Foro / Maternidad

Pérdida de líquido anmiótico o pérdidas de orina?????

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 17:55
Z
zaruhi_5807801
16/8/10 a las 14:32

No creo, o no espero, pero hoy me ha pasado una cosa muy muy rara.
Me he duchado y secándome he visto como una gota por cada pierna de líquido, ya yo estaba seca, eh? no olía nada y ha parado-

A veces noto como una burbujita en el agujerito del pis y perder algo de , líquido, que creo que puede ser de orina pero tampoco huele a nada , os pasa alguna vez?????? será líquido u orina???? hace 10 días me dijeron que tenía mucho liquido

Ver también

Z
zaruhi_5807801
16/8/10 a las 17:21

Estoy de 28 semanas
Y es lo que me preocupa, porque ya de 38 me da menos miedo. Lo que me da tranquilidad es que dicen que el liquido huele fuerte y esto no olia a nada, me da que será orina, al beber tanta agua no huele a nada y es tan clara jajajaja. No sé, me he puesto papel higiénico porque he leido que si doblando en cuatro capas el papel y mojo la cuarta puede ser líquido, a ver...

H
huijie_6946331
16/8/10 a las 17:55

Es normal sentir esto
A mi pme pasa con mucha frecuencia eso que dices de como una burbujita,pero seguramente te habras dado cuenta de que no es liquido porque una vez que hay fisura no se para de echar liquido asi como asi.A mi este tema siempre me preocupa y me obseciona.En mi tercer embarazo estaba comiendome la cabeza siempre con que tenia una fisura que fue horrible cada 2 dias salia corriendo a urgencias y la verdad es que fue horrible los 3 ultimos meses apenas queria moverme ni salir de casa por si rompia aguas(pura obsecion)Por eso no te agobies,kintenta balancearte despues de hacer pis en el wc para que salga toda la orina que a veces segun la postura del niño sobre la vejiga hace unos plieges donde queda el pis y luego al levantarnos sale.Tambien despues de hacer pis puedes probar a toser a ver si sigue saliendo algo,cuando vas a reconocerte por si has roto aguas son las primeras pruebas que te hacen,te suben al potro y te dicen a ver''tose''y te aseguro que si es la bolsa ''se sale''yo he roto bolsa en tres ocasiones y al toser en el potro siempre sale un chorrito sin querer.Espero que te encuentres bien y si has ido al medico pues cuentanos que te ha dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook