Foro / Maternidad

Perdida tapon mucoso

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 15:46
T
tula_5854816
22/9/06 a las 14:52

Esta mañana he echado el tapon mucoso y queria saber si alguna de las ya experimentadas mamis saben decirme cuanto es lo maximo que puede pasar hasta que lo tenga, he leido que como mucho una semana pero me gustaria saber vuestras experiencias. Hoy he hecho 39 semanas ayer fui a correas y tactos, ya tenia contracciones, aunque no muy dolorosas y se estaba empezando a borrar el cuello del utero. Estas semanas estan siendo mas largas que todo el embarazo junto... Y eso que sigo trabajando para estar entretenida y no comerme la cabeza mucho. Bs a todas

Ver también

I
inoa_8332325
22/9/06 a las 15:46

Hola guapa
que bien que ya hayas echado el tapon. Yo tambien hago hoy las 39s osea que cumplimos el mismo dia el dia 29-09 ¿no? me puedes explicar como eras ese tapon mucoso para no confundirlo con flujo? cuando lo has echado al levantarte?? yo hasta justo la semana 40 o sea el viernes que viene no tengo ni monitores ni tacto y a mi me la la sensacion de que mi peke aun no quiere salir en fin... tendre que esperar, gracias por contarme lo tuyo, seguro que tu peke ya esta al caer un besazo y muchiiiisima suerte en el parto!!!! maryylp@hotmail.com

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook