Foro / Maternidad

Perfil ovarico

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 2:19
H
hala_9159629
20/9/09 a las 5:20

holaaa a todas, tengo ovario poloquistico bueno eso es lo que creo, por que mis mestruaciones son como de cada 3 mess, fui con el ginecologo y me mando haber unos analisis te perfil ovarico y tiroideo y todo salio bien, pero me dijo que primero me iba a dar unas pastillas para que me baje y una vez que me baje fuera y me haria bien el ultrasonido por que siempre que voy no traigo la vejiga tan llena, y ya me daria diane , y es lo que no entiendo si mis analisis salieron bien por que me va a dar eso? puedo tener ovario poliquisto y estar bien hormonalmente??
estoy triste por que no se que onda

gracias por sus respuestas

Ver también

L
lie_9491724
20/9/09 a las 18:57

Hola guapa!!!
Claro que puedes tener los ovarios poliquísticos y estar bien hormonalmente. (No es lo mismo SOP que ovarios poliquísticos).
Yo estoy igual que tú. Tengo mis reglas de uvas a peras porque tengo los ovarios poliquísticos, pero no padezco ninguno de los transtornos de SOP. Y creo que a ti te pasa lo mismo.
Te dan Diane para regular tus ciclos.
Bss y suerte

H
hala_9159629
23/9/09 a las 8:33
En respuesta a lie_9491724

Hola guapa!!!
Claro que puedes tener los ovarios poliquísticos y estar bien hormonalmente. (No es lo mismo SOP que ovarios poliquísticos).
Yo estoy igual que tú. Tengo mis reglas de uvas a peras porque tengo los ovarios poliquísticos, pero no padezco ninguno de los transtornos de SOP. Y creo que a ti te pasa lo mismo.
Te dan Diane para regular tus ciclos.
Bss y suerte

Gracias
muchas gracias por tu respuesta
y pues si efectivamente yo no tengo sintomas no tengo acne ni obesidad de hecho hace 2 años cuando fui al ginecologo me dijo que se le hacia raro por que yo pesaba menos de lo que deberia de pesar :S y las mujeres con sop casi siempre tienen problema de sobrepeso, lo que si tengo es vello pero eso lo tengo desde que era niña siempre eh sido muy velluda de los brazos y a mis 12 años me empezo aparecer en el estomago y patillas y me salio mucho acne pero con un tratamiento de orinoterapia se me quito en menos de un mes y pss ahora tengo muy bonito el cutis
entonces es mas facil que pueda quedar embarazada si solo tengo op?
es cierto que el diane lo tengo que tomar toda la vida :S?

gracias nenas!!!

L
lie_9491724
23/9/09 a las 10:08
En respuesta a hala_9159629

Gracias
muchas gracias por tu respuesta
y pues si efectivamente yo no tengo sintomas no tengo acne ni obesidad de hecho hace 2 años cuando fui al ginecologo me dijo que se le hacia raro por que yo pesaba menos de lo que deberia de pesar :S y las mujeres con sop casi siempre tienen problema de sobrepeso, lo que si tengo es vello pero eso lo tengo desde que era niña siempre eh sido muy velluda de los brazos y a mis 12 años me empezo aparecer en el estomago y patillas y me salio mucho acne pero con un tratamiento de orinoterapia se me quito en menos de un mes y pss ahora tengo muy bonito el cutis
entonces es mas facil que pueda quedar embarazada si solo tengo op?
es cierto que el diane lo tengo que tomar toda la vida :S?

gracias nenas!!!

Hola otra vez
El problema de los op es que no ovulas en todos los ciclos. Tú tienes igual la regla sólo que no ovulas, y si a eso le sumas que los ciclos tienden a hacerse cada vez más largos (mi record está en 7 meses)...
A ver, con op te puedes quedar embarazada de forma natural, sólo que es más dificil. Si una chica con los ovarios normales ovula 12 veces al año, tu puedes ovular 8 o 5 o ve tu a saber... Es "encontrar el momento ideal". Pero si no lo consigues no te preocupes, en el gine te mandan pastillas que inducen la ovulación.
No es obligado que tomes Diane, solo es para tener la regla controlada y que descansen los ovarios.
Bss

H
hala_9159629
27/9/09 a las 2:19
En respuesta a lie_9491724

Hola otra vez
El problema de los op es que no ovulas en todos los ciclos. Tú tienes igual la regla sólo que no ovulas, y si a eso le sumas que los ciclos tienden a hacerse cada vez más largos (mi record está en 7 meses)...
A ver, con op te puedes quedar embarazada de forma natural, sólo que es más dificil. Si una chica con los ovarios normales ovula 12 veces al año, tu puedes ovular 8 o 5 o ve tu a saber... Es "encontrar el momento ideal". Pero si no lo consigues no te preocupes, en el gine te mandan pastillas que inducen la ovulación.
No es obligado que tomes Diane, solo es para tener la regla controlada y que descansen los ovarios.
Bss

Aki de nuevo jejeje
ahaha muchas gracias por tu respuesta, me hiso sentir mucho mejor y sii a mi antes siempre era un mes y medio nunca me llevaba mas, la pasada mestruacion me llego hasta los 3 y ahora parece que tmb hasta los 3 por que ya llevo 2 meses y medio y nomas nada, tambien creo que es un poco de ansiedad de mi parte por que la vez pasada estaba muy sstresada y pues ahorita estoy tmb con el ansia de que ya me baje para empezar mi tratamiento pero ya me relajare
mi record es de 6 meses jeje cuando apenas me estaba bajando osea como a las 12 años era super irregular pero me decian que era normal , ahora veo que no
y tu ya tienes bebes??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir