Foro / Maternidad

Pérdidas color rosáceo 5 semanas de embarazo de conges

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 18:16
B
batul_5734389
2/5/11 a las 13:22

hola chicas, aquí estoy en reposo total, ayer tuve pérdidas, fuí a urgencias, no quisieron hacerme eco porque era muy pronto, me hicieron beta, salió >15000, por lo tanto me dijeron que el embarazo de momento en curso y a esperar. Estoy muy preocupada como podéis imaginar, no sé si alguien por ahí me puede ayudar, no me quisieron decir nada

muchas gracias

Ver también

M
macia_6398647
2/5/11 a las 16:53

Amina
amina cielo solo te digo q mucho reposo y esperar.
yo tube perdidas e la 6 semana hice reposo y mis embris tenian latido, luego a las 2 semanas uno no evoluciona, pero no coincidio con las perdidas asi q creo q no tiene nada q ver.

disfrura del momento y q te cuiden mucho.besos

J
judit_6456168
2/5/11 a las 17:26

Hola cariño
Ánimos que un gran porcentaje de las embarazadas manchamos en algún momento sobre todo al inicio, es más común de lo que pensamos y aunque hay que tener cautela esperemos que lo tuyo sea un sustito y nada más.. Haz todo el reposo que puedas, intenta distraerte con algo y a esperar la eco para confirmar que todo va bien.. Lo que me extraña es que no te la hayan hecho pues con 15.000 de beta seguro veías algo, pues se empieza a ver saquito a partir de 1.500 de beta, pero bueno un poquito de paciencia y ten mucha fe de que tus campeones están bien agarraditos, suerte!!

B
batul_5734389
2/5/11 a las 18:16

Muchas gracias a todas
me habéis ayudado un montón, ahora no tengo pérdidas y eso manima bastante, ayer fue horroroso, además el médico no quiso dar ninguna explicación, necesitaba oir a alguien que le ha pasado y su embarazo ha seguido adelante. Mañana tengo gine, me lo ha adelantado una semana, espero me haga eco, aunque en urgencias me dijeron que se vería el saco pero sólo eso así que con eso no me podían decir nada.

muchas gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest