Foro / Maternidad

Perdida de sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 9:37
A
an0N_868364799z
20/9/10 a las 17:16

Hola chicas, he tenido ya 3 abortos espontaneos en la tercera y cuarta semana de gestación , ahora estoy embarazada y justo hoy empiezo la cuarta semana, creo que tengo síntomas de aborto ya que hasta ayer tenía los pezones duros y se me notaban mucho las manchitas blancas que salen con el embarazo pero hoy nada, los pezones están muy poco sensibles y ya no están duros ni nada,tambien tenía sensación de hambre y destemplanza y hoy estoy bien, no he sangrado pero me da que falta poco, alguna que haya tenido algún hijo le ha pasado esto?es decir, que le desaparezcan los síntomas físicos y que no haya abortado? Espero que alguna pueda contestarme,Gracias

Ver también

A
an0N_868364799z
20/9/10 a las 18:02

Gracias
Gracias por contestarme, te acabo de contestar pero creo que ha habido un error y no ha llegado mi respuesta. Por una parte estoy un poco más tranquila pero por otra no sé estoy convencida de que lo pierdo de nuevo, esque no es normal no sentir nada en el pecho, ni hambre ni nada, estoy

A
an0N_868364799z
20/9/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_868364799z

Gracias
Gracias por contestarme, te acabo de contestar pero creo que ha habido un error y no ha llegado mi respuesta. Por una parte estoy un poco más tranquila pero por otra no sé estoy convencida de que lo pierdo de nuevo, esque no es normal no sentir nada en el pecho, ni hambre ni nada, estoy

Gracias
estoy bastante triste porque creo que realmente lo voy a perder, no sé, ojalá me equivoque...hay alguna forma de acceder a tu post?
Las pruebas que me han hecho han sido unos análisis que dieron bienen los que se estudiaba si tenía problemas de coagulación, tiroides etc(los primeros que te hacen) y ahora estoy esperando las respuestas de los cariotipos mío y de mi marido en los que nos dicen si es por un problema cromosómico pero el doctor nos ha dicho que solo un 3% de estos análisis son positivos, que solo en un 50% de los casos de abortos tan tempranos se llega a saber las causas porque no pueden estudiar mucho ya que no ven el embarazo con una eco para saber por ejemplo si ha sido un embarazo extrauterino...total que sus palabras han sido que tengo dos opciones ser negativa o positiva y seguir intentandolo, pero es muy difícil....
Te agradezco mucho tu contestación, me ha servido sobre todo para desahogarme ya que nunca hablo de esto con nadie, más que nada porque quiero que mi familia piense que lo llevo bien...
un beso

A
an0N_868364799z
21/9/10 a las 11:36

Hola
Hola Forofita! Todavía no me ha venido así que hoy estoy más animada, ya te contaré como sigo.Perdona que ayer con los nervios no te dije nada, me alegro que lo tuyo no fuese nada malo y estés tan bien
Saludos

K
karin_9346516
21/6/17 a las 17:59

nuu33 como va todo tengo curisidad ya que tengo la perdida de los sintomas de mi embarazo quisiera saver que paso con tu bebe 

K
ksenia_9872206
4/8/17 a las 9:37
En respuesta a karin_9346516

nuu33 como va todo tengo curisidad ya que tengo la perdida de los sintomas de mi embarazo quisiera saver que paso con tu bebe 

Disculpa que paso con tu embarazo, estoy pasando lo mismo, estaba con náuseas seguidas y un poco de mareos pero ahora ya No, estoy de 8 meses los exámenes me tengo que hacer la próxima semana...
por fa que paso con tu embarazo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir