Foro / Maternidad

Perdida de peso a los tres meses

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:15
J
jinyu_8488580
24/5/08 a las 20:45

Buenos días, mi bebe acaba de cumplir tres meses y en la revisión detectamos que tiene 100 gramos de menos en su peso (ahora pesa 4.740kg) y a los dos meses estaba en 4.840 la niña sonríe mucho, está atenta a todos los objetos parece fuerte, en los meses anteriores estaba subiendo por encima de la media. Su enfermera dice que le demos un complemento pero su padre y yo no estamos del todo seguros ya que si empiezas con el complemento seguramente perdamos la lm y sus beneficios. Pero queremos lo mejor para la niña claro, pensamos que al igual es algo temporal que la niña perdio peso por alguna razón pero que no es su tendensia, ya digo que la vemos fuerte y tranquila.
No se si le ha ocurrido esto a alguien me gustaria saber que decisión tomaron y como les resultó. muchas gracias.

Ver también

I
ilune_8763030
27/5/08 a las 10:15

Sin biberon
creo que no has de preocuparte por el peso si todo lo demas va bien y sobretodo ella esta alegre y bien pero si de todas formas has de darle suplemento nunca en biberon hay muchas maneras de darselo sin riesgo a que despues rechaze el pecho si necesitas mas detalles preguntamelos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir