Foro / Maternidad

Perímetro de la barriga... me ayudan pliz?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 11:12
M
merle_8633474
16/4/08 a las :25

Hola!!

El embarazo me lo lleva un ginecólogo bastante bueno de la mutua de seguros, pero no voy a la Seguridad Social porque no tengo derecho a ir por ser de Mapfre, por lo que no tengo matrona. Aunque por otro lado veo a mi bebé cama 30-40 días...

Bueno, que me lío. He leído que a las embarazadas que van a la matrona les miden la barriga y a través de eso se sabe si el crecimiento es normal... El caso es que yo tengo poca barriga...

Me pueden hacer el favor de decirme cuál es vuestro perímetro (o cuál era a las 25 semanas), es decir, cuánto mide vuestra barriguita? Así comparamos... ¿Les parece?

Muchas gracias
Muack

NeVi
Sara 25+2

Ver también

H
hua_8525416
16/4/08 a las :36

Hola
En todo lo que llevo de embarazo,que no es poco ya que estoy de 41+4, jamas me han medido el perímetro de la barriga; y la verdad dentro de mi ignorancia dudo que sea un dato fiable, ya que dependerá de muchos factores,como el peso que tenga cada mami, o de la forma de la barriga.

A
anyeli_9008775
16/4/08 a las :42

Mira
A mi nunca me han medida el periemtro de mi barriga, pero lo que eh visto en television te miden desde el hueso pubico hasta que donde termina tu panza. LAs medidas deben corresponder a las semanas que tengas, si tienes 25 semanas debe medir 25 cm. y asi sucesivamente.
Pero no te preocupes hay mujeres q casi no tienen panza y su embarazo lo llevan hasta el final, no te preocupes mucho por esos detalles.

Yo tengo 5 +4 dias.
Apenas me entere y estoy feliz.

M
merle_8633474
18/4/08 a las :53

Muchas gracias...
... Gracias a todas por vuestra información, medidas o fotos

Ayer me tocaba ginecólogo y se lo pregunté. Me dijo lo mismimo que ustedes, así que estoy más tranquila

Muack

NeVI (25+5)

G
ghazal_9775076
18/4/08 a las 11:12

Yo aun no tengo barriga
Hola, estoy de 19+1, y mi perimetro de este martes pasado es de 14 cm, mi matrona dice que todo va bien que tranquila que ya me saldra la barriga, pero yo tengo unas ganas, no tengo nada, apenas una tripita cervecera, jejeje!!!

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir