Foro / Maternidad

Perdida de sangre antes de la puncion,

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:08
A
an0N_878741799z
13/2/10 a las 18:18


Hola chicas!!!
Estoy en mi 3 tratamiento de FIV, con Gonal, Menopur y Cetrotide, llevo unos 12 dias con banderillas y hoy he tenido control y me ha dicho que estan creciendo, que siga pinchandome una vez más y mañana vuelva para otro control y que posiblemente para el martes seria la puncion. Pero ha ocurrido una cosa inesperada,...tengo perdidas de sangre como de regla, al principio eran manchas marrones pero ahora ya es roja.
En las dos anteriores no me ocurrió nada de esto,¿¿ creeis que esta vez habrá que cancelar el tratamiento??
A alguna de vosotras le ha ocurrido??
Contestadme por favor, estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_878741799z
13/2/10 a las 18:44

Ehhh!!!!!!
Nadie me puede decir algo?????

W
wisal_7887198
13/2/10 a las 20:53

Hola paula
Es mi segunda FIV, estoy pinchandome gonal y HMG Lepori, probablemente me hagan la punción el miércoles, el lunes voy a eco y me lo confirman, y hoy he manchado un poco marrón, me ha extrañado bastante, pero no tengo ni idea....??? por lo menos sabes que no eres la única...¿alguien puede ayudarnos?

I
iovana_8424129
13/2/10 a las 21:08

Llamad a vuestras clínicas
Yo me he hecho dos fiv y nunca me ha pasado ni había oído nada parecido por el foro, después de la punción puede ser normal manchar pero antes me parece muy raro, llamad a vuestras clínicas en cuanto sea posible (no creo que estén el sábado por la noche) y a ver qué os dicen, no sé por qué puede ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest