Foro / Maternidad

Perdidas leves!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:12
A
an0N_562028499z
14/5/09 a las 14:53

Hola de nuevo a todas,

Seguimos buscando y quería comentaros.... que ayer 13/05 tuve pérdidas marronadas y una vez sangre rojita muy leve como aguada pero maché al limpiarme, hoy de momento un mínimo de flujo marrón y nada rojo.

Tuve mi última regla el 21/04. Me estoy tomando el progeffik 200 desde el día 6 (tengo SOP y tuve un éctópico en octubre tratado con mtx) síntomas actuales:

- dolorcillo de cabeza tipo migraña muy leve por la mañana sobre todo
- urticaria desde el día 07/05 hasta el 10/5 fue muy fuerte ahora la sigo teniendo pero es soportable
- voy como flotando desde hace unos días
- algún dolorcillo por debajo del ombligo (como movimientos de tripas) y algún pinchazo en derecha e izquierda de vez en cuando
- Punzadas en el pecho izquierdo desde casi las costillas hasta el pezón (me ha dado unas 2 veces)
- orino bastante, no cada 30min pero si más de lo habitual, noto como si el agua no la retuviera tanto como yo suelo retenerla
- piernas cansadas desde hace unos 4 días
- me noto como caliente desde hace días (lo que pasa es que la semana pasada tomé bastante sol sin quemarme claro)

Las que tenéis experiencia ¿que opináis? podrían ser síntomas del progeffik? estoy impaciente y lo que me preocupa es el sangrado iba a esperar al 18/05 para el test que es el día que cumplo el día 28 pero no se si hacermelo antes ¿podría darme un positivo o quizás un negativo por ser tan pronto?

Gracias a todas!

Ver también

I
isoken_7992215
14/5/09 a las 19:12

Joo
justo mi caso, perdidas amarronadas no en mucha cantidad y solo una vez sangre roja.......por favor q aguien responda si esto le h apasado y salgamos de dudas. yo keria comentar, q el mes de abril tambien tuve esa regla rara amarronada escasa, ke me duro manchando por 10 dias casi..q significa esto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook