Foro / Maternidad

Periodo irregular despues de legrado

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 12:55
S
sheela_5649092
20/3/13 a las 20:10

Hola chicas el 21 de diciembre perdi a mi bebe de 6 semanas y me practicaron un legrado despues de eso mi primer periodo me llego el 9 de febrero y el segundo me llego el 13 de marzo pero este ultimo me llego muy raro solo me bajo los dos primeros dias y y se me corto lo unico que tenia era el flujo color marron... cabe mencionar que es la primera vez que me pasa esto acaso sera normal que pase esto despues del legrado y mi otra duda es cuanto durara en que mi periodo se regularice...muchas gracias por tomarse el tiempo en leerme y contestar

Ver también

S
sheela_5649092
26/3/13 a las 5:26

Por favor
chicas necesito que me digan que pensar esto me esta matando por favor digan que piensan

R
raju_8617707
22/5/13 a las 12:55

Holaaaa chicaaas
Gatitaa creo que estubimos en febrero de bajon.como estas ahora????......yo despues del sangrado del aborto me duro hasta el 15 de marzo, luego me bajo la regla el 19 de abril y la q tenia q hacer acto de presencia el 17 de mayo aún nada,, tbn comentaros que hice los deberes aunq pasamos muchos días sin vernos por trabajo... no see mañana voy a la gine y os cuentoo,,, no estoy muy ilusionada porque al tener tanto dolor en el bajo vientre me hice una prueba de esas q hay de clear blue y dio negativa ( me la hice 4 días antes de q tenga q venirme la indeseada) jejjeje no se desanimen creo q es normal q el cuerpo este descontrolado homonalmente hablando un abrazooo y tranquilidad!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook