Foro / Maternidad

Perdida de un ser querido

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 3:21
N
ninel_9060522
3/4/09 a las 16:24

Hola a todos, yo interrumpí mi embarazo a las 22 semanas. En la ecografia de las 20 semanas me dijeron que mi hija tenia un teratoma cervical muy grande, que era una caso raro, poco estudiado y que no sabian como iba a evolucionar, pero que casi seguro que le iba a dar muchos problemas de salud, que tenia muy pocas posibilidades de vivir y varias operaciones. Despues de dos semanas de hacernos muchas pruebas y de consultar con muchos medicos, no nos quedó otra salida que interrupir el embarazo. Es lo más duro que he vivido en mi vida, no tengo palabras para explicar lo que llevo sufrido. Hace poco tiempo, y no lo llevo nada bien. Pienso en ella constantemente y en como hubiese sido si todo hubiese sido distinto.Para mí no fué un aborto ni ella era un feto, si no que fué la perdida de mi hija y lo unico que me ayuda es pensar que no ha sufrido y que está en un lugar mejor y espero que algún dia la vida me la devuelva y tener una nueva oportunidad con ella.

Ver también

R
rhimou_5759383
3/4/09 a las 22:10

Hola
Hola Raquel, me llamo Silvia y el dia 25 de febrero di a luz una niña que murio nada mas salir de mi utero.. el dia de antes dejo de moverse pero con todas sus constantes bien.. Que pasó? Ni los medicos lo saben.. Y yo lo que sé es que me cosieron, y me llevaron a una habitacion en otra planta para no estar con las otras mamas... Te entiendo, es muy duro.. pero mi consuelo es pensar que mi pequeña no estaba bien y que no era justo que naciera con algun "defecto" ni para ella, ni para nosotros ni para su hermanita (tengo una hija de 4 años recien cumplidos).. porque cuando nosotros faltemos es la herencia que le vamos a dejar.. y yo lo que quiero es que crezca con un hermanito/a que le haga compañia, que juegue con ella y que le consuele cuando algo le pase..
Se que es duro verlo desde este punto de vista ahora mismo, pero hay que ser fuerte..
Tienes que ser fuerte y aunque sea un topico te digo que el tiempo poco a poco va mitigando el dolor.. nunca lo olvidaras, pero aprendes a vivir con ello..
Yo acabo mi cuarentena dentro de unos dias y estoy deseando volver a intentarlo para llenar el vacio que siento..
No se si te he ayudado mucho lo siento..
Un abrazo y muchos animos. Vale?
Silvia

N
nile_8455066
4/4/09 a las 3:21

El tiempo lo cura todo ya veras
hola chica. te acompaño en tu dolor y se lo que sientes ya que ami me paso lo mismo y se lo difícil que es pasar por esto, yo acabo de cumplir los cuarenta días y la verdad me ayudado mucho el tiempo trato de pensar positivo y que quizás Dios decidió que fuera así. era mi primer embarazo y nunca supe su sexo ya que el día que íbamos a saber el doctor se dio cuenta de que tenia un quiste alrededor del cuello y otras cosas. fue difícil tomar la decisión de abortar cuando uno lo desea con toda el alma pero no se de donde agarre fuerza para hacerlo ya que desde que me entere no pare de llorar hasta que ya paso todo. pero claro la tristeza y este sentimiento de ausencia de un pequeño ser solo lo podrá llenar otro angelito.

no pierdas las esperanzas ya que cuando menos te lo esperes ya estarás festejando el nacimiento de un nuevo bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir