Foro / Maternidad

¿pérdida líquido amniótico o flujo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 13:20
M
malika_9392427
13/12/04 a las 1:02

En mi anterior embarazo tuve un flujo blanco y denso durante todo el embarazo y me dijo el dr. que eso era normal (yo al principio me asusté pensando que era infección). En éste embarazo tengo un "flujo?" transparente y líquido todos los días. Porfi, ¿os ha pasado a alguna? porque no quisiera pensar que fuera líquido amniótico que fuera saliendo poquito a poco..Uff después de terminar casi con el hematoma y dos meses de reposo absoluto no quisiera tener nada más que fuera grave. Me tranquilizaría si a alguien le pasa igual. Muchas gracias a todas.

Araceli 19+0

Ver también

M
malika_9392427
13/12/04 a las 12:16

Gracias cibermami
bueno, ya un alivio de que sea líquido tú flujo, la verdad que no quiero darle gran importancia pero me preocupa, y si le pasa a más gente pues me relajo. Un beso y muchas gracias. Tendré que preguntarle al gine mañana que es cuando está.

M
malika_9392427
13/12/04 a las 12:19

¿le pasa a alguien más?
Por fi contestad...

A
an0N_828396699z
13/12/04 a las 12:20

Uy
yo tb tengo el flujo muy liquido, vamos, como si fuera aguilla y tb llegué a pensar q era una fisura... pero nada, es normal. De todas formas, consúltalo cuando puedas a tu gine.

Besos
Marisa.

M
malika_9392427
13/12/04 a las 13:20
En respuesta a an0N_828396699z

Uy
yo tb tengo el flujo muy liquido, vamos, como si fuera aguilla y tb llegué a pensar q era una fisura... pero nada, es normal. De todas formas, consúltalo cuando puedas a tu gine.

Besos
Marisa.

Uff
pues ya me dejais más tranquila, aunque le preguntaré al gine de todas formas, pero la espera hasta que lo haga ya será más llevadera hasta mañana no está y puedo esperar. Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook