Foro / Maternidad

Perdida de mis mellizos a la semana 23 y proximos embarazos con cerclaje

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 6:17
N
nejma_7980816
4/4/17 a las 23:30

Hola chicas:
Soy de Mexico, ando superando la perdida de mis gorditos mis bebes que ya tenian 23 semanas de gestacion y los perdi por que dilate a 10 sin tanto dolor, uno nacio por parto natural con episio y el otro estaba tan arriba que me hicieron una cesarea de urgencia con anestesia general, ambos fallecieron, por ser prematuros, me dijeron que en mis siguientes embarazos requerire el cerclaje, quisiera saber como les fue con el cerclaje, pienso hacer reposo absoluto, es horrible esta perdida y como mujer me siento inservible tantas mamas que hacen todas sus actividades tan normales y yo que soy grandota me cuido y saludable no pude retener a mis dos pequeños que nos costaron tres años de espera y de ilusiones, ojala me puedan dar consejos sobre como superar esto, gracias 

Ver también

R
robina_5604977
8/4/17 a las 9:16

Hola. Es muy duro esto. Yo también perdí a mi niña en la semana 28 de gestación el 7 de enero. Todavía lloro casi a diario. Me acuerdo todos los días de ella. También nos costó mucho conseguir el embarazo.
te mando mucho ánimo desde España. 

C
carmel_770885
9/4/17 a las 3:22

Hola! Yo tambien perdí a mi principe a las 23 semanas ,comenze a dilatar y nadie lo pudo parar.. aun no entiendo que pasó.. lo unico que te puedo decir es que este dolor es indescriptible y que nadie nadie puede saber como te sientes a menos que haya pasado por lo mismo. Asi que te digo que muchas fuerzas y que los recuerdes siempre con amor y felicidad por el tiempo que tuviste con tus bebes. Asi lo hago yo.. aunq duele y mucho poco a poco vas a recordarlo con amor creo que esto nunca se supera solo se alivia el dolor y se transforma en un bello recuerdo que estará por siempre en tu mente y corazon ..fuerzas !!!!

D
daymi_8098224
9/4/17 a las 6:17
En respuesta a nejma_7980816

Hola chicas:
Soy de Mexico, ando superando la perdida de mis gorditos mis bebes que ya tenian 23 semanas de gestacion y los perdi por que dilate a 10 sin tanto dolor, uno nacio por parto natural con episio y el otro estaba tan arriba que me hicieron una cesarea de urgencia con anestesia general, ambos fallecieron, por ser prematuros, me dijeron que en mis siguientes embarazos requerire el cerclaje, quisiera saber como les fue con el cerclaje, pienso hacer reposo absoluto, es horrible esta perdida y como mujer me siento inservible tantas mamas que hacen todas sus actividades tan normales y yo que soy grandota me cuido y saludable no pude retener a mis dos pequeños que nos costaron tres años de espera y de ilusiones, ojala me puedan dar consejos sobre como superar esto, gracias 

Hola siento muchísimo tu pérdida. A las 28 semanas mi bebé se durmió. Sólo las mamás q pasamos x esto entendemos el dolor q Se siente. Llora todo lo q sea necesario y ojalá tengas una nueva oportunidad de vivir lo hermoso de tener una vida dentro tuyo. Te mando muchas fuerzas y sólo puedo decirte q cada una atraviesa su duelo a su manera y con el correr del tiempo será igual de doloroso pero más llevadero. Jamás deja de doler y espero la vida nos regale a todas nuestro bebé arco iris. Q no es reemplazo de nada. . Pero enmiendan un poco el corazón y nos renuevan la esperanza. Un beso mamá ❤

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir