Foro / Maternidad

Perímetro abdominal bajo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:26
X
xare_8766622
4/9/11 a las 20:36

Hola chicas,

El otro día estando de 35+5 me hicieron una eco y el bebé tenía un perímetro abdominal de 280mm, un diámetro biparietal de 86.. y longitud del fémur 74mm aunque el fémur lo midió de más, el peso 2417gr y me dijo que estaba normal que la placenta estaba bien, que tenía mucho líquido pero siempre había ido gordito y ahora se ha retrasado mucho y está en un percentil 20. Alguna como yo y todo bien??

Gracias por contestar chicas

Ver también

A
ahinoa_8657653
4/9/11 a las 20:48

Yo!!
Hola yo exactamente como vos en mi primer embarazo, eco en semana 36 con todos los percentiles en 25, cuando ella siempre habia sido percentil 75, 90 en todo, entonces pedi urgnte otra eco por mas q los docs decian q estaba normal, en la semana 37 me hicieron la eco y me dejaron internada, tenia restriccion en el crecimiento intrauterino asimetrico, osea solo el perimetro abdominal estaba en percentil 5!! y el resto de cuerpo en percentil 25, por eso decian q el resto estaba bien pero para mi no ya q siempre fue grande, en la semana 38 induccion y cesarea porq no dilate, y mi gorda peso 2900kg, bien... pero habia dejado de engordar desde la semana 32, hubiera pesado muchisimo mas, nunca supe porq tuvo restriccion del crecimiento a lo ultimo, al mes de nacer pesaba lo que tenia q pesar y mas para su edad, volvio a los percentiles altos del principio hasta el dia de hoy es re grande y nunca tuvo ningun problema, pero si fuera por los medicos estaba hasta la semana 40 sin crecer en el utero y no se si ella hubiera estado tan bien cuando nacio, lo mejor es q te hagas otra eco y veas otras opniones y compares todas las ecografias con un medico que te de bola, mucha suerte besos

X
xare_8766622
4/9/11 a las 22:20

Muchas gracias
Noelia, gracias, a ver si alguien más me cuenta su experiencia

M
marina_5772364
5/9/11 a las 9:36

Hola amiga
Yo estoy en la misma situación. Hace una semana fui por lo privado para hacerme una eco (estaba de 29+6). Me dijeron que de cabeza y femur estaba de 4 dias más, pero el perimetro abdominal de 10 dias menos. La cantidad de liquido estaba bien. Que no me preocupara que estaba dentro de lo normal...

Esta semana voy a la seguridad social para la eco de 32 a ver que tal mi nena. Yo estoy haciendo un poco de reposo y despues de las comidas me acuesto sobre el lado izquierdo. Me dijeron que era para que la comida le llegue mejor.

El gine privado me dijo que si ven que no engorda, me provocarían el parto sobre las 37 semanas. Mi nena a las 29 semanas pesaba 1,410 kg.

Un besote!

X
xare_8766622
5/9/11 a las 13:26

Gracias ladyminina
Espero que en la próxima eco haya crecido. Yo voy a ver si me dan cita para un privado porque ya estoy de 36+2 y no me quiero arriesgar nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram