Foro / Maternidad

Periodo de infertilidad

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:17
O
orla_6071632
27/7/09 a las 6:24

Hola, me gustaria que me dijeran cual es el periodo de infertilidad en la mujer, osea el mas seguro para tener relaciones. Yo se que ese metodo es muy ineficaz y todo, solo quiero saber. Alguien?

Ver también

O
orla_6071632
27/7/09 a las 20:35

Oh..
Pero bueno yo he leido que los dias posteriores a la ovulacion hasta la nueva regla son totalmente esteriles, hablando de ciclos regulares, es verdad? Y que pasa si tienes relaciones unos dias antes de tu regla, ocurriria un embarazo?

O
orla_6071632
28/7/09 a las 8:05

Claro...
pero se supone que esos dias supuestamente son los mas "seguros" no? Yo no dije que fuera un metodo anticonceptivo solo quiero saber, yo se que es el metodo mas inutil para evitar un embarazo, solo estoy preguntando.

O
orla_6071632
29/7/09 a las 5:10
En respuesta a orla_6071632

Claro...
pero se supone que esos dias supuestamente son los mas "seguros" no? Yo no dije que fuera un metodo anticonceptivo solo quiero saber, yo se que es el metodo mas inutil para evitar un embarazo, solo estoy preguntando.

Muchas gracias...
Gracias por sus respuestas, son de mucha ayuda.

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 22:17
En respuesta a orla_6071632

Muchas gracias...
Gracias por sus respuestas, son de mucha ayuda.

Temperatura vaginal
ahora mismo no me acuerdo bien de cómo es pero si lo buscas así puedes encontrarlo

se trata de medir la temperatura vaginal durante todo el mes, si estás por ovular variará en 5C y esos son los días de mas probabilida de embarazo, de todas formas no cuesta nada usar un preservativo, los hombres q dicen q no sienten nada tienes q decirles q se saquen eso de la cabeza porq mucho es psicológico

suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir