Foro / Maternidad

(perdon x ser tan clara) es normal que el hierro me produzca diarrea verdosa estando embarazada?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 10:38
Y
yudi_6938856
25/2/13 a las 21:30

Hola llevo todo el embarazo tomando hierro de la marca tardyferon y muchas Veces me Paso el dia entero con diarrea verdosa... En la visita a la gine m dio verguenza preguntar y Como todo iba bien... Pero tengo miedo de q no vaya tan bien... A alguien le ha pasado algo similar?? debo preocuparme? Gracias

Ver también

B
birane_9555109
25/2/13 a las 21:44

Si es normal
Que sea de color muy oscuro pero lo de la diarrea no lo veo normal normalmente con el hierro 'la caca' se pone mas dura y tenemos mas facilidad para estar estreñidas comentaselo a tu medico si crees que las diarreas son efecto del hierro que tomas

Y
yudi_6938856
25/2/13 a las 21:50

Gracias
Chicas gracias ya no tengo consulta hasta marzo Stoy d 17 semanitas y lo d la diarrea m preocuparme un poquito no se Si sera efecto d mezclar el hierro con algun alimento o que... La verdad Que en todo el embarazo ni un dia he estado con estrenimiento x un lado me alegro pero cuando m da diarrea m preocupo Jummmsoy primeriza,se nota? Jejeje Gracias d nuevo

B
birane_9555109
25/2/13 a las 22:03
En respuesta a yudi_6938856

Gracias
Chicas gracias ya no tengo consulta hasta marzo Stoy d 17 semanitas y lo d la diarrea m preocuparme un poquito no se Si sera efecto d mezclar el hierro con algun alimento o que... La verdad Que en todo el embarazo ni un dia he estado con estrenimiento x un lado me alegro pero cuando m da diarrea m preocupo Jummmsoy primeriza,se nota? Jejeje Gracias d nuevo

De nada y que tengas un embarazo buenisimo!
si lo de la diarrea tienes que verlo con el medico bueno yo tendre mi diploma de enfermera en junio por eso te lo digo .. es algo que no es muy normal y menos que te tires todo el dia beso y feliz embarazo

I
inoa_9775526
26/2/13 a las 10:38
En respuesta a yudi_6938856

Gracias
Chicas gracias ya no tengo consulta hasta marzo Stoy d 17 semanitas y lo d la diarrea m preocuparme un poquito no se Si sera efecto d mezclar el hierro con algun alimento o que... La verdad Que en todo el embarazo ni un dia he estado con estrenimiento x un lado me alegro pero cuando m da diarrea m preocupo Jummmsoy primeriza,se nota? Jejeje Gracias d nuevo

Hay gente que si les suelta la tripa un poco el hierro
No pasa nada. Como ya te han dicho,lo del color es normal, y tambien puede ser que sean menos consistentes.
Eso si, ( ahora voy a ser yo muy explícita) no es lo mismo que hagas una o dos deposiciones liquidas o poco consistentes al dia, cosa que sería normal , que una diarrea como tal. Es decir, si haces mas de 3 o 4, y tienes retortijones como en la gastroenteritis ya si deberías consultar al medico, porque puede ser que no te sienten bien las pastillas que tomas ( y te pueden mandar otras) o puede ser que la diarrea se deba a otra cosa y que tenga ese color por el hierro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir