Foro / Maternidad

Perdida de liquido

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las :26
N
neisa_9886155
17/3/08 a las :16

ante todo daludaros a todas , vereis tengo una duda , os cuento yo me hice una fiv y me quede embarazada de dos , todo iba bien pero resulta q a las 23 semanas parti la bolsa de el niño y tubieron q sacarme a la niña y al niño , la niña no sobrevio apenas 10 minutos pero con el niño q peso 540 gramos luche 4 meses, pero es una historia muy larga y otro dia la contare pero resulta q ahora me quede por naturaleza y estoy de 15 semanas , yo le comente al medico q si lo de la otra vez me podria volver a ocurrir y me dijo que no que los partos multiples tienen esos problemas q lo mio es ahora totalmente diferente a lo anterior , pero yo siempre tengo esa duda q si me ocurrira lo mismo y me tiene un poco asustada, y quisiera saber si algunas habeis pasado por lo mismo o algo parecido y me sacarais de dudas , gracias chicas

Ver también

N
neisa_9886155
18/3/08 a las :26

Bueno ante todo un saludo
yo me hice la fiv por q mi marido estaba bajo de esperma , no era problema mio pero sabes??' yo he estado9 años buscando hijo tras tres fiv y al empezar una tramitacion de adopcion y en el ultimo paso de la 4 fiv a las puertas de la puncion me quede sola , fijate la suerte , de todos modos si quieres aclar algo o consultarme algo , lo mismo me gustaria hacerte a ti mi correo es vikidura@hotmail.com saludos y ya sabes aqui estoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir