Foro / Maternidad

Pérdidas de orina? ayuda por favor!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:14
A
ayana_8454490
13/12/07 a las 10:01

Madre mía, como me han pasado tantos percances estos meses pues ya me asusto con todo, es un no parar...El caso es que esta noche me he levantado a hacer pis y me salía muy poquito, apenas unas gotas...bueno, pues luego al volver a la cama me he girado algo bruscamente y entoncs se me ha mojado algo el pantalón del pijama, como si se me hubiera escapado dos o tres goterones de pis. Claro, yo paranoica perdida a las 6 de la mañana pensando en si sería líquido amniótico. No olía a nada, pero es que mi orina últimamente como bebo tanta agua por lo de las contracciones tampoco huele...

En fin, que pensándolo fríamente tampoco creo que haya que alarmarse porque justo venía de hacer pis y me había costado hacerlo, igual es que no había salido todo y al moverme en la cama por lo que sea se liberó la orina que faltaba por salir...Porque estoy de 17+4 nada más y sería raro que se pudiera romper algo la bolsa tan pronto, no?

No sé, estoy hecha un lío, sólo sé que no puedo más con tanto susto. Estoy vigilando igual, si ya no sale más en todo el día es que no era líquido sino orina, no? Sabéis algún truco para saber si es lo uno o lo otro? A alguien le ha pasado algo parecido?

Un beso y gracias

Ver también

M
mayte_5425999
13/12/07 a las 10:31

Hola tesoro
Se bien lo que dices de tantos percances, la verdad que poco nos asustamos después de todo lo que pasamos ¿verdad?
Yo también creo que sería orina, pero si no te quedas tranquila sabes que nunca está de más acudir a urgencias y que te vean. Así podrás quedarte más tranquila.
Pero seguro que no es nada. Un besito

A
ayana_8454490
13/12/07 a las 11:04

Gracias vanadis
...por contestarme, me alegro de que en tu caso no fuera nada, yo me figuro que tampoco porque me ha pasado a las 6 de la mañana y ya no me ha vuelto a pasar, de hecho incluso he probado a ponerme un papel doblado, estirarme y toser fuerte y ver si salía algo y no, parece que todo está bien. Así que si no se repite asumiré que era una pérdida de orina...eso sí, si vuelve a pasarme ya sí me voy para urgencias.
Un beso

A
ayana_8454490
13/12/07 a las 11:09
En respuesta a mayte_5425999

Hola tesoro
Se bien lo que dices de tantos percances, la verdad que poco nos asustamos después de todo lo que pasamos ¿verdad?
Yo también creo que sería orina, pero si no te quedas tranquila sabes que nunca está de más acudir a urgencias y que te vean. Así podrás quedarte más tranquila.
Pero seguro que no es nada. Un besito

Hola preciosa
Hacía tiempo que no sabía nada de tí, me alegro de verte por aquí! La verdad es que sí, que últimamente no gano para sustos, a ver si me relajo y me dejan de pasar cosas malas porque me va a dar algo...Como le he dicho a vanadis más abajo, ya que no se ha repetido y no he vuelto a mojar nada desde las 6 de la mañana asumo que sería orina y no líquido, he probado a moverme, a andar, y a toser, son ya las 11 y no sale nada de nada, y me figuro que si hubiera una fisura se notaría porque seguiría perdiendo algún líquido. Además estoy en reposo absoluto en casa porque tenía demasiadas contracciones para mi tiempo, así que prefiero no moverme si no es estrictamente necesario por una urgencia. Pero vamos, si se repitiera ya sí que me iría...

Menos mal que tenemos el foro,eh? A mí es que me ayuda mucho cuando no sé qué hacer oir testimonios o comentarios, me da ya tanto miedo equivocarme y pecar de imprudente con cualquier cosa...

Un besazo, espero que todo te esté yendo genial!!

A
ayana_8454490
13/12/07 a las 16:01

Gracias por los consejos
Pues sí, espero de verdad que fuera orina, supongo que sí porque no he vuelto a tener ninguna pérdida y si fuera una fisura de bolsa digo yo que algo de líquido sí seguiría saliendo de vez en cuando, no? La verdad es que me he asustado bastante.

Preguntaré lo de los ejercicios la próxima vez que vaya a la matrona, aunque no sé si me dejarán hacerlos porque tengo que hacer bastante reposo ya que me dan muy fácilmente contracciones.

M
mamudu_6918414
25/7/08 a las 21:14

Bragas para la perdida de orina
Quizás esto es interesante......

www.solucionesincontinencia.com

Con el compromiso de proporcionar el ajuste perfecto, "Soluciones Incontinencia" ofrece una gran variedad de tallas y modelos en prendas para la incontinencia. Nuestras prendas re-utilizables le van a devolver la confianza para llevar una vida normal y activa. Incluso, nuestra ropa interior está diseñada para mantener el nivel de actividad deportiva de nuestros clientes con incontinencia urinaria. Encuentre diseños, comodidad y calidad, prendas lavables tanto para hombre como para mujer, diseñados para tratar la incontinencia de forma discreta pero eficaz. Las causas del una vejiga hiperactiva pueden ser varias, pero disponemos de diferentes y discretas soluciones para cada caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook