Foro / Maternidad

perdida

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 15:35
R
renata_9727007
4/5/17 a las 12:32

Hola. Queria contaros que el mes pasado se me adelantó la regla teniendo ciclo 22. Suelo ser muy regular con ciclos de 27-28 días pero x algun motivo no se, se me adelantó. Por el descontrol que tuve, este mes he tenido que hacerme los test de ovulación bastantes dias seguidos, siendo positivos 22, 23, 24 de Abril. Los demás meses han sido regulares y en abril no se que pasó. No  tengo a penas sintomas hasta hace un par de dias q tengo un dolor leve de pechos pero de forma alterna si me ha estado molestando leve tb el abdomen. Hoy se cumplen 22 dias desde el inicio del anterior ciclo menstrual, en teoria me tiene q bajar regla el dia 9 o 10 si vuelve mi ciclo normal o sino hoy si mi cuerpo siguiera con este ciclo. Lo considerariais un retraso? no quiero hacerme ilusiones ya q no suele ser mi ciclo normal, pero el no tener a penas sintomas cuando a estas fechas durante toda la vida los pechos y abdomen siempre me han dolido mucho. es lo que me tiene algo mosqueada.La ginecologa me mando ovusitol D y onagra. antes tomaba natalben pero x la edad q tengo (38) la gine me lo cambió ya q mejora la calidad de los ovulos pero solo llevo 3 semanas es pronto para los sintomas no?. Alguien le ha pasado algo igual o similar y haya podido quedarse embarazada?

Ver también

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 12:49

Depende de cuanto sea tu fase lutea tienes retraso o no ,desde que tienes positivo de óvulacion al primer día de sangrado cuantos días pasan ?

R
renata_9727007
4/5/17 a las 13:03

Pues la verdad es q estos test siempre me salieron negativos llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y este mes es el primero q me dan positivos 3 dias y me sorprendio.. mi fase lutea siempre fue de 14 dias q es lo normal. Se supone q si hoy no me viene la regla q no tiene pinta con ciclo 22 ...y sino tendria q ser el 9 o 10 para volver a mi estado normal...pero sin síntomas ni nada..me siento perdida..

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 13:08

Si tu fase lutea son de 14 días,desde el positivo que sin verlos, vamos a poner el úl!@#*! el día 24 de abril ,estarías a 10 dpo ,aun te quedarían 4 días para la llegada de la regla y empezar a tener un retraso ,si los meses anteriores no viste positivo ,h dices que tuviste ciclo de 22 y no de 28 ,la óvulacion se te adelante y no llegaste a ver la positivo en el test ,por lo que no cuentes ciclo cuenta desde el positivo del test 14 días y listo. 

R
renata_9727007
4/5/17 a las 13:22

Entiendo q cuento los 14 dias como si fuera mi entonces mi ciclo normal? ya q en abril ha sido un descontrol....pues si  es una locura.. y tb llevo desde el dia 23 con temperatura basal de 37.2 y 37.3..veremos si se mantiene jeje.... muxas gracias maja x tus respuestas 

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 13:34

No esque cuentes tu ciclo normal,la fase folicular la de antes de la óvulacion puede variar adelantarse o atrasar se la óvulacion, pero la fase lutea la que viene después de la óvulacion siempre es la misma ,por lo que  el ciclo de 22 días esque tuviste una óvulacion temprana nada más, si tomas la temperatura 

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 13:36

No esque cuentes tu ciclo normal,la fase folicular la de antes de la óvulacion puede variar adelantarse o atrasar se la óvulacion, pero la fase lutea la que viene después de la óvulacion siempre es la misma ,por lo que  el ciclo de 22 días esque tuviste una óvulacion temprana nada más, si tomas la temperatura basal como dijiste te dirá día día exacto entre esos días que te dio positivos los test de óvulacion,cual fue ,y de hay cuentas, si te la has tomado solo estoy 2 o 3 días no sirve de nada porque no sabes tu temperatura antes y después de la óvulacion hasta la menstruación, y ya sabes siempre a la misma hora, sin levantarte etc...

R
renata_9727007
4/5/17 a las 13:49

Si la tomo siempre nada mas despertar en la cama y a la misma hora..a ver me vino la regla el 13 de abril..me tocaba el 18..los test positivos salieron 9 dias después de la regla y estamos a dia 22 dias del ciclo ..y como dices esto habra q esperar al dia 9 o 10 seria 27 o 28 del ciclo normal..aun asi la ovulación la he tenido con este corto ciclo...nunca jamas se me habia adelantado..q rollo tia 

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 13:58

A 14 dpo desde el positivo tiene que venir tu regla en caso de que sea un ciclo negativo ,es un rollo pero seguro que pronto coges el rollo o no te hará ni falta que te quedarás pronto ,con que temperatura ovulas? Y el ciclo anterior, temperatura de óvulacion de fase lutea y bajada de regla, puedes tener pistas de si es postivo o no,yo tuve suerte me quede a la primera por lo que solo hice la temperatura y los to 1 mes ,pero lo nornal como sabes es de 6 meses a 1 año.

R
renata_9727007
4/5/17 a las 14:12

Te mando el control q llevo con esta app para q te  una idea. Ahi viene las temperaturas...pone q mañana me tendria q venir la regla con ciclo 23 pero no..y tampoco coincide laa fechas de ovulación a las q dice la app

R
renata_9727007
4/5/17 a las 14:55

Mas q nerviosa stoy con ganas de volver a mi ciclo llevo 4 meses mis ciclos normales por algun motivo q desconozco se cambio el mes pasaso.. cada mes es una ilusión,intriga,misterio pero sin agobios si un mes no es pues ya será el q viene..lo q pasa q cuando surge un desarreglo ya te descontrola todo el mes..pues ojala q no me venga. Muxas gracias a todas xicas. Si hay sorpresa os lo contaré jeje. 

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 15:35

Ver la temperatura es mejor en gráfica vista así no hay quien se aclare ,por otro lado las app no sirven de nada marcan el ciclo a mitad y no siempre es así, la causa de tu adelanto de la menstruación es la óvulacion temprana sin más  ,no hay que obsesionarse pero tampoco es nada malo intentar maximizar las posibilidades con los to y la temperatura basal ,además lleva muy poquito 4 Meses no es nada ,realmente son 4 intentos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir