Foro / Maternidad

Perdidas de orina tan pronto?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 23:21
M
marene_8283527
4/6/12 a las 21:00

he ido un momentito al super a comprar un par de cosas que olvidé y estaba en la cola para pagar y noté como si se escapara un poco de pis, al llegar a casa me he encontrado las braguitas mojadas no mucho pero eso me suele pasar cuando toso o estornudo que si noto que se me escapa el pis pero no porque si, estoy preocupada que no sea liquido amniotico no se si por eso ir a que me miren en un momento para descartar nada estoy de 17+3

Ver también

D
daylin_6509831
4/6/12 a las 23:35

Hola
lo mas seguro es que sea pis...porque como has dicho a veces se te escapa cuando toses o estornudas quiere decir que tienes un poco de incontinencia y ahora con el bebe y el peso pues puedes ser que se te haya salido un poquito...lo del liquido no lo creo, puedes hacer la prueba poniendote un salvaslips y volver a mirar en 2 horas a ver si lo tienes manchado de nuevo....pero ve al medico que te vean, eso en un momento te lo dicen....te miran vaginalmente y te dicen que tosas para ver si pierdes liquido.....pero no lo creo.ya me contaras.besos

M
marene_8283527
5/6/12 a las 1:06
En respuesta a daylin_6509831

Hola
lo mas seguro es que sea pis...porque como has dicho a veces se te escapa cuando toses o estornudas quiere decir que tienes un poco de incontinencia y ahora con el bebe y el peso pues puedes ser que se te haya salido un poquito...lo del liquido no lo creo, puedes hacer la prueba poniendote un salvaslips y volver a mirar en 2 horas a ver si lo tienes manchado de nuevo....pero ve al medico que te vean, eso en un momento te lo dicen....te miran vaginalmente y te dicen que tosas para ver si pierdes liquido.....pero no lo creo.ya me contaras.besos

Listo ya he salido de dudas era pis
He ido al médico y como dices me han hecho la prueba vaginal todo ok, pero te queda la cosa de decir si no voy y pasa algo? Vamos que mejor ir y no rayarse :P gracias por contestar un saludo

D
daylin_6509831
5/6/12 a las 23:18
En respuesta a marene_8283527

Listo ya he salido de dudas era pis
He ido al médico y como dices me han hecho la prueba vaginal todo ok, pero te queda la cosa de decir si no voy y pasa algo? Vamos que mejor ir y no rayarse :P gracias por contestar un saludo


Me a legro que todo siga bien.....y nunca te vayas a quedar con la duda que por minuscula que sea hay que ir para descartar que pase algo.mira que lo que tienes dentro es otra vida y hay que mirar mucho por ella y por ti claro.....y ademas para eso pagamos la s.social...muchos besos....estoy por aqui para lo que sea

M
marene_8283527
5/6/12 a las 23:21
En respuesta a daylin_6509831


Me a legro que todo siga bien.....y nunca te vayas a quedar con la duda que por minuscula que sea hay que ir para descartar que pase algo.mira que lo que tienes dentro es otra vida y hay que mirar mucho por ella y por ti claro.....y ademas para eso pagamos la s.social...muchos besos....estoy por aqui para lo que sea

Gracias guapa
Pues eso pensé mas vale pasar unas horitas en urgencias y descartar que luego hubierapasado algo un beso guapa y lo mismo te digo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram