Foro / Maternidad

Pere verges

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 14:20
H
huijun_6139171
20/3/07 a las 11:02

Alguien tiene referencia de la Escuela Pere Verges en Badalona?

Es concertada, pero aun así me han dicho que pagan mucho. No sé, si alguien me puede hacer algún comentario al respecto, me sería de gran ayuda.

Gracias

Ver también

V
vera_9041110
20/3/07 a las 13:04

Nosotros la miramos
Hola, nosotros el año pasado fuimos a una entrevista. Las instalaciones de la escuela estan muy bien y tiene muy buena fama. Es bastante cara, creo que alrededor de 600, no recuerdo el valor exacto. Pero hay aspectos del métedo que no nos gustaron mucho. Le dan mucha importancia al comedor y te aseguran que en P5 (creo) son capaces de pelar una fruta con cuchillo y tenedor, y que para que lo veas un dia te invitan a comer con ellos ...y cosas
así que nosotros, particularmente, no les damos tanta importancia.

Tiene


Saludos

J
jolita_8682979
16/4/08 a las 10:00

Pere vergés
yo soy ex-alumna y es una buena escuela, a parte de un entorno maravilloso ofrece una eduación integral, no se trata de transmitir conocimientos, sinó de enseñar a relacionarse, tener espíritu crítico y aprender a través de la experiencia que el entorno permite por tener unos jardines maravilloso y mucho espacio para jugar.
Ahora mi hijo, asiste a este colegio y estoy muy contenta.
Lo del comedor que te comentaba otra madre, hay que entenderlo de otra manera, su objetivo no es pelar la fruta con cuchillo, sino aprender a comportarse, relacionarse, etc. Incluso en ese espacio se establecen cargos y responsabilidades que lo niños a parte de aprender, se sienten responsables de sus actos, lo importante no es el qué sinó el cómo.

B
bahar_7832396
27/9/08 a las 17:30

Soy exalumna
Hola, yo soy exalumna de dicha escuela,como dicen en el otro mensaje es un colegio con un entorno privilegiado que dificilmente encontraras en ningun otro centro, pero depende de la educacion que le quieras dar a tus hijos. Es una escuela donde impera la ley del mas fuerte, se les inculca a los niños desde muy pequeños a competir sea en lo que sea, tanto en el comedor como en las clases de todo tipo, me refiero a un sistema (que no se si sigue activo) donde el colegio esta divido en tres grupos y a la vez cada clase en otros tres grupos, si te portas bien te dan puntos posivos (décimas) si no puntos negativos, si haces un trabajo bien o si te comportas bien en el comedor o simplemente a la hora de subir y bajar las escaleras, de esa forma los niños estan en una constante competicion ..... "preparandolos para la vida real" pr no decir que cuando yo estudiaba todabia quedaban docentes de la "vieja escuela" pero otros tambien muy buenos....
Espero poderte ayudarte en alguna de tus dudas.

H
horia_5525262
1/4/09 a las 14:20

Pere verges
HOLA YO LLEVO A MI HIJO A ESE COLEGIO.
HOMBRE NO ES BARATO PERO SE DE ALGUNOS QUE LO SON MAS, CUESTA ESTE AÑO LOS DE P3 P4 UNOS 420. CON COMEDOR INCLUIDO.

NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL, SE NOTA EL TIPOM DE EDUCACION QUE LES DAN DESDE MUY PEQUEÑOS, SE ACOSTUMBRAN A COMPROTARSE EN LA MESA PARA COMER, SE DE BUENA TINTA POR UN FAMILIAR MUY CERCANO QUE EL NIVEL ES MUY ALTO, UN 85% O 90% DE LOS CHICOS QUE PASAN LAS SELECTIVIDAD LO HACEN ENTRANDO EN LA CARRERA DE PRIMERA OPCION ES DEIR LA QUE QUERIAN, Y SE QUE LAS PRUEBAS DE LA SELECTIVIDAD NO LES SON TAN DIFICILES POR EL NIVEL DE LA ESCUELA.

EN FIN TENGO CLARO QUE LA RECOMIENDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest