Foro / Maternidad

Perdida gemelos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 23:37
A
an0N_799296499z
29/7/04 a las 20:11

Hola a todas!

Soy nueva en este club...pero queria contarles lo que me sucedio y asi desahogarme...
Tengo 22 años y estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 2 años. En agosto del pasado año quede embarazada por 1ra vez en mi vida, de gemelos...estabamos muy emocionados y felices...perdi mi barriga al 5to mes de embarazo, con contracciones horrible y hasta me dio un paro cardiaco en el salon de operaciones....senti un gran vacio...han pasado ya 7 meses y aun no logro recuperarme completamente y ahora pienso en un futuro embarazo y me da temor...lo quiero, pero cada vez que pienso en pasar por todas las cosas desagradables que pase me muero...hice un embarazo muy bueno, pero con muchas discusiones con mi pareja y muchos sobresaltos...y desde ese entonces ambos hemos madurado...y quisiera pensar que mi proximo embarazo sera completo y sin dificultades....auxilio...

Ver también

O
ouafa_9539426
29/7/04 a las 20:26

Lo siento muchisimo!
No he pasado por ningun aborto,pero debe ser horribleee loq tu pasaste,porque ademas eran dos y ya con 5 meses podrias notarlos dentro de ti,noseq decirte para sobreponerte porque debe ser un golpe duro,loq site puedo decir esq aun eres joven para poder dar vida a otros,ve a por ello,intenta vivir este embarazo con una nueva ilusion y no con la sombre de esa perdida cielo,te deseo lo mejro...site sirve de consuelo,mi madre perdio a dos bebes en el embarazo de cinco y seis meses,ahora somos 7 hermanos,supo sobreponerse y salir adelante,tu no vas a ser menso wapa,animo y tienes todo mi apoyo siempre q quieras!un besote

S
sergia_8139982
29/7/04 a las 20:40

Hola susie
la verdad es q superar un aborto nunca es facil y mas si se da tan tarde , pero si te puedo decir q aunque no se olvida si se aprende a vivir con ello , siempre hay miedo , creo yo q nunca se nos irá , miedo durante el embarazo a q todo vaya bien y luego miedo cuando tengamos a nuestros bebes a q sigan bien y crezcan sanos y felices, el miedo esta alli siempre lo q no debemos permitir es q el miedo controle nuestras vidas , nuestro sueño esta alli y lo q hemos pasado nos ha hecho fuertes , yo la verdad es q he aprendido todo esto aqui en el foro , gracias a todas las chicas , pero sobretodo gracias a las chicas del club de la esperanza q somos algunas de las q hemos pasado por un aborto .

Bueno guapa q luches por tu sueño y q para los buenos y malos momentos aqui acabas de encontrar compañeras.

Besos

W
walda_9895584
29/7/04 a las 22:24

Hola cielín!!!!
Yo también perdí a mi bebito a las 23 semans, y ese temor nunca desaparece, pero no puede vencer eso a las ganas que tienes de ser mamá!!!! a demás, parece que los embarazos múltiples són más complicados que los otros, así que lo más provable es que la próxima vez todo vaya perfectamente, recuerda que debes estar relajadita y ya está!!!
Besos y a por el bebé!!! saldrá de maravilla!!!!
Marta

Y
yixin_6317017
30/7/04 a las :45

Hola, susie...
pues si, es muy duro....por supuesto que no tiene porqué repetirse....nos lo dicen atodas contantemente...y además podemos ir viéndolo....acaba de coger fuerzas...y ponte a trabajar en ello....

G
genica_9427013
31/3/09 a las 16:06

Yo también perdí mis gemelos

Hola! quiero contarles que yo también he perdido mis gemelitos estando a 21 semanas de embarazo.... me pasó lo mismo que a susie.... primer embarazo, de gemelos y nosotros felices y dichosos, un sueño hecho realidad,,, a los 5 meses me empezaron unos dolores y eran contracciones, fue la noche mas larga de mi vida con esas contracciones tratando de parar lo inevitable, que salieran mis bebes, pero al dia siguiente en la madrugada los tuve y era un parto muy inmaduro para que pudieran salir las cosas bien.... esto fue hace una semana... la verdad uno no comprende estas cosas y menos piensa que esto le va a pasar a uno pero la vida es asi y estoy comprendiendo que de pronto fue lo mejor porque no se si mis hijos hubieran sido sanitos dado a que era una sola placenta.... a mi me da mucho miedo quedar en embarazo de nuevo pero mi ilusion mas grande es tener 3 hijos y lo voy a hacer... estos golpes de la vida le ayudan a uno a madurar y a comprender muchas cosas... estoy muy triste pero con muchas ganas de salir adelante y superar esto, pero siempre teniendo claro que mis angelitos están conmigo,,,, un saludo!

S
samuil_9906417
7/11/18 a las 17:55

Hola Mamas como estan ?
Quiero contar mi recien experiencia en la que tuve la oportunidad de ser mama de DOS ANGELES preciosos, Adrian y Cristian Jesus, ellos nacieron el 01-11-2018 con 26 semanas y 4 dias, aunque nacieron fragiles y muy pequeños mis bebes desearon que sus papas los conocieran y compartieran con ellos para llenarlos de amor y ternura.  Mi adrian se me fue al cielo el dia viernes en la noche, y mi cristian se me fue el lunes en la madrugada. Cristian ese fin de semana mostro su vitalidad y su lucha para seguir aqui, y dio el todo por el todo . mi esposo y yo como papas estamos orgullosos de haber sido parte de esta hermosa experiencia de ser papas de Gemelos , ellos son angeles que ahora nos cuidan desde el cielo. estamos muy esperanzadas y seguros que Dios nos regalara otra bendicion muy pronto pero siempre recordando a nuestros primogenitos como la experiancia de amor y ternura mas bella que existe . Asi que no se desanimen si pasaron una experiecia asi sino por el contrario sientanse orgullosas y bendecidas.

D
dorut_759603
7/11/18 a las 19:16

Estoy totalmente de acuerdo contigo... 

S
samuil_9906417
7/11/18 a las 20:54

Hola pau, me siento bendecida porque tuve en mi vientre a dos Ángeles hermosos ,que la experiencia fue muy corta ? Es verdad, obviamente mi deseo era tenerlos conmigo y llevarlos de tanto amor de madre que llevo dentro. Pero no fue así y por eso debo seguir adelante con la esperanza de que pronto llegará mi bebé arcoiris . Mamas el dolor de la pérdida de un hijo jamás se olvidará ,pero no podemos dejar que el dolor nos envuelva, debemos siempre orar a Dios y aumentar nuestra fe a pesar de los momentos difíciles Porque más temprano que tarde nuestra recompensa llegará !  

G
gulnaz_5542486
7/11/18 a las 23:04

Cada persona vive y elabora el duelo de una forma. Pero no sé si admirar o temer esa forma de asumir tan rápidamente, con tanta resignación la pérdida de dos hijos. No creo que sea positivo decir que cuando se pierde un hijo no "podemos dejar que el dolor nos envuelva". Mi niña nacio con 35 semanas, incubadora por distres respiratorio, tubos, maquinas, vias...
Ahora mismo, con 9 meses duerme a mi lado. No sé cómo podría pensar en no sufrir si no la tuviera...

D
dorut_759603
7/11/18 a las 23:37
En respuesta a gulnaz_5542486

Cada persona vive y elabora el duelo de una forma. Pero no sé si admirar o temer esa forma de asumir tan rápidamente, con tanta resignación la pérdida de dos hijos. No creo que sea positivo decir que cuando se pierde un hijo no "podemos dejar que el dolor nos envuelva". Mi niña nacio con 35 semanas, incubadora por distres respiratorio, tubos, maquinas, vias...
Ahora mismo, con 9 meses duerme a mi lado. No sé cómo podría pensar en no sufrir si no la tuviera...

Totalmente de acuerdo... Es verdad que cada una vive su dolor a su manera pero yo sufrí un aborto de pocas semanas y a pesar de que cara a la gente actuaba con normalidad en la intimidad me echaba a llorar día sí y día también. Y luego cuando tuve a mi hijo... Me dices que lo llego a perder también y de la depresión que me cojo no me saca nadie... Hablar así tan a la ligera después de perder a dos criaturas... Y encima decir que hay que sentirse orgullosa... Pues lo siento pero no comparto ese sentimiento... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir