provocando una perdida de liquido y debido a la infeccion corria el riesgo de que mi nena se infectara tambien y que yo presentara una sepsis que podria hasta provocarme la muerte.

El dr me mando ovulos vaginales de Ketoconazol por 7 dias, 750mg de Unasyn (penicilina) cada 12 horas, Buscapina Plus (antiespamodico) cada 8 horas y reposo absoluto en cama durante una semana ya que después de esa semana me volverían a revisar. Cumpli mi reposo y mi tratamiento al pie de la letra y a la semana siguiente fui a mi consulta otra vez, al hacerme la ecografia el nivel de liquido presente estaba un poco mas elevado que la semana anterior y mi beba muy inquieta se movia como loquita (cosa q jamas dejo de hacer ella jamas perdió movilidad cosa que es genial pq indica que tiene suficiente liquido para moverse) y que habia aumentado 330 gramos esa semana osea que la bebe ya pesa casi los 800gms en 1 semana lo cual me alegro muchísimo pq quiere decir que ella esta bien, al momento de hacerme la exploración con el especulo el Dr noto que aun tengo un poco de flujo por la infección y que aun esta la fisura pero se ve muchísimo menos perdida de liquido por lo cual me recomendó continuar el tratamiento de los ovulos 3 dias mas y comenzar a tomar Vitrexon(vitamina c) cada 12 hrs para ayudar a regenerar el tejido de la bolsa, lo que si es que me encontró muy nerviosa y llorosa y al medir mi presion arterial me la encontro considerablemente alta para lo cual me indico tomarme una Nifedipina de 10mg solo en caso de que se me suba la presion ya que de seguir asi eso provocaría complicaciones mayores, me mando a estar relajada fisica y mentalmente lo mas que pueda mantenerme en cama como la semana anterior y cumplir mi tratamiento.

He tratado de estar tranquila pq confío en Dios que todo va a resultar bien y que mi pequeña podrá seguir creciendo normal y que nacerá sana, aunque no puedo evitar estar nerviosa o ansiosa.

A alguna le paso algo parecido?
Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram