Foro / Maternidad

Periodo

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:39
T
tianyu_7841114
31/7/17 a las 4:12

Hola a todas 

soy una chica de dieciocho años  y es que tengo una duda mi periodo viene cada dos mese o incluso más y esas irregularidades me vienen pasando desde el principio no he ido a un ginecólogo pero me gustaría saber si a alguna le a pasado lo mismo ( aclara que no he mantenido ninguna relación sexual) 
 agradecería mucho que me pudieseis ayudar 

Ver también

A
adrien_762501
31/7/17 a las 4:39
En respuesta a tianyu_7841114

Hola a todas 

soy una chica de dieciocho años  y es que tengo una duda mi periodo viene cada dos mese o incluso más y esas irregularidades me vienen pasando desde el principio no he ido a un ginecólogo pero me gustaría saber si a alguna le a pasado lo mismo ( aclara que no he mantenido ninguna relación sexual) 
 agradecería mucho que me pudieseis ayudar 

Hola nena, no tengo mucha información pero te cuento un poquito. Soy regular siempre me viene cada 28 pero antes tenía periodos de 10 días o más para mi médico obviamente eso no era saludable por qué además tengo anemia y estaba perdiendo mucha sangre. Me mando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y desde entonces viene cada 28 y me dura unos 5 a 7 días máximo. Esto para decirte que las pastillas no sólo se tienen que usar para cuidarte de un embarazo si no que también pueden ser muy útiles para regular tu periodo. Habla con tu doctor y coméntale estoy segura que el té ayudará con algo que sirva para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest