Foro / Maternidad

Pérdida de un bebé

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 18:46
J
jenny_5628105
23/9/14 a las 15:08

Hola amigas... les escribo para contarles mi experiencia , hace 2 dias perdi a mi bebita , por un parto prematuro de 21 semanas , sin duda fue la experiencia mas dolorosa que me ha tocado vivir... era mi primera hija y la esperabamos con mucha ilusion , mi bebe nacio viva como señal de despedida , eran tan linda , pequeñita e indefensa , ayer hicimos el proceso de sepultación y fue muy doloroso , recuerdo su carita y me pregunto porque no pudo estar a mi lado , no se cuanto dura este proceso de duelo , vuelve uno a recuperarse del dolor... no imaginan cuanto la necesito y la amo

Ver también

R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 18:46

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram