Foro / Maternidad

Pérdida de líquido amniótico :

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:52
A
an0N_948106099z
13/1/09 a las 10:00

hola, Chicas,
esta noche me desperté al notar algo mojado en mi cama... no tenía ni contracciones, ni NADA... me levanto, y el líquido estaba (con perdon) chorreando por mis piernas... lo primero, que pensé: ya estamos, es el famoso liquido amniótico y hay que ir al hospital. llamé a urgencias y el doctor me dijo, que si no hay contracciones- no es nada y si sigo hechando el líquido, que me vaya al hospital. pués, se me paró y empecé con dolores como de menstruación y el resto de noche a penas he dormido...eche en general como un vacito pequeño de liquido. el médico dice, que puede ser una rotura pequeña en la bolsa, pero no es nada de momento...
a alguna de vosotras ha pasado algo parecido?

Ver también

D
donia_8529232
13/1/09 a las 10:36

Hola
no se que clase de ginecologo te habra dicho eso, pero siempre han dicho que en cuanto se produce rotura de bolsa hay que ir de inmediato a urgencias, asi que coge tus cosas y las de tu bebe y vete a que te vean, seguro que te dejan ingresada. Mucha suerte con el parto,

A
an0N_948106099z
13/1/09 a las 10:38

Muchas gracias por tu respuesta, sara
debido a que la cantidad del liquido no era grande y se me ha cortado (tengo ahora mismo un flujo de un color ligeramente rosado), si noto alguna cosa un poco estraña, me iré, sin duda , al hospital...
Solaris y Sofía ( 38+ 5)

A
aysel_6192790
13/1/09 a las 10:48


De cuantas semanas estas? En realidad da igual porque ruptura de bolsas = urgencias, estes de 20,30 0 40 semanas y si no hay contracciones ni trabajo de parto con muchisima mas razon. Existe algo que se llama procidencia de cordon que es cuando el cordon se asoma antes que el bebe, y que puede suceder despues de romper aguas y es muy infrecuente pero toda mujer que rompa aguas debes estar ingresada para control y para haberte mojado las piernas no es una rotura pequeña. Ademas como te digo unas vez que se rompan las bolsas deben hacerte un tacto y ver si ya has empezado a dilatar y borrar el cuello, porque es muy importante saber que el trabajo de parto haya comenzado antes que la ruptura de bolsas, porque sino se llamaria ruptura prematura de membranas, aunque ya tengas 40 semanas, y es algo que tampoco es grave pero que tiene una conducta diferente.

Creo que la mayoria de los medicos tienen un acuerdo cuando tienes contracciones dolorosos ritmicas y frecuentes que van aumentando en intensidad y dolor puedes dar tiempo, bañarte preparar las cosas y salir al hospital con calma.
Pero cuando rompes membranas dicen que ni siquiera te bañes, directo al hospital, asi que madrecita agarre toda sus cositas y las del bebe y ahora mismo a urgencias, ya veras que alla te diran que hiciste lo correcto, te lo dice alguien que lleva muchos años trabajando en esa area.

Mucha suerte
Elena 35sem

Y
yissel_7068448
13/1/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_948106099z

Muchas gracias por tu respuesta, sara
debido a que la cantidad del liquido no era grande y se me ha cortado (tengo ahora mismo un flujo de un color ligeramente rosado), si noto alguna cosa un poco estraña, me iré, sin duda , al hospital...
Solaris y Sofía ( 38+ 5)

Deberías de irte inmediatamente
Yo que tú me iría pero ya. Mira a mi me pasó algo parecido a ti y me fui a urgencias pues es lo que siempre me habían dicho y me inducieron el parto porque el bebé es muy peligroso que este sin líquido,a mi después me tuvieron que volver a romper pero sí además dices que estas echando un flujo rosado eso es líquido amniotico creo yo. Ya nos cuentas vale? Ya te queda poco para ver a tú bebé. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_948106099z
13/1/09 a las 10:52
En respuesta a yissel_7068448

Deberías de irte inmediatamente
Yo que tú me iría pero ya. Mira a mi me pasó algo parecido a ti y me fui a urgencias pues es lo que siempre me habían dicho y me inducieron el parto porque el bebé es muy peligroso que este sin líquido,a mi después me tuvieron que volver a romper pero sí además dices que estas echando un flujo rosado eso es líquido amniotico creo yo. Ya nos cuentas vale? Ya te queda poco para ver a tú bebé. Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias a todas!!!
pues, me voy a urgencias y veremos a ver, que me dicen...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir