Foro / Maternidad

Peritonitis

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 23:09
I
ixiar_5616863
8/2/07 a las 23:20

Me estoy comiendo la cabeza, haber si alguna puede ayudarme.De pequeña tuve apendicitis con peritonitis, y he oído que puede ser una causa de infertilidad, pero...todas? quiere decir que soy infertil? alguna es fertil y tuvo peritonitis? estoy echa un lio...y asustada...

Ver también

Y
yaira_9013142
8/2/07 a las 23:38

Hola
Yo solo te puedo contar mi caso. La verdad es que no he oído ningun caso.En Histero me salió que la trompa drcha. era no permeable y después de 4 ias negativas me hicieron una Laparoscopia porque sospechaban algo al estar operada de apendicitis, el caso resultó que tenía adherencias en la trompa por la operación que obstruían la trompa. Las adherencias son como unas telillas de tejido que se forman al cicatrizar las diferentes capas que te cosen por dentro.Por peritonitis no conozco ningún caso.
Besos.

K
kapka_7257393
8/2/07 a las 23:42

No te preocupes
NO TE PREOCUPES, PUES EN NINGUNA PARTE ESTA DESCRITA LA PERITONITIS COMO CAUSA DE INFERTILIDAD, NO HAY RELACION ALGUNA, TENGO DOS AMIGAS QUE ANTERIORMENTE LES PASO ESTO Y ACTUALMENTE AMBAS SON MADRES DE HERMOSOS BEBES, NO TE DEJES METER CUCARACHAS EN LA CABEZA. SI POR ALGUN MOTIVO NO HAZ QUEDADO EMBARAZADA DBES CHEQUEARTE PUES ESO NO ES. SUERTE.

S
suqin_6409184
9/2/07 a las 8:17

Trompas obstruídas
Hola neni, es terrible dar estas noticias pero te lo tengo que contar que por supuesto no sé si será tú caso. Mi amiga está en tratamiento de FIV,por "Trompas Obstrídas" a causa de que cuando pequeña tuvo "Peritonitis".
Yo también tengo las trompas obstrídas, pero lo mio no sé si fue por endometriosis que tuve hace 7 años o ahora que lo pienso yo también tuve apendicitis con principio de peritonitis, el caso es que las dos estamos por FIV.

Suerte cielo.

L
laurie_5640680
9/2/07 a las 11:27

Hola neni.
mira lo primero el problema que puede ser despues de peritonitis es la obstruccion de trompas, para descartar esto deberias pedir al ginecologo que te mande hacer la prueba que se llama la histerosalpingografia. con esta prueba veen si las trompas son permeables. si es asi pues no hay problema niguno. a veces suele pasar que la infeccion producida por peritonitis blquea las trompas pero no siempre es asi. un beso y animo. cuando antes descartes cualquier cosa mejor.abrazo.

I
ixiar_5616863
9/2/07 a las 15:36
En respuesta a yaira_9013142

Hola
Yo solo te puedo contar mi caso. La verdad es que no he oído ningun caso.En Histero me salió que la trompa drcha. era no permeable y después de 4 ias negativas me hicieron una Laparoscopia porque sospechaban algo al estar operada de apendicitis, el caso resultó que tenía adherencias en la trompa por la operación que obstruían la trompa. Las adherencias son como unas telillas de tejido que se forman al cicatrizar las diferentes capas que te cosen por dentro.Por peritonitis no conozco ningún caso.
Besos.

Gracias por responder
Muchas gracias a todos y a todas !! ya estoy más tranquila.

E
evelyn_6076069
12/2/09 a las 15:20

Mentira
NO!!!!!!!! Estate trankila. Tengo 25 años y me operaron de apendicitis con peritonitis aguda a los 13 años, me ingresaron en estado de shock y estuve asi casi una semana...me dieron el alta al mes y medio. En fin, que estuve a punto de cruzar al otro lado y con mil complicaciones.
Decirte que soy super FERTIL y feliz,tengo dos angelitos y viene de camino la tercera.......
No hay que alarmarse

R
rama_5815863
12/2/09 a las 19:09

A mi me ha pasado
cuando tenia 20 años me operaron de una peritonitis muy grave. esto ha hecho que me dañaran las trompas y no las tengo del todo obstruidas pero segun mi ginecologo no estan bien a causa de la peritonitis. pero me hice una fiv y tengo un niño de 3 años y medio, asi que no te preocupes al final yo conseguí mi sueño y tu seguro que tambien. muchisima suerte.

E
eliane_6333503
27/3/10 a las 14:19
En respuesta a ixiar_5616863

Gracias por responder
Muchas gracias a todos y a todas !! ya estoy más tranquila.

Espero m ayuden en mi inquietud
HOLA .YO FUI OPERADA A LOS 4 AÑOS DE PERITONITIS Y M QUEDO UNA CICATRIZ HORRIBLEAL LADO DE MI OMBLIGO ....AL EMBARAZARME ESA CICATRIZ CEDERA O ABRA QUEDADO RECOJIDA X DENTRO ..TENGO SUSTO LA VERDAD SI FUERA ASI ..ME DA MIEDO A EMBARAZARM Y Q MI GUATA NO CRESCA NORMAL ...ESPERO ALGUIEN M PUEDA AYUDAR

A
achipmunk_b7623ez
21/12/16 a las 23:09
En respuesta a ixiar_5616863

Me estoy comiendo la cabeza, haber si alguna puede ayudarme.De pequeña tuve apendicitis con peritonitis, y he oído que puede ser una causa de infertilidad, pero...todas? quiere decir que soy infertil? alguna es fertil y tuvo peritonitis? estoy echa un lio...y asustada...

Hola yo tuve peritonitis y tengo dos hijos sin complicaciones espero te tranquilice mi respuesta bendiciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir