Foro / Maternidad

Pérdidas vaginales...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:10
I
iomara_8664369
15/3/08 a las 22:46

Pero no me refiero a las de sangre sino a las de líquido. Me explico, últimamente se me mojan mucho las braguitas, están como húmedas y no se de donde es ese liquidillo.
Me da miedo que sea una fisura de esas de la bolsa del líquido amniótico.
La dra. en las clases de preparación nos dijo que para diferenciar el líquido amniótico del pipí, pues aparte del color, pues que lo oliéramos y así pues diferenciaríamos. Pero, en finnnn, sinceramente, entre esas cosas y el flujillo, que ahora es más abundante, pues no es tan fácil como parece.
Además que también después de ir al baño por el pipí luego me siguen saliendo algunas gotitas por la presión que tengo ya(aparte que de tanto hacer sale trasparente y sin olor).
Ó incluso el propio sudor del calor que pasamos a estas alturas puede ser!!
Pufff que lío, en fin, espero no haber sido muy "escatológica" al contaros el problema.
Me podéis ayudar? Le pasa a alguna?
Un beso a todas.
Noemí + Lucía(36sem)

Ver también

K
kattia_5311732
16/3/08 a las :32

Yo ando con ese tema hace tiempo ya
El Gine me miro por que me pasaba como a ti y me dijo que era flujo, pero no me quede tranquila y me fui al privado ( voy a los dos) y le comente que mojaba las braguitas y me volvio a mirar a la semana o asi y me dijo que todo normal, asi que mira, aunque sigue rondando por mi cabeza la fisura, intento no darle importancia por que ya me lo han descartado y chica! parece ser normal que a estas alturas tengamos mas flujo ( aunque sea liquido ) que lo que habitualmente estamos acostumbradas, aunque te dicen que no te pongas salvaslip por que se puede coger infeccion yo si que me pongo, y cada vez que voy al baño ( que es habitualmente ) me lo cambio y asi no tengo esa sensacion de mojada, que aveces hasta me pasaba el pantalon del chandal!! asi que Si, a mi tambien me pasa.. espero que te quedes mas tranquila dentro de lo que cabe, pero aun y todo si sigues dandole vueltas, acercate al gine y que te saque de dudas.. que para eso estan, no crees??

Un beso
Hierba.

T
tourya_9946959
17/3/08 a las 18:10

A mí tambiém me pasa
Yo llevo mucho tiempo con ese problema, lo he dicho varias veces en mis consultas pero siempre me dicen que está todo bien y que será flujo. Ya prefiero no pensarlo. De todas maneras a mi me dijeron que para diferenciar el pis o flujo del liquido amniotico lo mejor es ver si las perdidas las tienes estando tumbada o al estar sentada o de pie. Si tienes perdidas tumbada puede ser liquido, sino sera pis por la presion del bebé.
Animo y un beso.
Yoly y Alvaro(34+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir