Foro / Maternidad

Periodo y embarazo?? existe??

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 11:43
H
hongli_5749093
12/11/06 a las 20:10


Chicas , me sentia mal y fui al gine.. me mando a hacerme un test de embarazo pk tuve un leve sangrado pero el test de orina salio negativo, mi periodo vino con 2 dias de adelanto y demasiado dolor...el 2 de nov hasta el 5 aprox. y hoy , 12 de nov, nuevamente sangre!! ademas me he sentido muy mal, mareos, nauseas, muchos dolores de cabeza, muchos granos en mi caray sobretodo, dolor espantoso de ovarios...!!
Estaba pensando q tal vez el test lo realize demasiado pronto..y tal vez pueda tener un bebe en mi panzita..ademas ahora es komo k "lo siento" no se si me entienden...es una sensacion diferente...
Mi madre siguio con su periodo estando emabrazada de mi y tb de mi hermano...

El doctor recien me verá a fin de mes, pero no quiero seguir con esta situacion.

Mañana comprare un test ,pero queria desahogarme con uds y ver que manito me echan (ayudita)

Besitos y bendiciones!

Ver también

Z
zora_8995685
12/11/06 a las 20:36

Hola moza!!
Yo la primera vez que estue embarazada me bajo la regla los tres primeros meses... y una amiga la tubo durante todo el embarazo.Si has tenido relacciones sin proteccion y crees que puedes estar embarazada, hazte el test y sal de dudas, no pases mal rato. Cuidate. Besos

A
ara_6865935
12/11/06 a las 21:19

Tu tranquila
si es cierto que te puede seguir vieniendo el periodo durante los tres primeros meses y en algunos casos hassta tdodo el embarazo, asi que no te preocupes eso si si te sientes muy mal trata de hacer reposo y no hagas ninguna clase de fuerza por que en los tres primeros meses el embarazo es muy fragil y puede correr muchos riesgos asi que hasta que vayas al gine cuidate por las dudas y hacete el test para estar segura puede ser aque la primera vez te haya dado negativo porque no hayas tenido mucha concentracion de hormonas a mi me paso con este embarazo.
en fin trata de estar tranquila y cuidarte por las dudas...
maira y camila 38 sem.

I
ilze_7015814
5/2/09 a las 22:56
En respuesta a zora_8995685

Hola moza!!
Yo la primera vez que estue embarazada me bajo la regla los tres primeros meses... y una amiga la tubo durante todo el embarazo.Si has tenido relacciones sin proteccion y crees que puedes estar embarazada, hazte el test y sal de dudas, no pases mal rato. Cuidate. Besos

Hola. lauravarea necesito preguntarte algo!!!!!!!
Hola!!!! me llamó mucho la atención saber que viste periodo mientras estuviste embarazada (los tres primeros meses). Y me tomé el atrevimiento de escribirte.
Mi periodo estuvo muy extraño este mes. Me duró nada más tres días pero solamente fueron manchas rosadas y el ultimo día fueron marrones. No manché completamente mis toallas ni los tampax (tapones). Y además de ello, me salieron muchos coagulos (mas o menos 5 o 6). No he tenidos cólicos menstruales a los cuales estoy acostumbrada. tu crees que esté embarazada??????

S
shayma_8655139
16/2/09 a las 11:43

Duda!
Y al final estabas embarazado? que fue?

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir