Foro / Maternidad

Perdidas de sangre en el 1er trimestre

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 16:17
A
aprincipales_2d0424z
30/1/12 a las 16:02

Hola chicas! bueno queria abrir esta charla porq estoy de 10+4 y en dos ocasiones he tenido perdidas un poco abundantes de sangre en las cuales acudi a urgencias y me dijeron q todo estaba bien..alguna de vosotras a pasado x lo mismo? gracias y muchisimas felicidades por vuestros embarazos!

Ver también

N
neila_9684552
7/3/12 a las 12:53

He tenido mismo que tu
he tenido perdidas de sangre en el 1 er trimestre y de varias veses acudi a urgencias y todo estaba bien lo que me dijeron que habian perdidas de restos de sangre mala de que quedo de la regla un reposo de unos dias y ya si no hay perdidas de sangre muy roja y abuante como una regla todo esta bien y ahora estoy bien de 22 semanas y tengo una niña es mi segundo embarazo

A
aprincipales_2d0424z
7/3/12 a las 16:17
En respuesta a neila_9684552

He tenido mismo que tu
he tenido perdidas de sangre en el 1 er trimestre y de varias veses acudi a urgencias y todo estaba bien lo que me dijeron que habian perdidas de restos de sangre mala de que quedo de la regla un reposo de unos dias y ya si no hay perdidas de sangre muy roja y abuante como una regla todo esta bien y ahora estoy bien de 22 semanas y tengo una niña es mi segundo embarazo

Hola!!!
Bueno yo por fin he acabado con mi reposo y me dijeron lo mismo q a ti q eran restos de sangre mala...pero el susto n te lo quita nadie..yo estoy de 16 semanas y va todo mejor.. aun nose q es pero lo importante esque vengan bien...un besazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram