Foro / Maternidad

Perdida gemelos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 23:37
A
an0N_799296499z
29/7/04 a las 20:11

Hola a todas!

Soy nueva en este club...pero queria contarles lo que me sucedio y asi desahogarme...
Tengo 22 años y estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 2 años. En agosto del pasado año quede embarazada por 1ra vez en mi vida, de gemelos...estabamos muy emocionados y felices...perdi mi barriga al 5to mes de embarazo, con contracciones horrible y hasta me dio un paro cardiaco en el salon de operaciones....senti un gran vacio...han pasado ya 7 meses y aun no logro recuperarme completamente y ahora pienso en un futuro embarazo y me da temor...lo quiero, pero cada vez que pienso en pasar por todas las cosas desagradables que pase me muero...hice un embarazo muy bueno, pero con muchas discusiones con mi pareja y muchos sobresaltos...y desde ese entonces ambos hemos madurado...y quisiera pensar que mi proximo embarazo sera completo y sin dificultades....auxilio...

Ver también

O
ouafa_9539426
29/7/04 a las 20:26

Lo siento muchisimo!
No he pasado por ningun aborto,pero debe ser horribleee loq tu pasaste,porque ademas eran dos y ya con 5 meses podrias notarlos dentro de ti,noseq decirte para sobreponerte porque debe ser un golpe duro,loq site puedo decir esq aun eres joven para poder dar vida a otros,ve a por ello,intenta vivir este embarazo con una nueva ilusion y no con la sombre de esa perdida cielo,te deseo lo mejro...site sirve de consuelo,mi madre perdio a dos bebes en el embarazo de cinco y seis meses,ahora somos 7 hermanos,supo sobreponerse y salir adelante,tu no vas a ser menso wapa,animo y tienes todo mi apoyo siempre q quieras!un besote

S
sergia_8139982
29/7/04 a las 20:40

Hola susie