Foro / Maternidad

Perdida de un embarazo gemelar ¿quiero volver a salir embarazada en poco tiempo?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 19:02
L
lluisa_6531360
10/5/09 a las 17:21

Hola soy heidy200 tenia 4 mese y 3 semanas de embarzo gemelar todo marchaba hasta que el dia 7 de mayo me empezaron unos dolores cuando fua al medico comence a botar el agua luego comence a manchar, pero ahora quiero volver a quedar embarazada y quiero saber en que tiempo lo puedo intentar

Ver también

A
an0N_842872799z
12/5/09 a las 16:48

Lo siento
sabes yo tuve la misma situacion..tenia 6 semanas de embarazo y el 19 de abril tuve una desgracia fue una hemorragia y me tuvieron que hacer un legrado, nose si esa fue tu situacion, pero lo recomendable es que te venga tu primera menstruacion ya que va hacer la mas tardia aproximadamente 60 dias, despues de eso tienes que esperar otro periodo y a partir de de esta ya puedes planificar.
suerte yo estoy esperando con ansias que pase este tiempo para poder encargar mi bebe, sabes aunque talvez no son animos las cosas pasan por algo, solo ten paciencia Dios te bendiga.

L
lluisa_6531360
12/5/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_842872799z

Lo siento
sabes yo tuve la misma situacion..tenia 6 semanas de embarazo y el 19 de abril tuve una desgracia fue una hemorragia y me tuvieron que hacer un legrado, nose si esa fue tu situacion, pero lo recomendable es que te venga tu primera menstruacion ya que va hacer la mas tardia aproximadamente 60 dias, despues de eso tienes que esperar otro periodo y a partir de de esta ya puedes planificar.
suerte yo estoy esperando con ansias que pase este tiempo para poder encargar mi bebe, sabes aunque talvez no son animos las cosas pasan por algo, solo ten paciencia Dios te bendiga.

Para nane468 de heidy200
Hola,gracias por tus palabras siento mucho tambien lo que te paso, sabes yo me he agarrado de dios y el esta conmigo de hecho ya fui al medico para ver como marchaba bien y el medico me dijo que pueda ser que en julio ya pueda intentarlo porque mis organos quedaron muy bien,te desao de todo corazon que tu tambien puedas tener buenos resultados al igual que yo espero.Gracias. si tu desaes mantenerte en comunicacion conmigo para informarno como va todo ya que tuvismo casi la misma experiencia aqui te dejo mi correo :heidy1787@hotmail.com

L
lluisa_6531360
13/5/09 a las 1:26

Para mafeprias de heidy200 gracias por esas palabras
Gracias por tus palabras espero en dios que eso pase,mi esposo y yo estamos primero en la mano del señor y luego en la de una doctora

H
huili_8902422
13/5/09 a las 12:54

Yo tambien
hola heidi me llamo pili y yo tambien sufri un aborto gemelar de 3 meses a mi mi medico me recomendo esperar 3 meses pa ra volver a intentarlo estate tranquila besos

L
lluisa_6531360
13/5/09 a las 15:58
En respuesta a huili_8902422

Yo tambien
hola heidi me llamo pili y yo tambien sufri un aborto gemelar de 3 meses a mi mi medico me recomendo esperar 3 meses pa ra volver a intentarlo estate tranquila besos

Gracias
ya fui al medico mi ginecologa ya me chequeo y me dijo que ella esta sorprendida de como los organos estan funcionando que si sigi asi puedo intentarlo en dos meses.

Espero que tu tambien puedas volver a intentarlo y tenga suerte al igual que yo espero tener suerte.

Cuidate y sigamos en comunicacion

L
lluisa_6531360
14/5/09 a las 15:13
En respuesta a lluisa_6531360

Para nane468 de heidy200
Hola,gracias por tus palabras siento mucho tambien lo que te paso, sabes yo me he agarrado de dios y el esta conmigo de hecho ya fui al medico para ver como marchaba bien y el medico me dijo que pueda ser que en julio ya pueda intentarlo porque mis organos quedaron muy bien,te desao de todo corazon que tu tambien puedas tener buenos resultados al igual que yo espero.Gracias. si tu desaes mantenerte en comunicacion conmigo para informarno como va todo ya que tuvismo casi la misma experiencia aqui te dejo mi correo :heidy1787@hotmail.com

Gracias por tus palbras
Hola,gracias por tus palabras siento mucho tambien lo que te paso, sabes yo me he agarrado de dios y el esta conmigo de hecho ya fui al medico para ver como marchaba bien y el medico me dijo que pueda ser que en julio ya pueda intentarlo porque mis organos quedaron muy bien,te desao de todo corazon que tu tambien puedas tener buenos resultados al igual que yo espero.Gracias. si tu desaes mantenerte en comunicacion conmigo para informarno como va todo ya que tuvismo casi la misma experiencia aqui te dejo mi correo :heidy1787@hotmail.com

C
chafik_6474448
5/1/12 a las 19:02

Ke hago??'
hola chikas soy nueva aki, saben me siento muy triste con ganas de desaparecer , el dia 11 de noviembre me hicieron un legrado por ke mis gemelos ya no tenian latido segun los doktores fue algo natural no tubo causa, pero yo culpo a mi esposo por ke el dia 09 me enoje muchisimo con el el dia 10 fui por un ultrasonido de rutina y tube noticia doble me dijeron keeran gemelos pero ke abian muerto , no tube ningun sintoma de aborto es mas me dieron muchas pastillas citotec para ke se abriera y salieran pero me costo mucho asta el 2o dia me isieron un legrado stoy tan triste ,no encuentro konsuelo kon nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir