Foro / Maternidad

Periodo despues del parto: ha sido irregular, cuanto demora en regularizar el periodo?(sin hormonas)

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 6:36
A
an0N_809751899z
11/6/13 a las 22:01

Mi hija tiene un año, y mi periodo ha venido dos veces en noviembre y en marzo, yo tomaba pastillas para la lactancia hasta el dia domingo. (aun amamanto) pero desde ayer decido que solo me cuidaría con preservativo. no quiero hormonas que alteren mas mi organismo. cuanto se demora en regularizar el periodo normalmente? o cuanto se les demoro a uds?

Ver también

E
elm_5671639
11/6/13 a las 23:19

Hola!
Yo hasta que no deje de dar el pecho no se me regularizo! Del primer embarazo casi ni me bajava y duraba muy pocos dias, hasta los 12meses que me volvi a quedar embarazada y cuando ya deje de dar el pecho a la segunda fue cuando empece a tener mis periodos regulares y como siempre!

A
an0N_974630299z
12/6/13 a las 6:36
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Yo hasta que no deje de dar el pecho no se me regularizo! Del primer embarazo casi ni me bajava y duraba muy pocos dias, hasta los 12meses que me volvi a quedar embarazada y cuando ya deje de dar el pecho a la segunda fue cuando empece a tener mis periodos regulares y como siempre!

Depende d cada mujer.
Supongo que cuando dejes de amamantar.
Pero yo di pecho 15 meses y desde los tres de haber parido me bajó la regla y regylar de yo anteriormente ser irregular.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir